NUEVOS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD PARA STRATEGIC COMMAND WWIINuestros increíbles seguidores siempre se esfuerzan por crear nuevos contenidos para sus juegos favoritos, aportando mods impresionantes que siempre nos complace compartir con todos vosotros.
¡Hoy es turno de
Strategic Command, con este nuevo
Contenido de la Comunidad que incluye 5 de los mejores mods que han creado nuestros usuarios!
-
Fall Weiss II, creado por Christopher Paton. Fall Weiss II ha sido diseñado basándose en la campaña original Storm Over Europe 1939. La campaña incluye nuevas decisiones, una nueva estructura de unidad, mapas de bits actualizados y un mayor enfoque en los neutrales menores y su importancia económica y militar. Ahora se pueden construir muchas unidades tipo División, Cuerpo o Ejército y la Nueva Infantería de Montaña que recibe bonificaciones específicas en hexágonos de montaña. El mod está completamente probado para PBEM o para un jugador, pero no para IA cooperativa.
-
Calm Before the Storm, creado por Mats-Erik Wiktorsson. 1938 Calm Before The Storm comienza en 1938 durante los preliminares de la Segunda Guerra Mundial. Le da al jugador muchas opciones para decidir si debe seguirse el devenir histórico u otros alternativos.
-
653H, creado por Steve Sill. El Mod 653H proporciona órdenes históricas de batalla para la Campaña de 1939. Se han realizado otras modificaciones en ámbitos como categorías de investigación, iconos OTAN, fichas de unidades, tipos de unidades, eventos de decisión, producción, movimientos, cambios en el combate, mapa y gráficos. Para más detalles, lee el documento de texto 'HistModDNotes' que se incluye.
-
Advanced Third Reich, creado por William Macon. Esta es una adaptación del juego de mesa original de Avalon Hill de 1992 ADVANCED THIRD REICH (A3R), la secuela de THE RISE AND DECLINE OF THE THIRD REICH originalmente diseñado por John Prados en la década de 1970. El término "adaptación" se usa de manera flexible aquí, porque, francamente, mientras que muchas características son recreaciones más o menos fieles de A3R, hay muchas otras características que no lo son. Esta adaptación tiene aproximadamente la misma escala de mapas, las mismas combinaciones de fuerzas y órdenes de batalla de escenarios, y la misma producción económica relativa y costes de unidad. La escala y el alcance son esencialmente los mismos, por lo que los jugadores veteranos familiarizados con A3R deberían sentirse como en casa, hasta los íconos personalizados de unidad. Sin embargo, muchas cosas son diferentes y los jugadores pueden notar elementos de la serie de Strategic Command (SC), Clash of Steel (COS), A World at War (AWAW), World in Flames (WiF), European Theater of Operations (ETO), Blitzkrieg General (BG) y el más reciente "Third Reich" de John Prados (JP3R). El juego en sí es fundamentalmente diferente porque la mecánica del juego de SC es significativamente diferente a la del juego de mesa A3R. Por lo tanto, esta adaptación es un crisol de géneros para el género del juego estratégico de la Segunda Guerra Mundial.
-
World War 3, 1946, creado por Harry Kellog Junior. En mayo de 1946, Stalin decide cumplir su más profunda ambición. En una típica batalla relámpago soviética con penetraciones profundas, las fuerzas armadas rusas atraviesan rápidamente a las débiles e inexperimentadas fuerzas de ocupación estadounidenses, británicas y francesas en Alemania. El misil Wasserfall, el mini-submarino Seehund , el P-80 Shooting Star, el Meteor fighter, el MiG 9, el Yak 15 y los misiles aire-aire X4 aparecen en el campo de batalla por primera vez. El destino de Eurasia y del mundo está en juego.
El contenido se mostrará en modo "un jugador", y los mods se enumerarán como escenarios oficiales.
¡También queríamos recordarte que
Strategic Command WWII tendrá un 25% de descuento durante toda la semana!