Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Hetzer el Mar Oct 04, 2016 3:58 pm

Imagen

Estás al mando de la OTAN o de las fuerzas soviéticas en medio de la batalla en la Europa Central de los ochenta. Como comandante, tienes la misión de dar las correspondientes órdenes a tus unidades. Necesitarás conocer los objetivos de tu misión, los puntos fuertes y débiles tanto de tus tropas como de las del enemigo, la orografía, las condiciones meteorológicas y ambientales, la hora del día... si quieres terminar con una victoria. Tus soldados y tripulaciones darán lo mejor de sí e intentarán seguir tus órdenes según el plan, pero en la guerra ningún plan sobrevive al primer contacto. Así que necesitarás pensar sobre la marcha y ajustar tus órdenes continuamente en función del rumbo de la batalla.

Esta actualización ha sido bautizada como “Player’s Edition” en honor a todos los jugadores que la han hecho posible a través de múltiples sugerencias, comunicación de errores y toneladas de información tras horas y horas de juego. Nuestro equipo está encantado con la recepción que ha tenido el juego y por la dedicación de los jugadores en los foros. Esta actualización incluye mejoras visuales, opciones multijugador expandidas, mejoras en la interfaz y en la lógica de combate... ¡y todo gracias a vuestras aportaciones!

Imagen

Planeamos continuar actualizando el motor del juego y sumando contenido adicional en la siguiente versión del sistema con Southern Storm. Trabajaremos con vuestras aportaciones y sugerencias a medida que avancemos en ese proyecto y en otros.

¡Flashpoint Campaigns: Red Storm pone en juego una innovadora estructura asíncrona de turnos que modela el bucle OODA, enormes mapas, cientos de sistemas y armas meticulosamente estudiadas, detallados órdenes de batalla, modelado realista del combate moderno que incluye infantería, helicópteros, aviación, armas químicas y nucleares, dos campañas y más de veinte escenarios para un jugador, condiciones meteorológicas realistas, mods y mucho más!

Imagen

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Europa necesitó años para recuperarse de las pérdidas y las terribles consecuencias del conflicto. Todo el continente se encontró dividido en dos bloques, uno encabezado por la OTAN y sus aliados del mundo occidental, y el otro dirigido por la Unión Soviética y el Pacto de Varsovia. Separando a los dos, una "cortina de acero" formada por altos muros, campos minados y cientos de miles de tropas bien entrenadas. Esta situación política y militar que duró cuarenta años mantuvo una tensión continua entre dos superpoderes que a punto estuvo de dar origen a la Tercera Guerra Mundial, fue conocida como la Guerra Fría. Aunque el mundo sobrevivió a la Guerra Fría, los efectos de la "larga lucha crepuscular" aún tienen eco en la tecnología y en las acciones tácticas del presente.

En Flashpoint Campaigns: Red Storm, la Tercera Guerra Mundial ha comenzado y la Guerra Fría se ha vuelto caliente. ¿Tienes lo que hay que tener para alcanzar la victoria o el mundo se acabará con la guerra nuclear?

Imagen

  • Incluye más de 20 escenarios con la participación de tres fuerzas de la NATO y los soviéticos.
  • Dos juegos de campaña en los que gestionas una misma fuerza a través de varias batallas.
  • La IA es un rival con recursos que trata de lograr sus objetivos e impedirte a ti hacer lo mismo.
  • Más de 20 mapas de juego basados en el terreno real de Europa Central.
  • Turnos de duración variable que dependen del estado de mando, comunicación y control de las fuerzas.
  • Las pérdidas de la unidades y el impacto de la guerra electrónica afecta al nivel de efectividad de tus tropas y las del enemigo.
  • Nuevo y refinado motor de combate que tienen en cuenta factores como meteorología, sensores, terreno, capacidad de las tropas...
  • Información detallada antes, durante y después del escenario, para que siempre seas consciente del estado de tus tropas.
  • Detallada representación de las armas y vehículos de los años 80 utilizados por los EEUU, Gran Bretaña, la República Federal de Alemania y el Pacto de Varsovia, incluyendo aviones y helicópteros (con diversas versiones y cargas de armas), tanques, vehículos blindados, plataformas autopropulsadas de todo tipo (artillería, antiaéreos, SAM...), artillería, camiones, jeeps y por supuesto, infantería, con todo su abanico de armamento.
  • Editor para mapas, escenarios y campañas. El juego está diseñado para que la comunidad de jugadores complemente con sus aportaciones las expansiones previstas para el juego.
  • El diseño del juego, abierto a la modificación, permitirá a los jugadores retocar, crear y reemplazar muchos de los gráficos de serie (unidades, mapas, emblemas..), sonidos y datos (armas, unidades, órdenes de batalla, características nacionales...) con facilidad.

    Características adicionales:

  • Las unidades de reconocimiento tienen un importante papel en el motor de juego, ya que pueden ver más lejos que las demás y son difíciles de ver. Detectar al enemigo y evitar que él haga lo mismo es muy importante.
  • Efectos dinámicos de la meteorología sobre armas, sensores etc. La lluvia y el viento reducen la efectividad de los sensores térmicos. Algunos aviones y helicópteros no pueden volar con mal tiempo o en la oscuridad.
  • Sistema de niebla de guerra activo. La niebla de guerra requiere que una unidad sea capaz de ver e identificar al enemigo. A veces, pueden producirse identificaciones erróneas.
  • La artillería cuenta con multitud de municiones diferentes: explosivas, de humo, minas, munición convencional mejorada...
  • La guerra nuclear es también una posibilidad con la representación de plataformas como misiles superficie-superficie con cabezas nucleares o químicas. Son muy efectivas pero su utilización tiene consecuencias.
  • Interfaz sencillo al estilo de Windows. Menús, menús accesibles con el botón derecho del ratón, atajos de teclado, ayuda emergente, cuadros de diálogo... te mantendrán siempre informado y con control sobre tus fuerzas.
  • Muchas opciones para ajustar el realismo, de forma que el juego sea adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • El sistema de juego incluye mecanismos anti trampas para asegurarse de que en partidas multijugador ambos bandos utilicen las mismas reglas y datos.
  • Sistema mejorado para representar a la infantería y a los ingenieros, que pueden realizar voladuras de puentes, tender pontones, limpiar campos de minas y obstáculos...). También es posible reorganizar la estructura de las tropas para que se adapten a tu plan de batalla.
  • Equipo de desarrollo dedicado que continúa aportando contenidos al juego

    *NUEVO EN PLAYER'S EDITION*

  • ¡Nuevos Mapas OTS por William!
  • Nueva opción de finalización repentina en multijugador
  • Añadido consejo sobre lanzadera ATGM
  • En subunidades, clarificadas diferencias entre términos Fallen Out y Destroyed
  • Rango de selección de fechas en el editor de escenarios expandido
  • Corregido los porcentajes de muertes por fuego de artillería
  • Muchos cambios en etiquetas para presentar mejor la información
  • Lógica de combate mejorada Lógica de reconocimiento, de distancia de disparo y de reabastecimiento en la IA mejorada
  • Arreglado el fuego de contrabatería (CB) y de apoyo directo (DS), que no funcionaba correctamente
  • Añadido un nuevo escenario jugable con cualquier bando o cara a cara.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Hetzer el Dom Oct 30, 2016 6:53 pm

Acaba de salir una actualización. 2.0.11.

Más info aquí: https://goo.gl/aHgBxG

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor crux el Lun Dic 05, 2016 6:16 am

Me llamó la atención este simulador, por desgracia no me decidí a hacer la inversion por parecerme un poco exagerada, me pareció mas fácil desarrollarme un modulo sobre la guerra fría en vassal y jugar online.
crux
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:15 am

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Hetzer el Jue Dic 08, 2016 5:08 pm

Ahora en oferta, a 24,99$.

Es un juegazo en toda regla, no te arrepentirás... :wink:

http://www.matrixgames.com/products/471 ... 's.Edition
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Hetzer el Sab Mar 11, 2017 2:26 pm

De nuevo en oferta.

Solo este fin de semana a 18,39€ en Steam: http://store.steampowered.com/sale/slitherine_midweek/
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Orel el Sab Mar 11, 2017 2:45 pm

Es un ofertón! (Editado: me refería al de CMANO que pusiste ayer, de 73 euros a 25 :lol: Lo puse aquí por error )

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 31078
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, cerca del bocho

Re: Flashpoint Campaigns: Red Storm [Hilo Oficial]

Notapor Hetzer el Jue Jun 15, 2017 5:18 pm

¡Flashpoint Campaign Red Storm y Germany Reforged a mitad de precio!

¡La Guerra Fría se pone al rojo vivo! ¡Flashpoint Campaigns Red Storm y Germany Reforged tienen un 50% de descuento en Matrix hasta el 18 de junio!

¡Escojas a las Potencias Occidentales o a las fuerzas Soviéticas, te verás envuelto en una lucha cruel y atroz!

¡No te pierdas esta oportunidad y hazte con los juegos ahora!

Imagen

Flashpoint Campaigns Red Storm

¡Flashpoint Campaigns: Red Storm pone en juego una innovadora estructura asíncrona de turnos que modela el bucle OODA, enormes mapas, cientos de sistemas y armas meticulosamente estudiadas, detallados órdenes de batalla, modelado realista del combate moderno que incluye infantería, helicópteros, aviación, armas químicas y nucleares, dos campañas y más de veinte escenarios para un jugador, condiciones meteorológicas realistas, mods y mucho más!

Flashpoint Campaigns Germany Reforged

Este paquete de escenarios incluye los escenarios clásicos de Flashpoint Germany (2005) optimizados para el motor de Flashpoint Campaigns (2015), todo ello posible gracias al trabajo de Charles "Hawkeye" Belva, miembro de toda la vida del equipo de Flashpoint y beta tester del actual FPG.

Incluye 17 escenarios con 43 variantes además de los cuatro mapas originales completamente reconfigurados a los nuevos estándares gráficos. Los mapas ahora muestran hexágonos en vez de la rejilla original y son el fruto del trabajo de William van der Sterren quien hizo los mapas originales de FPRS desde 2.0.6. en adelante.

Además de los cuatro mapas originales hay uno nuevo: "Eiterberg", de tamaño enorme (40 x 30 km, contra la versión previa que era de 20 x 15 km) y capaz de albergar fuerzas mayores para jugadores más aventurados.

Este paquete de escenarios provee abundante acción para las fuerzas americanas, británicas, de Alemania Occidental y soviéticas durante la "Guerra Fría que se puso caliente" de 1989.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm


Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados