DELTA FORCE II

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Mig23 el Jue Nov 17, 2005 1:40 pm

TYPHOOM7 escribió:

LA, Pí Tí YA NO HAY BUENAS RACHAS DE MISTRAL HASTA QUE PIDAS PERDí“N, jejejejeje :twisted: ala.

Menos mal, tanto aire que me estaba cojiendo un catarro que no veas :D

Y si aun fuera chocolate espeso con churros, podrí­a valer, pero el colacao para las nenas :D

Y por si fuera poco, el colacao es un producto falto de talante, y muy racista....o es no os acordais del pobre negrito del africa tropical ??? seguro que estaba esclavizado!!! :mrgreen:
Mig23

Notapor TYPHOOM7 el Jue Nov 17, 2005 3:13 pm

Si es que ya no se respeta nada (el insultar al ColaCao tendrí­a que venir tipificado en el "magní­fico" Código Penal español)

Bueno, ahora en serio. El Cola-Cao fué el primer producto de cacao soluble que existió (el nesky o como sea ese engendro de Nestle es una vulgar imitación), y son muchos los niños que se han criado con el.

Personalmente diré que adoro este alimento, pues es bastante completo (y más las nuevas versiones con cereales o con iden+fruta, y además, tambien está la versión "light" que no engorda), y que puñetas, ¡¡¡está riquí­simo!!!!.

Y es que no comprendo que digas que tomar Cola-Cao es de nenas, cuando seguro que tu te has criado con el .... (despues de esto, Nutrexpa me tendrí­a que dar comisión :roll: ).

Te puedes pasar tres pueblos con mi ciudad, con mi idolatrado Bono, con mi querido y admirado Ché (bueno, con este mejor no), con la ropa que visto, con mi equipo de fútbol..... ¡¡¡pero meterte con Cola-Cao!!!! voy a llamar al primo de ZumoSol para que te haga una visita de cortesí­a :twisted:

Buenas olas (para que te ahoges....jejejejeje :twisted: :roll: :wink: con ellas.... estoy de broma eh).
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor Orel el Dom Dic 11, 2005 4:43 pm

Por diosss, ¿cómo se me pudo pasar este hilo?
Cola-cao y Delta Force II: dos de mis grandes referencias vitales :lol: :lol: .

El Delta II me encantó cuando me lo pasé en su dí­a, y para mí­ perdurará por siempre como el primer simulador militar currado y que dejaba vedadera libertad del mundo mundial. Me lo pasé pipa, y ahora de vez en cuando vuelvo a echar una partidilla en misiones individuales, por la nostalgia.

Y qué decir del Cola-cao.... alimento intragable para un servidor en su más tierna infancia, y del que sin embargo desde hace muchos años es poco menos que dependiente ( :lol: :lol: :lol: )
Decí­dselo si no a mis amigos, que cuando andan de copeo, como el que suscribe es abstemio y no bebe café ni otras infusiones, siempre andan con la broma de "mi Cola-cao".
Bueno, y no tan broma, que si no fuera porque no suelen servir ese rico manjar a ciertas horas de la madrugada..... :wink:

Chao
Orel
Moderador

Notapor Orel el Dom Feb 26, 2006 2:30 pm

Buscando información sobre el programa Land Warrior (el futuro soldado estadounidense) me encontré con esto (en portugués, de una página brasileña):
O US Army adquiriu 1200 cópias do simulador Delta Force 2 da NovaLogic Systems. O Simulador foi modificado para atender aos requerimentos do US Army para o programa LW. O simulador foi escolhido por já ter muitas caracterí­sticas desejáveis como terreno externo e construí§íµes bem detalhadas, permite o uso de 50 usuários em rede, condií§íµes de tempo variado, mostrador de mapa, visí£o noturna, armas variadas e editor de missí£o.

¿Se entiende bien, no? vamos, que el US Army adquirió 1200 copias del Delta Force II (a lo mejor fue uno de los desarrollos del mismo) y lo modificó para usarlo como simulación del Land Warrior. Fue escogido por tener muchas caracterí­sticas ventajosas como terreno abierto, construcciones bien detalladas, y permití­a el uso de 50 usuarios en red, condiciones de tiempo variable, mostrador de mapa, visión nocturna, armas variadas (en servicio) y editor de misiones.

Otro galardón para tan genial juego.

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor kas el Sab Sep 09, 2006 6:16 pm

Pues ya que estais con el Delta Force, a ver si me reolveis una cuestion que me llevo a dejar aparcado uno que tenia, era la verison en la que tenias que conducir vehiculos, en la parte que me tocaba coger una moto, pues no tenia ni idea de arracarla a la jodia, no supe como hacerlo y ahi se acabó el juego. Si alguien lo sabe que me lo diga.
Un saludo

En esos juegos del Delta Force a mi me gusta juagr solo y de snipper, con la mira telescopica. El otro dia tambien juejgué al nuevo commandos y tambien molaba el snipper :-)
kas

Notapor Stuka el Dom Sep 10, 2006 1:57 am

juguen Wolfenstein Enemy Territory ese es bueno jojojooooo :lol: :lol: :lol:
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.
Stuka

Notapor TYPHOOM7 el Mar Mar 25, 2008 6:22 pm

Saludos.

El otro dia intenté conectarme a Novaworld para jugar una partidita en linea, pero me fue imposible conectar.

Imagen

¿Alguien sabe qué ha ocurrido?. Parece como si el servidor hubiera dejado de existir.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Previo

Volver a Simuladores