NUEVO JUGAZO DE LOS AMIGOS DE PIVOTAL GAMES

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

NUEVO JUGAZO DE LOS AMIGOS DE PIVOTAL GAMES

Notapor Roger el Jue Nov 10, 2005 1:44 am

Nos llega "Conflict Global Storm" de los creadores del Conflict Desert Storm 1 y 2 y de su variante en Vietnam

http://www.conflict.com/

ahora se trata de ir por el mundo luchando contra los terroristas (no veo claro lo de ir luchando con los muchachos en medio de una ciudad) y con la IA mejorada, pero como siempre te van pidiendo una burrada de equipo (será que en USA cambian de ordenata cada 3 meses)

imagino que será como los anteriores, dar gatillo y jugar mucho tiempo porque sólo te dan 2 partidas a salvar por misión
Roger

Notapor Bender902 el Vie Nov 11, 2005 1:30 am

Le tuve en la mano el otro dia.
Si, buenos graficos pero no me termina de gustar.
Como tipico mata-mata, no esta mal. Pero como simulador tactico o arcade, deja mucho que desear.
Yo tengo el Conflict Desert Storm y jugue a el muy poco, entre otras cosas por que los juegos en el que un solo soldado tiene la misma efectividad y potencia de fuego que todo un regimiento, no me suelen gustar.
Bender902

Notapor Roger el Vie Nov 11, 2005 12:20 pm

lo de la potencia de fuego no lo dirás por el tí­o qye maneja la SAW pq tiene muy mala punterí­a y tení­a que ponerle en semiautomático y en retaguardia (si no lo controlas se funde la munición enseguida), reconocerás que no estaba mal el uso de la visión nocturna contra los enemigos (sobre todo coordinada con el lanzamiento de botes de humo) y no te puedes cargar un tanque de un solo tiro con el RPG (salvo al comienzo) de modo que tienes que buscar varios impactos en los ángulos vulnerables.
Roger

Notapor Bender902 el Vie Nov 11, 2005 10:26 pm

No se, solo jugue las primeras misiones y esa fue la impresion que me dio.
Ya te digo, lo deje muy pronto por que apenas me gusto.
Bender902

Volver a Simuladores