Hola inauguro el post en el que necesitare mucha ayuda y más, porque no soy un experto en el tema, solo un aficionado apasionado. Y les comento que voy a separar en 3 el post del juego para que la información este mas ordenada.
Uno sobre unidades aéreas, otro sobre unidades terrestres y otro sobre unidades marítimas y de río.
Vamos a empezar con los unidades aéreas, ustedes creen que en el listado que hay mas abajo están incluidas todas o las mas importantes variables que pueden comprender a un avión en general, y si hay alguna que no crean importante, también menciónenlo.
Esto lo hago para ir unificando criterios, luego el próximo paso seria recabar la información esta información de todas las unidades aéreas y compararla, y asignarle un valor.
Y luego hacer lo mismo con las unidades terrestres.
Saludos
Y gracias a todos los que colaboren
Krotosov
Unidades aéreas
Tipo de combate que pueden ocurrir: Aire-aire, aire-tierra, aire-agua.
Clase de avión: Intercepción, caza, caza de combate, bombardero, avion de ataque, transporte, reconocimiento, no tripulado.
Clase de helicóptero: ataque, transporte, navales. (no incluyo utilitarios, los puse como de transporte)
Modelo: Es el modelo de avión, f-16, mig-29, mirage 2000 etc.
Variantes: si es variante A, B, C, o la clasificación que disponga
Generación:
Velocidad
Maniobralidad:
Radio de combate
Radar:
Misiles aire-aire corto:
Misiles aire-aire mediano:
Misiles aire-aire largo:
Equipo evasivo
Furtividad
Guerra electrónica
Misiles aire-superficie
Bombas guiadas
Bombas libres
coheteria
Capacidad de transporte