Simuladores de carros

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Simuladores de carros

Notapor Voronezh el Vie Ene 15, 2010 11:43 pm

R.Gusarof escribió:cej1

Y que tiene este simulador para no eprtenecer al genero de "juegos" y sobrepasar el precio corriente?

Dios, los graficos son horribles es que es del 2000 :?
Solo puedes jugar con Yankees cacharros yankes?

No todo el software pertenece a la categoria de juegos. La finalidad de este software es entrenar a tripulaciones de los vehiculos que modela y no otra. La finalidad que le de el usuario es cosa suya.
Sobrepasa el precio corriente porque no es un juego (no se pueden comparar cosas distintas), porque se habra hecho una inversion muy fuerte (no todo son graficos, seguro que hay unos modelos balisticos y simulacion de sistemas bastante profundo), porque apenas tiene competencia, y porque el ahorro de costes que logra hace que los usuarios esten dispuestos a pagar esa cantidad.

El simulador esta orientado hacia la OTAN, por lo que han modelado los carros mas usuales, M1 Abrams y Leopard 1 y 2, ademas del Bradley y el M113. Conforme lo han ido adquiriendo los ejercitos, han ido introduciendo lo que estos requerian.POr eso estan disponibles el LEo 2E y el Pizarro (y al menos como AI el VEC y el Centauro). Tambien han añadido el CV90. Es un software que se actualiza cada cierto tiempo.

Del foro oficial. Aunque un poco retocada...no es el mismo motor grafico que el que se muestra en la pagina desde luego. Aunque es bastante modificable graficamente (texturas de vehiculos, escenarios....).
Imagen
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor R.Gusarof el Jue Ene 21, 2010 5:38 pm

Gracias, bueno los graficos ulimos son una pasada...

Entonces lo que determinamos es que este simulador lo que diferencia es muy posiblemente la balistica que debe de ser realista a mas no poder verdad? o tiene alguna otra cualidad que se deberia de mencionar?

Que enemigos te encuentras? a Rusos? y es facil o es realista? Quiero decir que ¿los rusos te los cargas como el tiro al pato o tiene su dificultad?. Lo siento pero estoy acostumbrado a encontrarme lo que estoy acostumbrado :cry:
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
R.Gusarof

Notapor ELVAR el Mié Oct 19, 2011 3:50 pm

Bueno no es un "simulador" más bien un MATABICHOS basado en Tanques, pero ¿Por aquí­ alguien ha jugado al WoT?
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR

Notapor zhi_knox el Mié May 30, 2012 10:32 am

Ufff!!!! Se que es despues de 7 meses pero.... yo si juego a el World of Tanks
Imagen
Imagen
zhi_knox

Notapor poliorcetes el Mié May 30, 2012 11:33 am

El modelo de negocio de WoT es pagar por mejoras?
Nunca digas que éste es mi último sendero
poliorcetes
Site Admin

Notapor zhi_knox el Mié May 30, 2012 11:44 am

Yo solo pague al principio algo minimo para ver si era necesario para mejorar (excasamente 20 euros), y no vuelvo a pagar nada mas. es un poco mas lento el mejorar pero si no se quiere se juega totalmente gratis.
Imagen
Imagen
zhi_knox

Notapor ELVAR el Vie Jun 08, 2012 5:36 pm

Se puede jugar totalmente gratis.

En los carros grandes cuasta más reparar de lo que ganas por batalla, por lo que podrías quedarte sin "pelas", pero teniendo un carro de una "generación" bajita te aseguras un ingraso de pasta, con oro (el que se paga) también tienes acceso a carros exclusivos, pero na! yo nunca he pagado y no tengo en mente pagar.

Ah! con oro también puedes pagar esquemas de pintura de camuflaje...
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR

Previo

Volver a Simuladores