duda sobre simulador ac-130 artillado

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

duda sobre simulador ac-130 artillado

Notapor titow el Sab Ago 08, 2009 4:27 am

hola, bueno soy nuevo en este foro, y siento que me va a encantar!

bueno, antes que nada, siempre he tenido una duda, a que soy muy aficionado a la aviacion en general, he jugado simuladores desde pequeño, pero ultimamente jugue COD 4 y vi la peli de transformers 1 (no se confundan, este post es del 2009 xD, es que juego tantos juegos que a veces dejo los mas nuevos de hoy para el año entrante por cuestion de hardware xD...es como añejar vino, pero yo añejo juegos xD)

en fin...en lo que mencione anteriormente note que en COD4 uno puede controlar la artilleria de un ac-130 para despejar el camino a los aliados en tierra, y simplemente quede fascinado, desde ese dia no me quito de la cabeza poder jugar un simulador completo sobre este avion en especifico, y obviamente, fue casi orgasmico cuando vi escena de transformer cuando bombardean al escorpion gigantesco con un ac-130

alguien podria guiarme que simulador hay disponible donde pueda controlar a un "bicho" de estos, un ac-130 hercules artillado?

estaria muy agradecido si encuentro el simulador!...es que cuando me obsesiono con algo puede durar meses! :pajaro:
titow

Re: duda sobre simulador ac-130 artillado

Notapor Voronezh el Lun Ago 10, 2009 4:40 pm

Pues me temo que no hay ninguno.

Actualmente puedes:
  • Volar un Helicoptero Ka-50 (DCS Blackshark).
  • Volar un F-15C, A-10A, Su-25 y Su-39, MiG-29A/C y Su-27P en LOMAC.
  • Volar un F-16 de cualquier version y bloque (quizas el bloque 60 no) en Falcon 4 y derivados.
  • Volar aviones de la epoca de Vietnam (Strike fighter y derivados)
  • Volar aviones de la Segunda Guerra mundial (Il-2 y derivados).
  • Volar aviones de la Primera guerra mundial (Rise of Flight).

Creo que no me dejo ninguno. La unica opcion es que para el Strike fighters/ wings over vietnam haya algun mod del AC-130. Pero vamos es un simulador para mi gusto malo (aunque no lo he probado).
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor titow el Mié Ago 12, 2009 1:28 am

uhm, que mal, bueno el Wings Over Europe me lo estoy descargando, aunque muchos veteranos de simuladores no les guste xD quisiera probarlo a ver, me llamo mucho la atencion...

otra duda que tengo, y si no es mucha molestia, hay algun simulador de helicopteros, ya sean civiles o de combate? (amo los helicopteros)

en Microsoft Flight Simulator x salen dos modelos, en realidad no se si se podran agregar mas, no soy muy asiduo a los mods

sabras de algun simulador de combate donde se puedan volar gran variedad de aviones rusos u orientales, o enemigos de la OTAN?...estoy muy interesado en volar un mig-21, su-34, mig-17, mig-25 (se que en H.A.W.X. aparecen estos aviones pero ese juego es puro arcade y no satisface mi experiencia, aunque la complementa jeje)

de antemano muchas gracias por tu ayuda!
titow

Notapor Voronezh el Mié Ago 12, 2009 3:54 pm

otra duda que tengo, y si no es mucha molestia, hay algun simulador de helicopteros, ya sean civiles o de combate? (amo los helicopteros)

El DCS Blackshark y ya esta.
Ademas del FS2004 FSX y X-plane. Tanto en los FS como en el X-plane hay que tirar de aeronaves hechas por terceros las que vienen de serie son un chiste. Existe una autentica industria entorno a estos simuladores. Y cientos de paginas donde encontraras aviones.

sabras de algun simulador de combate donde se puedan volar gran variedad de aviones rusos u orientales, o enemigos de la OTAN?...estoy muy interesado en volar un mig-21, su-34, mig-17, mig-25 (se que en H.A.W.X. aparecen estos aviones pero ese juego es puro arcade y no satisface mi experiencia, aunque la complementa jeje)

El Wing s over vietnam o europe..
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor TUCKIE_JG52 el Jue Sep 17, 2009 3:11 pm

titow escribió: me lo estoy descargando, aunque muchos veteranos de simuladores no les guste

Efectivamente, a los simuleros no nos gusta la piraterí­a, así­ que me abstengo de comentarte dónde podí­as encontrar un AC-130 gratuito...
Tuckie_JG52
Vídeos aéreos por un tubo:
http://www.youtube.com/tuckie
TUCKIE_JG52

Volver a Simuladores