Lock On: Black Shark

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Lock On: Black Shark

Notapor Reisen el Lun Sep 12, 2005 8:36 pm

ED ya anuncia la evolucion del que probablemente se combierta en el mejor, mas completo y realista simulador, Lock On. Tras sorprendernos con "Lock On: Flaming cliffs" el equipo de Eagle Dynamics ya anuncia su proxima entrega, "Lock On: Black Shark" que sin duda supondra otro salto cualitativo en el mundillo de la simulacion con la introduccion del helicoptero de ataque Ka-50 con un realismo sin precedentes, asi como la mejora de todos los elementos ya existentes.
Reisen

Notapor Duffman el Lun Sep 12, 2005 10:42 pm

Lo del Ka-50 es todo un acierto. Los anteriores simuladores de helis de ataque, al ser estos biplaza, siempre se quedaban cojos. El Ka-50 al se rmonoplaza, realmente harás tu solo lo que hace el piloto. Es decir, todo :)

Ese seguramente si me lo pille.

gracias por la noticia
Duffman
Webmaster

Notapor Voronezh el Lun Feb 20, 2006 2:19 pm

Imagen
Un Stryker recien descargado del tren.
Imagen
Una pareja de Ka-50 en aproximacion a la pista tras una d ura misión.
Imagen
Ka-50 repostando conbstible de un Ural cisterna.
Imagen
Cabina de un Blackshark
Imagen
Un montaje doble AA sobre un Chasis de Ural
Imagen
Otra espectacular visión de un Ka-50 negro
Imagen
Otra vision de la cabina del pajaro artillado de Kamov.

Pero Flamming cliffs no se queda atras en el apartado gráfico:

Imagen
Un Ka-50 atacando enemigos dentro de una zona habitada.

Imagen
Un Mi-24V atacando unidades enemigas en una calle.

Imagen
un Su-25T acaba de arrasar las posiciones enemigas que controlaban el puente.

Imagen
Una bomba inteligente estadounidense cayendo sobre su despreocupado objetivo.

Imagen
Una pareja de F/A-18 de la US Navy.

Imagen
Un Su-25T sobrevolando un pueblecito.

Bueno podria seguir poniendo hasta el dia del juicio.
Para ver mas:
http://www.lockon.ru

Segun he odio el Blackshark sale para el verano mas o menos. :P
Última edición por Voronezh el Lun Feb 20, 2006 2:52 pm, editado 1 vez en total
Voronezh

Notapor Reisen el Lun Feb 20, 2006 2:40 pm

tambien teneis disponible un video del futuro ka50 en vuelo libre por una base molestanto con el polvo a un convoy, muy muy recomendable
Reisen

Notapor ReX el Mié Feb 22, 2006 5:06 pm

Me parece impresionante su calidad grafica, la verdad es que tiene que ser un verdadero juegazo, pero lo que no me a quedado claro es si el juego ya salio al mercado….
¿Ya salio? :?
ReX

Notapor chus69 el Mié Feb 22, 2006 5:20 pm

Acaba de salir hace poco un pack por unos 30€,me parece, que incluye el lock-on original y su expansion flaming cliffs,con el cual tendras 8 aviones distintos para pilotar.La mayoria de las fotos corresponden al black shark otra expansion cuya pirncipal novedad es el ka-50 y que en principio no tiene fecha definida de lanzamiento que yo sepa.Yo tengo el lock-on original y te puedo asegurar que engancha :wink:
chus69

Notapor Reisen el Mié Feb 22, 2006 7:38 pm

Actualmente el "Lock On" se compone de:

>>Lock On v1.0 + Lock On Flamming clifs v1.1 + Parche v1.12a

De comprar ahora, el LOMAC v1.0 no se por cuando andara, pero probablemente no llege a 10€, el FC v1.1 en version descarga creo que anda por los 15€, y el parche 1.12a es gratuito (que salio ayer por cierto)

Ademas los chicos de ED tiene otros proyectos, el mas inmediato el Black Shark, que traera el Ka50 mas terreno modelado, nuevas unidades de tierra con un comportamiento mejorado, mas aviones IA (mirage f1...) y remodelados de otros, (ah1w...) se supone que deberia entrar en fase beta ya, y en unos tres meses salir a la venta.

Para mas largo plazo esta el F16 y MIG29SM el mig todavia esta en el aire, pero ya deben de estar trabajando en la cabina del f16 y su AFM en esta update se prevee implementar un nuevo engine 3d, no se si de todo el juego, o solo de los arboles, estara basado en el del UT2004 y tiene pinta de ser una gozada.

Y se dice que tras esto retomaran los viejos Su27y mig29 para ponerles AFM y demas cosas.

Esto es claro, a graaaandisimos rasgo, en cada mejora se introduciran muchisimas cosas nuevas de las que ya estaban presentes etc.
Reisen

Notapor Voronezh el Mié Feb 22, 2006 10:42 pm

A mi el conjunto me salio por 10 euros el lock on y 12.45 euros creo recordar el flamings cliffs la version descarga. (lo que tiene el euro :D ).
Vamos que si copio el flamng cliffs a un cedé con todos los parches salidos hasta ahora, me sale mas rentable que el gold. :D
Voronezh

Volver a Simuladores