Wings Over Vietnam

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Wings Over Vietnam

Notapor Pablo galindos el Lun Sep 12, 2005 3:43 pm

EL otro dia vi este simulador. El juego es un simulador de Vietnam en el que puedes pilotar la mayoria de los aviones de la USAF, la US Navy, e incluso los USMC.

El apartado gráfico es bastante bueno, por no decir genial, se asemeja al lock on. Tambien es basatnte realista. Todos los istrumentos del panel de instrumentos se mueven, incluidos los del combustible y mas...

http://www.wovgame.com/

http://www.teamodb.com/images/firstkill.jpg
Pablo galindos

Notapor Duffman el Lun Sep 12, 2005 7:35 pm

No se yo, cuando lo probé hace un tiempo, no me convenció mucho.

No suelo ser exigente con lso fráficos, pero por aquel entocnes el terreno era prácticamente plano y los detalles estaban como "dibujados" Hay un término para eso pero no lor ecuerdo.

Sobre el realismo, me pareció que el manejo del radar era algo simplista y el hecho de que hayan metido tantos aviones (Puedes especificar más o menos cuantos que sean realmente diferentes?) no me entusiasma demasiado.

Le echaré un vistazo de nuevo a ver que tal está con las neuvas actualizaciones.
Duffman
Webmaster

Notapor Pablo galindos el Lun Sep 12, 2005 9:10 pm

No se a q version jugaste, pero los defectos q dices se han corregiso, especialmente en el apartado grafico y el terreno.
Pablo galindos

Notapor Roger el Sab Oct 29, 2005 4:28 pm

me añado al comentario de la mejora con respecto a los gráficos, la pega del juego es la que tiene la mayorí­a de simuladores: al final las misiones y campañas se hacen demasiado lineales y parecidas unas a otras.
Roger

Volver a Simuladores