X-52

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

X-52

Notapor Jaguar el Dom Nov 21, 2004 8:19 pm

Y esta a la venta en internet el nuevo saitek X52, al precio de 129 euros mas gastos de envio.
Aqui os dejo la pagina pal que le interese.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1312

POr cierto para los elegidos que tengan mucha pasta tambien tienen un sistema de movimiento hidraulico, asi que el que pueda que se suba jejeje.
Aqui os dejo la pagina

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1299

Un saludo
Jaguar

Notapor Hornet el Lun Mar 28, 2005 12:42 am

Yo me lo acabo de comprar, es impresionante aunque mas que para manejar aviones parece que es para el halcon milenario. Hay que echarle unas horillas para aprender a programarlo y cogerle el truquillo, de momento solo lo uso con Flight Simulator, pero en verano retomare el Forgotten Battles + Pacific Fighters

Por cierto, por motivos obvios vendo un Saitek Cyborg EVO, serian unos 30 euros. Esta nuevecito (menos de un año) y lleva la caja original, los manuales, el cd, etc.

http://www.saitek.com/row/prod/cyborg_evo.htm
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Duffman el Lun Mar 28, 2005 4:19 pm

¿Son complicadas de programar?

Las X-45 que son las que tengo no lo son para nada, que raro que lo hayan empeorado :S. Lo que no me gusta de las X-52 es que Saitek, habiendo sacado algo tan novedoso y teniendo ya las X-45 (Que son estupendas) no les haya puesto otro sistema de deteccion como el láser en lugar de los clásicos y molestos potenciometros.
Duffman
Webmaster

Notapor Hornet el Lun Mar 28, 2005 10:29 pm

Mmm , no complicado no, mas bien lioso. Sobre todo porque el manual esta traducido a algun idioma que desde luego no es castellano, se parece pero no es. Lo que pasa es que si macros, que si ejes o botones y tal lleva tiempo, y ya ni te cuento a hacerse a los nuevos mandos, puesto que yo estaba acostumbrado al viejo Cyborg EVO
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor horten86 el Jue Jun 16, 2005 10:40 am

Es el mejor HOTAS que conozco, cuando me sobren unos durillos, a ver si lo compro. También está el X45, más barato y con semejantes caracterí­sticas.
Saludos
horten86

Volver a Simuladores