Sniper Elite

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Roger el Vie May 18, 2007 1:40 pm

ya veo Racta 46 que estuviste pegando tiros con el Ghost Recon, cuando lo vi por primera vez en el Corte Inglés y eché un vistazo a los gráficos de la caja babeaba, lástima que luego al jugar en casa cuando por fin lo tuve dejó bastante que desear en cuanto a jugabilidad

para pegar tiros en modo francotirador prefiero mi venerable "hidden&dangerous" con sus expansiones y mods por internet, con una simple mira y algo a lo lejos en movimiento, que parece ser un alemán,

¿le podré dar a esa distancia?

claro que si te vienen en masa atacando mejor prepara la potencia de fuego porque no podrás con todos
Roger

Notapor racta46 el Vie May 18, 2007 2:03 pm

:D
para pegar tiros en modo francotirador prefiero mi venerable "hidden&dangerous"

tambien lo tengo ..y es de lo mejor , apesar de que dicen que es de los mas dificiles.
lamentablemente no puedo ecir que haya jugado on-line.

lo tengo enfilado ,va andando hacia a delante ,por lo que contengo la respiracion....

Imagen

y sin pensarmelo dos veces le doy ..por cierto el K98 se lo he robado a uno de ellos
resultado ''nube rosa''

Imagen

y rangos de Mayor and cross victory :wink:

Imagen

este juego esta muy bien , yo e conseguido pasarmelo en modo dificil sin utilizar los trucos ( algo bastante ''crudo'' de conseguir
saludos
Imagen
racta46

Notapor Roger el Vie May 18, 2007 6:59 pm

ese es el HDD2, prefiero el anterior que salió poco después que el Commandos donde la interfaz es mucho más sencilla y práctica, aunque tiene su punto lidiar contra los italianos (casi nunca salen en los juegos)

recuerdo que en casa de un amigo me enseñaron el "Commandos" y pasábamos delante de un camión o de un arma, entonces preguntaba si podiamos usarlo, la respuesta era no, como un año después me alquilé el HD&D de un videoclub y con él sí­ que podí­a hacer realidad mis sueños de dispararar un cañón contra los alemanes o robar un auto de los oficales alemanes e incluso imitar a Steve McQueen con una moto

para ser francotirador primero hay que pasar por la escuela

http://www.youtube.com/watch?v=OclBt1SV9QU
Roger

Notapor racta46 el Lun Nov 19, 2007 2:47 pm

:wink: bueno pues resulta , que cuando ya creia que no lo iva a conseguir nunca , voy y me acerco a un centro comercial y ojeando por ahí­ .....! Bingo ¡ ,me encuentro con el juego.
Imagen
Imagen

por el increible precio de 9´95€ de ''vellón'' ( era el ultimo ).
ya llevo jugado casi todo el juego en modo ''novato'' ( de vez en cuando me gusta echar una partida ) para familiarizarme con el juego.
ya se que habra opiniones para todos los gustos , pero a mi este juego me esta gustando.
hay que jugarlo con paciencia ( como la de los ''pacos'' ) y usar el sigilo y evitar el enfrentamiento cuanto sea posible.
tengo en mi haber una baja en movimiento a 171 mts ( :roll: pura chorra ).

Imagen

aunque parece que esta mas preparado para jugarlo en la play-station , en el PC tambien se juega bastante bien.
se echa de menos pocos rifles...por ahora el SVT y K-98 , pero cambian los visores a mas calidad :roll: ( algo es algo ).

Imagen

los francotiradores enemigos en los tejados o las ruinas :? son una autentica tortura . cuesta localizarlos aunque sepas por donde te esta disparando, eso si ; una vez localizado sus horas estan contadas :evil: .
pos eso ...poco mas
:wink: saludos
Imagen
racta46

Notapor Orel el Jue Nov 29, 2007 4:22 am

Un juego en el que apuntando tienes un alcance máximo de unos 100-120 m en condiciones ideales (ese de 170 como dices, chorra pura, jeje) y normal de 60 m (o sea que eres un "paco" pésimo), y donde todo enemigo te frí­e a esa distancia con cualquier arma de mano (porque lo hacen), es una birria.

Para colmo, tú eres un manta apuntando con las armas de mano. Ellos usan sus ametralladoras a 60 m y te frí­en.. usas tú la tuya y no das a nadie. Desesperante es el término. Pero no por que no sea paciente... si no porque a mí­ me cuesta endiñarle un tiro en el pecho a un tipo dios y ayuda a x distancia... para que se gire y me mate con una ráfaga de fusil normal, cuando yo estaba usando uno de paco, tumbado, escondido...

Y claro que los pacos enemigos te torturan... ¡como que ellos están donde tú deberí­as estar! En lo alto de posiciones estratégicas en lugar de correteando a nivel del suelo por calles infestadas de alemanes! Por dios, que eres un "paco", no Mc Giver (y además mal paco porque ya digo que tu alcance efectivo es pésimo)

Y ya verás... porque luego se vuelve aun más juego de tiros como cualquier otro.... ¡¡¡ sólo que tú eres un paco negado con todas las armas (apuntas de pena) !! Y es un agobio, porque no dejan de venir enemigos corriendo y disparando y tú ahí­, de paleto...

Es un juego sin sentido, mal pensado.
Lo siento, Racta, pero es que me sorprendió muy negativamente.

Una lástima de juego
Orel
Moderador

Notapor racta46 el Mié Dic 05, 2007 9:28 pm

Orel escribió:.....

Y claro
Lo siento, Racta, pero es que me sorprendió muy negativamente.

Una lástima de juego

:wink: pues no lo sientas .....por que tienes mas razón que un santo :roll: .
en modo novato ,la cosa aun que vá ( y guardando a menudo ) ..pero es que en modo normal es hasta estresante :? , por no decir imposible.
ahora , eso sí­ ,soy un poco cabezota y actuo con todo lo que hay a mi alcanze ..las granadas trampa son efectivas ( pero hay que tener buena memoria , por que si no te las comes tu mismo ).
las granadas de asalto , funcionan ( una vez le pillas el tranquillo ) y ademas nunca te faltan ,por que cuando eliminas a 3 o 4 enemigos , si buscas minuciosamente las vuelves a recuperar.
pero con las armas de asalto ''spagin'' MP-40 MGs etc ....nada de nada.
los tanques aun me va bien ...les lanzas dinamita y despues una o 2 granadas :wink: y funciona.
los ''pacos'' enemigos una cruz :? ...solo cuando sabes donde estan ( y cuando eso ,ya es demasiado tarde ) tienes alguna opción.
en definitiva , lo puntuo como tú , malillo tirando a malo.....
PD en modo normal :roll: estoy pasando las de 'Cain'' , casi que me voy a rendir :wink:
saludos
PD2 al final de las misiones , en las estadisticas ...la distancia del objetivo abatido esta aumentado ( no se por que ) , me pone : disparo mas largo 1270 :roll: que supongo que sera metros ..pero que tampoco me cuadra :shock: con un SVT a 1270 mts no pue ser
Imagen
racta46

Notapor Orel el Mié Dic 05, 2007 11:41 pm

Me alegro de que coincidamos.

Olví­date de las estadí­sticas y fí­ate del mensaje que pone cuando disparas a cierta distancia. :wink:
Orel
Moderador

Re: Sniper Elite

Notapor sarg. furia el Mié Sep 24, 2008 5:36 am

he jugado al sniper elite de playstation 2, y la verdad que la calidad grafica es muy pobre...asi como la jugabilidad.......por lo demas la reconstruccion historica no esta mal hecha...aunque me dejo un sinsabor la poca distancia de tiro....se supone que un francotirador del medio pelo, en esa epoca era efectivo al menos hasta los 600 mts....y aqui solo tienes buenas chances a partir de las 200mts.....(o quiza yo sea el que no se acostumbra al joystick jejejje :roll: ,no creen que es mas facil con mouse y teclado??....whatever!! :? )

abrazo!!!
gloria a los heroes de malvinas!!!
sarg. furia

Notapor racta46 el Dom Oct 12, 2008 5:01 pm

sarg. furia escribió:he jugado al sniper elite de playstation 2, y la verdad que la calidad grafica es muy pobre...asi como la jugabilidad.......por lo demas la reconstruccion historica no esta mal hecha...aunque me dejo un sinsabor la poca distancia de tiro....se supone que un francotirador del medio pelo, en esa epoca era efectivo al menos hasta los 600 mts....

yo creo que la distancia ideal era de 400m , con eso ya se puede/podia con los fusiles de la epoca considerarse uno buen francotirador , pero ¡ojo! que 200/300m tampoco es una distancia nada desdeñable ( se ven los objetivos a simple vista bastante pequeños ) , quizas en campo abierto parezca poca cosa , pero en un entorno urbano .... :roll: :roll: me da que si.
en cualquier caso es solo una opinion.

un saludo
Imagen
racta46

Notapor Orel el Mar Oct 14, 2008 2:11 am

Pero lo penoso de ese juego es que alcanzar a alguien a tan sólo 100 m es un milagro... mientras el enemigo te frí­e a esa misma distancia con simples pistolas y ametralladoras "de mano". Armas que tú eres un negado usando... tan negado como con tu rifle de paco. Un desastre de juego.
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html
Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Orel
Moderador

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mié Oct 15, 2008 6:50 pm

Orel escribió:Pero lo penoso de ese juego es que alcanzar a alguien a tan sólo 100 m es un milagro... mientras el enemigo te frí­e a esa misma distancia con simples pistolas y ametralladoras "de mano". Armas que tú eres un negado usando... tan negado como con tu rifle de paco. Un desastre de juego.

¿Orel hay algún juego bueno de "PACOS"?
Para PC por favor
Gracias
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
GIBRALTARESPAÑOL

Notapor Orel el Mié Oct 15, 2008 11:51 pm

Pues no lo sé, Gibraltar.
Hace años yo me lo pasaba bomba con el Delta Force 2 (y secuelas) y mi rifle de paco. Pero no es que fuera realista.
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html
Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Orel
Moderador

Notapor racta46 el Sab Nov 08, 2008 7:23 am

GIBRALTARESPAí‘OL escribió:¿Orel hay algún juego bueno de "PACOS"?
Para PC por favor
Gracias

hombre ...en este juego , si tienes oportunidad de tirar hasta con el Barrett a 800 mts , eso es lo que me han dicho pues no me lo he comprado.
pero si me bajé la demo para ver si ''rulaba'' en mi ordenador ( me ha dado buen resultado :roll: :roll: y estoy pensando comprarmelo )

realismo??? lo hay te lo aseguro ...''nubes rosas'' a monton.

Imagen

un saludo
Imagen
racta46

Notapor zhi_knox el Sab Nov 08, 2008 1:15 pm

Para PC yo te diria que Battlefield 2 o flashpoint que aunque no sean de "pacos" puedes ejercer. Yo voy a atacar ahora el Armed Assault y le pondre la expansion de FFAA españolas a ver que tal.

Un saludo.
Imagen
Imagen
zhi_knox

Notapor Mirlo23 el Vie Ene 02, 2009 12:11 am

Hola

Yo por experiencia os puedo decir que el mejor juego que podeis encontrar para poner en practica el uso de rifles de francotirador, tanto en un entorno urbano como en campo abierto, pasando por diferentes zonas geograficas como desiertos o zonas de alta montaña con bosques, rocas, etc es el Armed Assault. Para los que no lo hayais probado aun, cosa que me resultara muy extraña si os gusta el mundo de la simulacion, para disparar y hacer blanco en el objetivo debereis calcular la trayectoria del tiro, es decir, las leyes de la gravedad las tendreis que tener muy en cuenta por que a diferencia de otros juegos que son un arcade y la bala sigue una trayectoria TOTALMENTE recta durante todo el recorrido tanto si el objetivo esta a 100 metros como a 800, en este juego vais a ver muchas veces que fallais el tiro por que como sucede en la realidad, a causa de la gravedad y otras condiciones meteorologicas, la bala sigue un recorrido parabolico a medida que va avanzando en el espacio y esto se puede notar mas cuando el objetivo esta mas lejos, ya que deberas apuntar mucho mas alto para darle y no seguir apuntando recto como en otros juegos. Tambien teneis una gran variedad de armamento, desde el conocido M24 hasta el poderoso Barret M82 y ahi os dareis cuenta de que tirar con uno y con otro no tiene nada que ver que a diferencia de otros juegos, solo cambian el modelo por que son exactamante iguales. A parte, como han dicho por aqui, hay multitud de mods entre ellos el FFAA que es un mod de las FAS españolas con todo su equipo y armamento correspondiente.

Por ultimo deciros que disparar en este juego con un rifle de francotirador es muy realista y si quereis podeis hacer practicamente el binomio de tirador y observador y el que se le den un poquito mejor las mates y la fisica, puede calcular el angulo con el que debe tirar el francotirador para que a esa distancia X y a esa altura o inclinacion Y pueda acertar en el blanco ya que es como la pura realidad. Si alguno algun dia quiere hacer una misioncilla ya sea de francotiradores o normal, que me avise por MP que le paso mi email y jugaremos que no me cuesta nada editar una mision.

Y ahora que hablamos de la trayectoria de las balas y las leyes de la gravedad

¿Me pregunto si mi profesor de fisica me dejara un dia poner este juego para practicar el tiro parabolico en clase? cej1

Saludos
Mirlo23

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores