pues yo que quereis que os diga ....que de sniper me encanta jugar ( las pocas veces que lo hago ).
igual me da un juego que otro ; lo 1º que hago es coger el fusil de francotirador y a ver la ''nube rosa''
ayer estube jugando un rato a un juego que tiene muchos dias ya, pero que aun lo guardo en el ordenador ( se instala en el disco duro ) y me pege una de tiros en la jungla
entre la variedad de fusiles que puedo elegir cogi este por eso del silenciador ( aunque tenia menos alcanze que los demas )
aqui estoy dispuesto para salir a por esos matones jeje , como arma secundaria opte por una pistola con silenciador tambien ( mi objetivo era hacerme con una ciudadela ).
sin dudarlo me agazapo y observo hasta que el enemigo me da su lado mas bonito y apunto ( sin prisa ) y a una distancia bastante aceptable.
contengo la respiracion ...y sin dudarlo apreto el gatillo ''bingo'' uno menos )
vuelbo mi arma desde la misma posicion al obserbar que aun no he sido detectado y toma una ''nube rosa'' se abre ante mis ojos
noto como la adrenalina fluye por mis venas ...cambio de posicion ( me alejo por si las moscas ) creo que no me han detectado y me atrevo a hacer un disparo a mas distancia .....el blanco esta en movimiento pero estoy situado delante de el , asi que espero el momento en que la reticula y mi respiracion estan bien ajustadas.
el disparo es de extremado riesgo ,si fallo adios mision y adios yo.
pero no ....''blanco'' ,por algo soy el mejor de los marines , me envalentono y me lo empiezo a creer.
me cambio de posicion y...me encuentro de morros con un jo....ta

que sin pensarselo dos veces me mete una rafaga de AK y me deja mas tieso que a final de mes.
buscaba un final feliz ...pero ahora soy un marine muerto
en fin que le vamos ha hacer