Falcon 4 Allied Force

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Gus el Lun Ene 02, 2006 5:29 pm

La pena es que si no lo jugaste entonces, no te queda la nostalgia para disfrutarlo, y jugarlo ahora cuesta mucho por la diferencia abismal de gráficos. (Esto no me cuesta tanto con las aventuras gráficas antiguas, pero...)

bueno, depende del juego. Yo aún me engancho a juegos viejos a pesar de no haberlos jugado antes. aunque si que es verdad que a veces los graficos dan risa :lol:

Y hablando de juegos viejos y de Microprose.... que opinais del UFO?.

anda que no he pasado yo ratos jugando con ese pedazo de juego
Gus
Site Admin

Notapor Kopelson el Lun Ene 02, 2006 6:15 pm

El mejor juego de la historia el Civilization y el segundo el UFO, aunque yo jugué más a su continuación el X-COM Terrod from de deep :lol:
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Kopelson
Moderador

Notapor rggd el Vie Ene 06, 2006 3:42 pm

Ay cientos de juegos viejos que algunos ya no corren en Windows XP. como "prince of persia" y algunos más, por cierto, existí­a un simulador de F-14 que corrí­a en 286, ¿alguién lo recuerda?, yo lo tuve, lo corrí­a en una 386DX-40 con 4 Mb de RAM.

Por cierto, ¿existe algún emulador que permita que estos juegos corran nuevamente en una PC con XP?
rggd

Notapor Hornet el Vie Ene 06, 2006 6:50 pm

rggd escribió:Por cierto, ¿existe algún emulador que permita que estos juegos corran nuevamente en una PC con XP?

Haberlos "haylos" , ahora no se como se llama exactamente pero mira por google cosas tipo msdos emulator o en paginas de abandonware, desde luego me suena mucho haber visto cosas asi.

Por ejemplo, para juegos como Monkey Island I & II (probablemente los mejores juegos jamás creados para PC) hay un emulador especial llamado SCUMMV que permite ejecutar esas y otras muchas aventuras graficas antiguas, hay varias versiones, incluso para Pocket PC.
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Orel el Vie Ene 06, 2006 7:10 pm

Yo utilizo el programa DOSbox (creo que la versión actual es la 0.63 ¿o 0.64?).
Creo que se puede decir que es de los mejores.
Lo encuentras para bajártelo e cualquier parte (Softonic,, sólo con ponerlo en Goolge...)
Y encuentras fácilmente manuales de uso en Google: hay foros y manuales especí­ficos, que son los que te recomiendo (y te recomiendo usarlos o lo darás por imposible, porque el interfaz sencillo no es).

Con ese emulador juego yo a todo lo que ya no me tira en XP.
Excepto a cierto número de aventuras gráficas para las que uso el SCUMMVM que menta Hornet, que para ese uso concreto es lo mejor).

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor Galahad78 el Sab Ene 14, 2006 7:05 pm

Qué grande el F19 Stealth Fighter, aun lo guardo con su caja, sus mapas y su SOBERBIO manual; no he vuelto a ver un manual como ese en ningún otro juego desde entonces...Ay, qué tiempos... :(

Volviendo al tema del hilo, siempre he querido "dominar" el Falcon 4, pero terminaba echándome para atrás después de unas pocas misiones. ¿Hay alguien interesado en aprender poco a poco, volando online (que nunca lo he hecho :P )?
Galahad78

Notapor ReX el Mar Feb 07, 2006 8:03 pm

Haber compañeros, disculpas, primero por crear un nuevo mensaje teniendo este creado, pero la verdad es que no lo habí­a visto, es que hay tantos mensajes :? Bueno si no les importa, eliminar el mensaje que yo mismo e creado. ENLACE
Aun no e leí­do todos los post que hay dentro de este post, por lo tanto ya mirare si hay alguien que pilote falcon.
Un saludo y nuevamente Disculpas:wink:
ReX

Previo

Volver a Simuladores