6 Horas de Operation Flashpoint

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6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor Mandinga el Mié Mar 11, 2009 10:41 pm

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El 2º Regimiento de Infanterí­a de la Comunidad Hispana de Simulación se complace en invitar a todos aquellos que alguna vez probaron el Operation Flashpoint y a los que se quedaron con las ganas, a participar de un encuentro para recordar los viejos tiempos. El Operation Flashpoint no es apto para los que buscan un arcade mata-mata, tampoco para los que exijen gráficos infartantes, pero los que quisieron desplegar libremente las mismas tácticas militares que se emplean en la realidad encontraron en el el OFP la herramienta definitiva. El Operation Flashpoint marcó un antes y un después en la simulación militar de infanterí­a, hoy contamos con su sucesor: el Armed Assault y (en muy poquito tiempo) el Armed Assault 2.

Cualquiera de esos grandes juegos pueden ser utilizados de forma que potencien la simulación por encima de la ficción, el Operation Flashpoint recibió el máximo grado de realismo y perfección con la aparición del mod FFUR 2007. Este mod es utilizado normalmente en el 2º Regimiento y también lo emplearemos en este evento. En el 2º Regimiento se organizan partidas regularmente pues contamos con un servidor dedicado abierto las 24hs, nos esforzamos en mantener un ambiente de simulación sin comprometer la jugabilidad.

Los nostálgicos y los curiosos tienen ahora la oportunidad de jugar al Operation Flashpoint, con el FFUR 2007, en un servidor dedicado con capacidad para 32 jugadores, un servidor de TeamSpeak que permite la comunicación por voz en tiempo real paralelamente a la acción y en companí­a de gente que disfruta y comparte la simulación de combate.

El dí­a 29 de Marzo de 2009 a partir de las 17:00 hs os esperamos en nuestro servidor para disfrutar de 6 horas ininterrumpidas de simulación de infanterí­a. Podeis solicitar los datos para conectaros y cualquier tipo de ayuda para instalar y configurar el juego en el foro del 2º Regimiento de Infanterí­a.
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Re: 6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor Orel el Vie Mar 13, 2009 5:29 pm

Pasadlo genial, Mandinga. Tiene muy buena pinta, pero yo no podré participar. :cry:
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html
Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
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Re: 6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor Mandinga el Sab Mar 14, 2009 5:52 pm

Es una pena Orel, pero ya habrán otras oportunidades. :wink:
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Re: 6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor CENTURION el Dom Mar 15, 2009 2:26 am

Tampoco puedo yo, pasarlo bien , buen simulador, que buenos ratos me ha dado. :wink:

Saludos
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Re: 6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor R.Gusarof el Jue Mar 19, 2009 4:20 pm

Joer ahora que he conseguido un buen ordenador dodne me rule el ARMA en condiciones,... pero es verdad no se por que me da algo mas el Operation Flashpoint antiguo que el arma, y no se que es, claro que en graficos supera mucho mas, pero hay algo que me gusta mas del OPF.
Pues si me explicais como va esto contad conmigo, nunca he jugado en red pero intuyo que debe de ser una pasada. Eso si , daros por perdidos todos. cej1

Cosas que no me gustan son el asunto de los vehiculos, los daños/armamento no son nada realistas, practicamente puedes cargarte un APC/IFV a base de granadas frag. Acumula los daños pero no distigue entre las capacidades del armamento. Osea que no se si el daño/potencia se refleja de igual realismo como la balsitica y la jugabilidad.

avisadme con lo que sea, un saludo.
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Re: 6 Horas de Operation Flashpoint

Notapor Mandinga el Vie Mar 20, 2009 3:59 pm

Joer ahora que he conseguido un buen ordenador dodne me rule el ARMA en condiciones,... pero es verdad no se por que me da algo mas el Operation Flashpoint antiguo que el arma, y no se que es, claro que en graficos supera mucho mas, pero hay algo que me gusta mas del OPF.
Pues si me explicais como va esto contad conmigo, nunca he jugado en red pero intuyo que debe de ser una pasada. Eso si , daros por perdidos todos. cej1

Cosas que no me gustan son el asunto de los vehiculos, los daños/armamento no son nada realistas, practicamente puedes cargarte un APC/IFV a base de granadas frag. Acumula los daños pero no distigue entre las capacidades del armamento. Osea que no se si el daño/potencia se refleja de igual realismo como la balsitica y la jugabilidad.

avisadme con lo que sea, un saludo.

Bien, pues básicamente la acción se desarrolla así­:

1-Te consigues el OFP + sus 2 expansiones (o la GOTY Edition que las trae todas), actualizas a la v1.96 que fué lo último que salió oficialmente. Luego le metes el FFUR 2007 que añade mucho realismo al juego, ignoro si elimina el tema de daño acumulativo del que padece también el ArmA... pero es cuestión de probar. Para saber exactamente cómo instalar el FFUR 2007 deberí­as echar un ojo a este hilo.
2-Te apuntas para la acción en este hilo, allí­ recibirás más instrucciones, la contraseña para acceder al servidor del juego y del TS2 y además te podrán evacuar cualquier duda. Aunque en cuanto a funcionamiento te digo que basta con que tengas el juego y los addons rulando y estés a la hora pactada en el TS... allí­ el oficial al mando hará un breve resumen del briefing y distribuirá las tareas. De ahí­ en adelante es acción táctica pura y dura: recibirás (y darás) instrucciones dentro del juego utilizando el sistema de comunicación vocal del TS2 a modo de radio utilizando los protocolos militares adaptados para no interferir con la jugabilidad. Generalmente se juegan partidas sin respawn, donde lo importante no es ver quién mata más, sino que cada uno colabora para cumplir la misión y que todo el grupo vuelva vivo a casa.

Te esperamos.
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