por Orel el Lun Oct 01, 2012 8:21 am
Como no es un juego "militar" lo pongo aquí (aunque haya muchas bases militares de todo tipo, jeje).
Si os gustan los juegos tipo mundo abierto (sandbox) con mucha libertad, paisajes naturales (no sólo urbanos) y grandes panorámicas, debéis probar el Just Cause 2. Me ha sorprendido tras haber probado el Just Cause 1 que era peor.
Hasta ahora mi sandbox favorito era el GTA San Andreas y luego el Operation Flashpoint. Pues ahora el Just Cause 2 está junto al San Andreas. Como éste, tiene paisaje urbano, forestal, desértico, litoral, alpino... tienes todo tipo de vehículos (tierra, mar y aire) y con gráficos mucho mejores. Tienes un montón de misiones primarias y secundarias y de curiosidades por descubrir.
No os preocupéis por las grandes distancias, que hay métodos de atajar. Y no es realista, al contrario, es muy fantasma, pero es divertido también por eso. El tema del gancho lanzable y el paracaídas un puntazo (ya veréis a que me refiero). Si os gustaría poder volar cuando os diera la gana durante un juego, también es el vuestro.