Para pasar un rato

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Para pasar un rato

Notapor Starfish Prime el Sab Mar 07, 2009 2:21 pm

Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Re: Para pasar un rato

Notapor Orel el Sab Mar 07, 2009 5:12 pm

Buf, yo me tengo instalado el MAME (emulador de máquinas arcade) y me lo paso bomba jugando.
Orel
Moderador

Notapor Cancerbero el Mié May 06, 2009 6:41 pm

el link está infectado tened cuidado.

Un saludo.
Nunca tres cabezas de León fueron tan Merecidas.
Cancerbero

Ubicación: La Muy Leal, Noble, Invicta y Muy Benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tener

Notapor Orel el Lun Oct 01, 2012 8:21 am

Como no es un juego "militar" lo pongo aquí (aunque haya muchas bases militares de todo tipo, jeje).
Si os gustan los juegos tipo mundo abierto (sandbox) con mucha libertad, paisajes naturales (no sólo urbanos) y grandes panorámicas, debéis probar el Just Cause 2. Me ha sorprendido tras haber probado el Just Cause 1 que era peor.
Hasta ahora mi sandbox favorito era el GTA San Andreas y luego el Operation Flashpoint. Pues ahora el Just Cause 2 está junto al San Andreas. Como éste, tiene paisaje urbano, forestal, desértico, litoral, alpino... tienes todo tipo de vehículos (tierra, mar y aire) y con gráficos mucho mejores. Tienes un montón de misiones primarias y secundarias y de curiosidades por descubrir.
No os preocupéis por las grandes distancias, que hay métodos de atajar. Y no es realista, al contrario, es muy fantasma, pero es divertido también por eso. El tema del gancho lanzable y el paracaídas un puntazo (ya veréis a que me refiero). Si os gustaría poder volar cuando os diera la gana durante un juego, también es el vuestro.
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Lun Oct 01, 2012 11:13 am

La web de just cause 2 es inmanejable y sus diseñadores deberían sufrir pena de sharia por robo de mi tiempo y uso perverso de bytes: cortar la mano derecha y el huevo izquierdo
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Lun Oct 01, 2012 12:50 pm

Pero que eso no te quite las ganas de probarlo, Poli :mrgreen:
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Lun Oct 01, 2012 3:22 pm

No es de steam, verdad? No sé, lo malo de esos espacios abiertos es que no están abiertos, precisamente, al casual pplayer en el que me he convertido por falta de tiempo.
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Lun Oct 01, 2012 6:28 pm

Está disponible en Steam, pero no "es" de Steam. De hecho, yo lo adquirí ahí, con una súperoferta de fin de semana de este verano. Lo bueno de este juego es que una vez te pasas la primera misión, tienes todo el escenario desbloqueado para disfrutar recorriéndolo, no como los GTA en que se te van desbloqueando zonas al avanzar. Y enseguida se multiplican exponencialmente las misiones disponibles, otra diferencia con los GTA en que nunca tienes más de 3 ó 4 misiones disponibles en un mismo momento.
Orel
Moderador

Notapor Voronezh el Mar Oct 02, 2012 12:57 pm

poliorcetes escribió:La web de just cause 2 es inmanejable y sus diseñadores deberían sufrir pena de sharia por robo de mi tiempo y uso perverso de bytes: cortar la mano derecha y el huevo izquierdo

Perdonales el huevo izquierdo al menos, me ha parecido ver que han usado HTML5...eso es un avance...Si fuera una web en flash....todavia. :D

Yo probe el 1 Orel. y como decirlo....tenia cosas interesantes pero no me terminó de llenar como si hace la saga GTA o el Arma.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor Orel el Mar Oct 02, 2012 2:26 pm

Yo probe el 1 Orel. y como decirlo....tenia cosas interesantes pero no me terminó de llenar

Yo probé el 1 y no me convencía, y sin embargo el 2 sí. Y luego he comprobado que es una opinión bastante generalizada en la web.
Orel
Moderador

Notapor Orel el Mar Oct 16, 2012 8:58 am

He probado el Battlefield 3 a tope. Para jugar en red supongo que será la leche y los gráficos están muy bien, pero la campaña individual es igual de mala que la del CoD Black Ops y esa clase de juegos: ir matando malos sin parar, siguiendo el ritmo histérico y la ruta marcados por el juego y los plastas de tus compañeros. Nah, no merece. A ver si consigo gente para probarlo en LAN.

El Splinter Cell Conviction sólo lo he probado un poco y tiene buena pinta, aunque un poco lioso el sistema de combate/ocultación.

Y el Saints Row The Third es una cachondada. Muy divertido. Las pegas por el momento: unos graficos regulares (aunque lo chulo es lo loco del juego) y ser un sandbox sólo urbano.
Orel
Moderador

Volver a Simuladores