Un proyecto interesante

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Un proyecto interesante

Notapor horten86 el Mar Jun 28, 2005 10:29 pm

http://www.combat-helo.com/

¿Conocéis este proyecto? Llevo tiempo a la espera de que saquen una beta, pero tiene realmente muy buena pinta. Son gente que adora el longbow II y quieren hacer el simulador perfecto, en condiciones GNU y con apoyo de muchas personas, que programan, hacen modelos, etc... .
Saludos.
Avatar de Usuario
horten86
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:22 pm

Notapor Duffman el Mar Jun 28, 2005 10:38 pm

Pues realemnte tiene muy buena pinta.

Es lo que tiene este tipo de proyectos, que no se preocupan de las ventas (La relación entre el realismo/dificultad de un simulador es inversamente proporcional a sus ventas), sino de hace run rpoducto en condiciones.

Lo malo es la falta de apoyo monetario, auqneu bueno, parece que lo lelvan por el buen camino.

Desde luego, si sale adelante, tengo que hacerme con el ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 3020
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor horten86 el Jue Jul 07, 2005 2:17 pm

Otro: http://www.x-plane.com/
Un simulador civil, pero con aviones militares(!?), que no suelen disparar.
Es el mejor simulador de libre distribución(bueno...te desactiva el joistick a los pocos minutos si no tienes el cd original). Lo más interesante es el arsenal de aviones, escenarios, etc... que se pueden descargar(incluso cosas tan raras como pianos que vuelan o naves de pelí­culas totalmente contrarias a lo que se entiende como aerodinámicas).
Saludos.
Avatar de Usuario
horten86
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:22 pm

Notapor Hornet el Jue Jul 07, 2005 5:00 pm

X-Plane , que anda por su version 8 es un simulador al estilo del FS, aunque tiene una version demo. Puedes descargarte infinidad de aviones o "cosas" para usar, al igual que en el Fligh Simulator de Microsoft. En el FS os podeis encontrar desde los platillos volantes de independence day hasta barcos voladores o motos de agua.

La ventaja de FS sobre X-Plane es que es mas facil de manejar, tiene mejores graficos y una comunidad de desarrolladores de addons (escenarios, aviones, utilidades) enorme

La ventaja de X-plane es que simula muuuucho mejor como vuela un avion ya que tiene un modulo que realmente calcula en todo instante como reacciona el avion a las fuerzas exteriores.Por desgracia X-plane tiene una comunidad de desarrolladores mucho mas reducida, que ademas se ve coartada por el hecho de que cada actualizacion (bastante frecuentes) suele invalidar muchos addons previos
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Günter Prien el Mar May 09, 2006 11:19 pm

Como no hay ganas de abrir otro post lo dejo aqui haber q os parece en nuevo jueguecito

http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 46786.html

Imagen
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Günter Prien el Mié Jun 14, 2006 11:35 am

Os dejo otro proyecto interesante:

La guerra civil, en un videojuego de estrategia

De regreso a España, el equipo, a través de su editora On Games, reveló que en territorio español el tí­tulo se llamará Guerra Civil española. Se trata del mismo producto, al que las directrices de la mercadotecnia, sabedoras del poco interés que levantan los conflictos locales, le obligan a cambiar de nombre según la ubicación geográfica del mercado.

Francisco Pérez, director de desarrollo de la empresa, explica que han intentado ser fieles a la historia; para ello se han documentado todo lo que la literatura y la historia les han permitido, alegando que "continuamente topas con informaciones contradictorias en los libros que relatan los acontecimientos".

On Games lleva dos años trabajando en el proyecto, que aspira a ser el primero de una trilogí­a sobre los conflictos bélicos europeos. Existirán dos campañas entre las que elegir, una para cada bando: nacionales y republicanos.En los preámbulos de cada misión aparecerán figuras clave del conflicto, como el general Francisco Franco o el piloto Garcí­a Morato. Los objetivos estarán basados en hechos reales, como la llegada del Dragon Rapide a la Pení­nsula o la toma de Madrid. Los desarrolladores aún no han decidido si permitirán cambiar el rumbo de la historia en caso de victoria republicana.


Imagen

El tí­tulo se enmarca en el género de la estrategia en tiempo real con gráficos en 3D generados por un motor de software creado Á­ntegramente en el estudio malagueño.

Entre las opciones se permitirán las partidas contra varios usuarios en red, para lo que se podrá optar por integrarse en las Brigadas Internacionales, soviéticas, italianas, alemanas y la Legión Cóndor. Cada grupo contará con un héroe que dirigirá las batallas y que será la pieza más importante del regimiento a la que se deberá proteger. Habrá lugar para la chica republicana, el legionario, la miliciana, el piloto ruso y el tirador de élite italiano.

Francisco Pérez es consciente del revuelo que puede traer un tí­tulo de estas caracterí­sticas y asume que, aunque no es en absoluto su intención, la polémica les dará publicidad gratuita.

Ésta es la primera vez que se toca la Guerra Civil española como tema único en un videojuego. En el pasado ya habí­a aparecido como una misión más en el tí­tulo, también de estrategia, Hearts of iron, y como modificación total para el juego de acción en primera persona Medal of honor, bajo el nombre de 1936 España en llamas. Se trata de un producto no comercial realizado por aficionados que adaptaron los personajes, armas, uniformes y escenarios a los de la guerra española. La modificación puede descargarse gratuitamente, pero se debe poseer el tí­tulo original para que funcione.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Mié Jun 14, 2006 3:18 pm

"Guerra civil española" se llamará "Shadows of war" en el entorno internacional.

Desde luego, iba siendo hora de un juego dedicado en exclusiva a la GC. Bravo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 36048
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, cerca del bocho

Notapor Günter Prien el Jue Jun 15, 2006 10:24 pm

Paris Riots, controla los disturbios de Paris

Se trata de un mod del Medal of Honor, cuyo ambiente se situa en los disturbios de Otoño de 2005 en Francia.

La web es esta: http://parisriots.free.fr/index.html

Imagen

Imagen

Yo me lo estoy bajando pero con los examenes no lo he probado si alguien se atreve q me cuente, parece q tiene buena pinta
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital


Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados