Aviónica de aeronaves rusas. Antonov An-124

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Aviónica de aeronaves rusas. Antonov An-124

Notapor josephcurewn el Mié May 14, 2008 12:37 pm

Hola a todos.

Antes de nada, un saludo general, pues es mi primer post.

Queria saber dónde puedo encontrar información sobre los instrumentos del panel de un An-124. He buscado durante un tiempo, pero sólo consigo datos externos, nada que haga referencia al funcionamiento real del piloto automático, paneles de radios, etc.

Saludos y gracias de antemano.

Joseph.
josephcurewn

Re: Aviónica de aeronaves rusas. Antonov An-124

Notapor Jean Luc el Mié May 14, 2008 3:38 pm

BIENVENIDO AL FORO :D

En cuanto a aviónica rusa o cualquier otra "cosa" rusa... tenemos a Charly que es todo un experto en estos detalles.
A ver si se pasa por aquí­, :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Voronezh el Jue May 15, 2008 3:57 pm

Complicado dado que no es un avion con la difusion de otras aeronaves, luego la probabilidad de encontrar info detallada es pequeña.

Yo que tu buscaria del An 124-100M. los suministradores de la avionica son Honeywell, Leninets y Aviapribor, puede puedas identificar cada instrumento del panel con los de los catalogos.
Algo es algo dado que los manuales no creo que esten (aunque quien sabe). :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor josephcurewn el Vie May 16, 2008 10:34 am

Muchas gracias por la información, Voronezh. :)

He estado en las páginas oficiales de estos suministradores, pero no disponen de catálogos on-line (algo lógico supongo, no se vende un piloto automático de un An-124 como si fuera una tostadora). En cualquier caso, gracias a las fotos que he podido recopilar, he reconocido bastantes instrumentos. Me falta el sistema de arranque, que no tengo idea de como puede ser.

Saludos.

Joseph.
josephcurewn

Notapor Voronezh el Vie May 16, 2008 7:42 pm

Hay otras compañias de avionica que si que tienen catalogo online. No olvides la version rusa p0orque a veces la rusa y la inglesa no coinciden en contenidos.

Tambien puedes buscar info sobre otros modelos de Antonov, los sovieticos tendian a usar mismos sistemas en diferentes aviones (por eso de que no habia una competencia como la capitalista).
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Volver a Simuladores