Red Orchestra: Ostfront 41-45

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Red Orchestra: Ostfront 41-45

Notapor Txechu el Jue Abr 17, 2008 10:21 pm

Bueno, pues quisiera recomendaros este juego al cual llevo jugando hace casi un año. El juego se centra en el Frente del Este, aunque ahora acaban de sacar un mod (el Carpathian Crosses) que permite jugar con rumanos y da equipo nuevo. También esta en desarrollo un mod del Afrika Korps y el mes que viene uno muy esperado sobre Normandí­a. Todo esto es posible gracias a una comunidad muy activa; en España hay cuatro clanes, yo mismo pertenezco al Regimiento Karpov (.:PkV:.)

A mi parecer es bastante realista (por ejemplo, los cañones de las MG se sobrecalientan y puedes cambiarlos con uno de respeto, si no lo haces corres el riesgo de que empiecen a perder mucha precisión y finalmente inutilizarlos) y no tiene que ver con el Battlefield: nada de crucetas, pulso puñetero, balí­sticas creí­bles, gran cantidad de clases de jugador y armas (pistolas, morteros, cargas satchel, fusiles de todo tipo, artillerí­a fija) y variedad de tanques con valores de blindaje apreciables (depende de la zona, el ángulo y el arma con la que dispares el daño que le puedes causar, petarle el motor o reventar una oruga e inmovilizarlo, o como alguna vez que me ha pasado rebotarle el proyectil y dar en el lateral del tanque que habí­a al lado destruyéndolo) y difí­ciles de apuntar así­ de primeras (tienes que tener en cuenta la distancia , luego ajustar el cañón en consonancia y saber donde disparar, mi récord personal es de 1000 metros al primer disparo). Mapas muy elaborados y variados (de una lucha casi habitación por habitación como Zhitomir o llanuras vastas como Debrecen) que necesitan de una gran coordinación del equipo para poder progresar en los objetivos.

Bueno, os dejo la páginas del juego y comunidad española, y un puñado de imágenes. El juego cuesta 20 € nada más, está orientado al multijugador y gráficamente es un Unreal Tournament 2004 mejorado.

http://www.redorchestragame.com/
http://ostfront.es/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a tod@s
La Sangre Corre, Aumenta la Rabia, la Muerte Camina, ¡La Guerra se Acerca! - Himno de batalla de Kaela Mensha Khaine.
Txechu

Volver a Simuladores