El simulador de vuestros sueños

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

El simulador de vuestros sueños

Notapor Mirlo23 el Sab Feb 02, 2008 12:07 pm

Hola!

Abro este hilo para que todos expongais ideas para la creacion de simuladores, es decir, cual seria vuestro simulador perfecto hecho a vuestro gusto.

A mi personalmente me gustaria que hiciesen un simulador dedicado a el Ejercito del Aire o la Armada, donde se te diese a elegir una serie de aviones como en el Lomac pero que fuese tan real i fidel como el Falcon, es decir, que todas las cabinas, sistemas, aparatos fuesen recreados al milimetro, asi podriamos ponernos a los mandos de un F-18, Harrie o Mirage F-1 i hacernos una idea bastante aproximada como en el simulador que antes he comentado, de lo dificil que es pilotar un caza o cualquiero otro avion. Ya se que muchos pensareis que para eso es mejor bajarse un addon para el FS2004 pero creedme no es lo mismo, ademas si se quiere hacer, se puede, solo hace falta ganas i dinero por que los aviones que antes he comentado son bastante mas que conocidos i se sabe de ellos bastante. Ademas dentro de lo que cabe, tampoco es una mala idea por que el entorno en el que podria girar el argumento del simulador seria en una posible guerra con quien vosotros ya sabeis, sin animo de que pase algo asi que ojala no pase nunca.. es simple simulacion ;) i el teatro de operaciones podria ser toda la costa sud i parte de la sudeste de España i la zona del estrecho con el norte de africa.

Pos ahi dejo eso, opinad a ver que os parece mi propuesta i logicamente exponer las vuestras ;)

Saludos a todos
Mirlo23

Notapor Starfish Prime el Lun Feb 04, 2008 12:31 am

No se si alguno tuvo el Tornado de Digital Integration. Era un juego de los 90 muy detallado en la parte de planificación de las misiones en las que era crucial dar un plan de vuelo distinto a cada avión de la misión para que cada uno llegase al objetivo en el momento adecuado y desde la dirección adecuada para crear incertidumbre en las defensas y que las bombas de un avión no afectasen a las de otros aviones. Por culpa de ese juego palmé Cálculo numérco :wink: en la universidad.

A mi tampoco me gusta que sean demasiado detallados, pues no tengo todo el tiempo del mundo para aprenderme la secuencia de arranque del motor del F-16. Al fin y al cabo son juegos no simuladores por mucho que nos guste ponerles el adjetivo.

Para mi gusto lo mejor es que alguien cree el motor del juego y luego cada uno le vaya poniendo nuevas funcionalidades mediante un API programable. La saga de Thirdwire marcha muy bien gracias a su arquitectura abierta con la que puedes crear nuevos aviones, campañas y terrenos con relativa facilidad.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Notapor Mirlo23 el Lun Feb 04, 2008 8:21 pm

Tambien es verdad, pero a mi personalmente me gustaria que hiciesn un simulador del EA o la Armada, por que siempre estan dedicados a los americanos, que no es que me desagraden pero no se , es para variar un poco, ademas como ya he dicho antes el argumento no estaria mal.

Me parece que ahora van a sacar un simulador nuevo basado en el lockon pero mejor, hecho por otra compañia, i creo que estara hecho por modulos es decir, un modulo del A-10 , otro del Kamov, i otro el Apacahe pero con muchisimo mas realismo i lo que es mejor, se podran ir añadiendo nuevos aviones por lo que tengo enendido, vosotros imaginaros ahora que hacen modulos i campañas basades en misiones que desarrolle el EA o la Armada, seria bastante curioso. Quizas sea dificl montar un simulador dedicado desde cero pero podrian plantearse la idea de hacer modulos nuevos pero para otros paises con sus aeronaves correspondientes, de España, Francia, Inglaterra para que no sean siempre los Americanos o los Rusos los protas ;) Imaginaros un simulador con los graficos del Lomac i realismo del falcon ( o casi ), pilotando un Harrier i despegando con el desde el PDA o el JCI en una mision nocturna, en la que hay que bombardear un puesto enemigo.... grrrr jajajja

Saludoss

PD: El simuladore que antes os he comentado creo que se llama DCS si no recuerdo mal, i entre otras cosas lei que se podrian pilotar el A-10 i el apache con dos pilotos, uno de artillero i el otro de piloto, ambos al mismo tiempo en partidas online. Si quereis podemos ir haciendo un seguimiento desde aqui del simulador hasta su fecha de salida i ir poniendo noticias acerca de este.
Mirlo23

Notapor Edu el Lun Feb 04, 2008 8:53 pm

A mí­, personalmente, el simulador que más me gusta y más me convence es el Il-2 Sturmovik: Forgotten Battles, con sus sucesivas ampliaciones.

En el nivel más avanzado, su realismo es sorprendentemente alto...

Lo único que le pedirí­a es la única parte de toda la guerra aérea en la Segunda Guerra Mundial que le falta: El Frente Occidental del 39 al 43, más o menos...

Para que ya fuera perfecto, lo que le pedirí­a serí­a poder emplear, al menos, cuatro pantallas a la vez: delante, los lados y arriba... Entonces quizá se pudiera prescindir de ciertas "ayudas" que hacen que sea jugable con un solo monitor...

Pero claro... demasiado hardware para hoy en dí­a, me temo...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Galahad78 el Lun Mar 17, 2008 4:14 pm

Mirlo23 escribió:Tambien es verdad, pero a mi personalmente me gustaria que hiciesn un simulador del EA o la Armada, por que siempre estan dedicados a los americanos, que no es que me desagraden pero no se , es para variar un poco, ademas como ya he dicho antes el argumento no estaria mal.

Me parece que ahora van a sacar un simulador nuevo basado en el lockon pero mejor, hecho por otra compañia, i creo que estara hecho por modulos es decir, un modulo del A-10 , otro del Kamov, i otro el Apacahe pero con muchisimo mas realismo i lo que es mejor, se podran ir añadiendo nuevos aviones por lo que tengo enendido, vosotros imaginaros ahora que hacen modulos i campañas basades en misiones que desarrolle el EA o la Armada, seria bastante curioso. Quizas sea dificl montar un simulador dedicado desde cero pero podrian plantearse la idea de hacer modulos nuevos pero para otros paises con sus aeronaves correspondientes, de España, Francia, Inglaterra para que no sean siempre los Americanos o los Rusos los protas ;) Imaginaros un simulador con los graficos del Lomac i realismo del falcon ( o casi ), pilotando un Harrier i despegando con el desde el PDA o el JCI en una mision nocturna, en la que hay que bombardear un puesto enemigo.... grrrr jajajja

Saludoss

PD: El simuladore que antes os he comentado creo que se llama DCS si no recuerdo mal, i entre otras cosas lei que se podrian pilotar el A-10 i el apache con dos pilotos, uno de artillero i el otro de piloto, ambos al mismo tiempo en partidas online. Si quereis podemos ir haciendo un seguimiento desde aqui del simulador hasta su fecha de salida i ir poniendo noticias acerca de este.

¡Muy buenas compañeros!

mucho de lo que dices puedes encontrarlo en el Open Falcon, "add-on" no-oficial e ilegal del Falcon 4.0 original. Existen cabinas de varios modelos distintos (entre ellos el F-18C :wink: ), y encontrar un skin del F-18 del Ejército del Aire no será complicado. Además, existe, creo que en desarrollo, un escenario como el que comentabas antes, la Pení­nsula, las Canarias, y el vecino del sur :wink: No tiene los gráficos del LockOn, pero tampoco le va demasiado a la zaga.

En cuanto al DCS: BlackShark, es de los mismos tipos que el LockOn, que a los buenos gráficos de este último, parece que han añadido una aviónica muy realista en plan Falcon. Además, lo que planean hacer es ir sacando aviones y helicópteros nuevos periódicamente (creo que el primero será el A-10, y luego el Apache), con cabinas totalmente clickeables y lo mejor en aviónica. En principio es buena idea, pero de este estilo de proyectos ya se han oido cosas antes, y siempre han quedado en agua de borrajas.

Os invito a visitar, si no lo conoceis ya, el Escuadrón69, donde seguro que encontrais muchí­sima más información sobre el tema.

De hecho, un compañero de este Escuadrón está desarrollando, en sus ratos libres, un simulador del F-18 :D

Edu, creo que está cercano el lanzamiento del Battle of Britain, del creador de la saga Il-2 Sturmovik

Y Starfish Prime, sí­, estos de los que hablamos son más que juegos, son simuladores, en tanto en cuanto intentan simular fielmente sistemas reales :wink: :wink:
Galahad78

Notapor Mirlo23 el Mié Mar 26, 2008 9:41 pm

Ostras, tu eres del E69? yo hace una temporada estube por ahi volando al lomac online, alomejor nos conocemos y no lo sabemos xD. Si quieres te paso por MP mi msn y volamos algun dia.

Saludos
Mirlo23

Volver a Simuladores