Battlefield 2142

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Battlefield 2142

Notapor ACB, el Mutie el Dom Ene 13, 2008 12:27 am

¿Alguien lo ha probado? Yo sí­. El peor de toda la saga en mi opinión. Moverte de un lado para otro matando enemigos y usando vehí­culos está bien, pero eso del Metch, que cuesta un huevo apuntar porque se tambalea y que sólo se salva por tener 2 Gattlings para los objetivos poco blindados y cohetes para los muy blindados o aviones que lo hacen bastante polivalente. A parte de eso es torpe y vamos a trompicones... y de un par de granadas te dejan inactivo... Además, muy atractivo sí­, pero no es realista que en el futuro usemos bí­pedos tan voluminosos que se ven a leguas.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Saludos

PD: El mejor de todos el Battlefield 1942 y el Battlefield 2 :P
ACB, el Mutie

Notapor ElCrespo el Mar Ene 15, 2008 2:17 pm

yo lo he probado y no esta tan mal a mi me gusta no lo puedo comparar con el bf2 o el 1942 por que no los e probado pero el juego esta bastante bien

lo unico es que hacer un disparo a 200 metros a la cabeza (o simplemente acertar) es algo de superspnipers :wink: y en algunas pantallas no se ve a 120 metros
Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres
ElCrespo

Notapor ACB, el Mutie el Mar Ene 15, 2008 7:53 pm

ElCrespo escribió:yo lo he probado y no esta tan mal a mi me gusta no lo puedo comparar con el bf2 o el 1942 por que no los e probado pero el juego esta bastante bien

lo unico es que hacer un disparo a 200 metros a la cabeza (o simplemente acertar) es algo de superspnipers :wink: y en algunas pantallas no se ve a 120 metros

Yo creo que lo hacen para que el juego no tire demasiado, sobre todo en internet, ya que está pensado para multijugador. Por otra parte, añadir que si una persona se vuelve muy buena con los rifles de franco, como en el Medal of Honor alguna gente, pues a medio kilómetro de distancia te matan. Y en juegos como el Counter Strike (lo odio) te matan a 200m con una pistola, mientras tú con un rifle ni le das... hay para todos los gustos. Eso sí­, en el Battlefield, así­ como avanzan los juegos, es más complicado matar a alguien a largas distancias.

Saludos
ACB, el Mutie

Notapor ElCrespo el Mié Ene 16, 2008 2:47 pm

Lo que yo queria decir es que en muchos mapas (como camp gibraltar) no ves a 90m por denlante tuyo y acer un disparo con un fusil de franco a esa disctancia y con esa visvilidad es al cuasi imposible

PD:por cierto me dices nick en el juego pa agregarte a amigos y echar unas partiditas
el mio es: DavidCrespo

pongo un screen k ice el otro dia

Imagen

no se ve muy bien por que lo tengo guardao en menor resolucion si encuentro el otro lo pongo :wink:
ElCrespo

Notapor ACB, el Mutie el Mié Ene 16, 2008 7:24 pm

Siento decir que no lo juego, es más, por internet juego a pocas cosas y en contadas ocasiones. Red Alert 2 en sus tiempos, Ultima Online durante un par de meses, al travian unos 9 meses o por ahí­, sacred algo... pero ahora mismo ni lo tengo instalado el juego.

Saludos
ACB, el Mutie

Notapor ElCrespo el Mié Ene 16, 2008 8:35 pm

jo y yo que habia hecho ilusiones :( :( :(
bueno si alguna vez te apetece me agregas y jugamos
por cierto en on-line el juego gana mucho
ElCrespo

Volver a Simuladores