Stars! (Estrategia en el espacio)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Stars! (Estrategia en el espacio)

Notapor Edu el Jue Abr 08, 2010 12:00 am

EDULANDIA HERALD TRIBUNE

BRUTAL BATALLA EN LA GUERRA CHINO-KERMIT

Fuentes gubernamentales chinas han difundido imágenes de una descomunal batalla que ha tenido lugar en un planeta fronterizo entre Kermits y Chinos, con los Krit como convidados de piedra. Según esas mismas fuentes, el planeta estaba bajo bloqueo Kermit desde hací­a años, e incluso habí­a sido levemente bombardeado en un par de ocasiones. Los chinos decidieron mover una parte sustancial de su flota (oficialmente no se menciona, pero nuestras fuentes parecen indicar que es entre un quinto y un tercio del total) para forzarlo.

La batalla ha enfrentado a mil nubians Kermit contra algo más de ochocientas Chinas. El resultado final, menos de cien bajas chinas y la total extinción de las unidades kermit. Mil cien nubians de primera lí­nea destruí­das en menos de lo que se tarda en decirlo. El universo entero está consternado ante semejante masacre.

Este periódico no ha conseguido declaraciones de los Kermit. Los chinos están exultantes, aunque poco hemos podido saber de futuros pasos estratégicos.

Con esto, los leves tanteos que ambas naciones parecí­an tener han desembocado en lo que a todas luces parece una guerra abierta. ¿Habrá más naciones que se unan al combate? ¿Será esto el principio de la Primera Guerra Universal?

Fuentes del gobierno Edulandés han manifestado que nuestra nación seguirá en la más absoluta neutralidad pero que "si nos buscan, nos encontrarán. Cualquiera de los dos bandos". Han remarcado que tenemos la Armada más poderosa de toda la galaxia, con cerca de 4.000 nubians que se incrementan a un ritmo de casi 200 al año.

Parece, no obstante, que la producción de bombarderos está estancada desde hace varios decenios. Ningún cargo militar ha querido confirmar o desmentir esa noticia.

Seguiremos informando...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Edu el Lun May 17, 2010 8:28 pm

Me voy de viaje laboral, así­ que no puedo asegurar que pueda procesar el turno de esta semana, aunque lo intentaré...
Edu
Moderador

Notapor Fernando_x el Lun May 17, 2010 9:38 pm

Edu escribió:Me voy de viaje laboral, así­ que no puedo asegurar que pueda procesar el turno de esta semana, aunque lo intentaré...

Ok, te esperamos... esta va a ser una semana tranquila...
Fernando_x

Notapor Edu el Lun May 17, 2010 10:04 pm

...¿Tranquila por si no proceso? Por si acaso, mándame el turno, ¿eh?
Edu
Moderador

Notapor Fernando_x el Mar May 25, 2010 9:29 pm

Edu escribió:...¿Tranquila por si no proceso? Por si acaso, mándame el turno, ¿eh?

¿mañana habrá turno? lo digo porque esta semana ha habido menos tiempo...
Fernando_x

Notapor Edu el Mar May 25, 2010 9:51 pm

Joder... lo mandé EL JUEVES... tenéis 6 largos dí­as, con sus noches, para hacerlo... No creo que sea tan difí­cil a estas alturas, ¿no?

Confirmo: Mañana, salvo causas de fuerza mayor (estoy de registros y detenciones hasta el Jueves noche, pero en Madrid), habrá turno.
Edu
Moderador

Notapor Edu el Dom May 30, 2010 10:39 am

Esta semana de nuevo salgo de viaje, por lo que no puedo garantizar que pueda procesar el miércoles. Enviadlo de manera normal, de todas formas.
Edu
Moderador

Previo

Volver a Simuladores