Stars! (Estrategia en el espacio)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Stars! (Estrategia en el espacio)

Notapor Ikar el Mar Oct 06, 2009 8:57 pm

Bueno, bueno ...

Aquí­ el único que ha dado caña de momento hemos sido los Kermits. Cientos de naves que me he pulido sin apenas bajas, salvo unos cruceros preshistóricos con Jihad, y mientras todos los demás mirando desde la barrera.

Menudo mérito declarar la guerra ahora al megapato. Lo he dejado listo para el tiro de gracia.

Ahora vienen todos a recoger los restos, que por otro lado me da igual ya que los planetas megapatos están casi agotados, por eso todaví­a están en su poder. Lo que tardéis el resto de razas en rapiñarlos.

Salu2.
Ikar

Notapor Fernando_x el Dom Oct 18, 2009 11:54 am

Por mucho que me esfuerzo, no consigo hacer variar el ranking. Me pregunto quien estará en los tres primeros puestos.

apuesto que son:

1º los Edulandeses
2º los Kermits
3º los Chinos
Fernando_x

Notapor Edu el Dom Oct 18, 2009 2:00 pm

Es que todos nos esforzamos en la misma medida en conservar nuestros puestos... No vas muy desencaminado, pero la lista no es exacta del todo...

...Eso sí­, a estas alturas, yo, como buen Alternate Reality que soy tengo la mayor flota de combate. Al menos, no he visto nada que siquiera se acerque.

En estos momentos tengo 700 nubians y unos 4.000 bombarderos, aparte de algunas decenas de miles de chaff y naves de apoyo...

...Y creciendo...

Un saludo.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Edu el Jue Dic 24, 2009 12:29 pm

EDULANDIA HERALD TRIBUNE

Descomunales restos de batallas

Exploradores de Edulandia han descubierto una impresionante resto, de miles de toneladas de chatarra juanolas y megapatos en el extremo izquierdo de la galaxia, a media altura. Dado que no se ven enemigos por la zona, y es conocida la alianza de esas dos naciones, se desconoce qué hecatombe puede haber causado esa destrucción. Se esperan comunicados de las naciones implicadas. Edulandia se ofrece a reciclar todo ese desperdicio, por el bien del ecologismo galáctico.

El territorio megapato, colonizado.

Los antiguos territorios que pertenecí­an al Megapato, y que ha abandonado cobardemente ante la sutil presión de Edulandia, Meek y Kermit están siendo recolonizados por esas tres naciones, de tal manera que apenas queda ya espacio libre.

Las flotas megapatas han escapado por un agujero de gusano que da precisamente a la zona de la destrucción masiva que hemos indicado más arriba.

Tensión entre Chinos y Kermits.

Las dos naciones más poderosas de la Galaxia (entre ambos ocupan prácticamente 2/3 de todo el espacio) se encuentran desde hace unos años en situación pre-bélica. Se han encontrado restos de escaramuzas con resultados dispares. Se desconoce si la cosa va a pasar a mayores, y quién es el "culpable" de iniciar las hostilidades.

Edulandia posee la mayor Armada de la Galaxia

Después de recorrer todos los extremos del Espacio Conocido, no se ha encontrado una sola Armada capaz de competir en estos momentos con la de Edulancia. Más de 2000 Nubians, cerca de 50.000 chaffs y unos 10.000 bombarderos la convierten en la maquinaria de guerra más eficiente de todas las Naciones. En estos momentos, se encuentra dividida en tres flotas (La primera, defiende el territorio propio. La segunda lleva la guerra contra el Alquimista. La tercera, dirige las operaciones contra el Megapato) y en 11 grupos operativos en los que nunca está comprometida más del 10% del total de la fuerza, sirviendo el resto como reserva.
Edu
Moderador

Notapor Orel el Jue Dic 24, 2009 4:21 pm

por el bien de la ecologí­a galáctica.

Sólo decir que el término correcto es "por el bien del ecologismo galáctico". Es que la Ecologí­a no tiene nada que ver. Es un término desvirtuado por los medios. :mrgreen:
Orel
Moderador

Notapor Edu el Jue Dic 24, 2009 5:35 pm

Corregido, gracias :)
Edu
Moderador

Notapor Ikar el Jue Dic 24, 2009 6:25 pm

Hola,

A ver si puedo sacar alguna edición del Galaxy Tribune para aclarar algunos temas, que ando más lí­ado que la pata de un romano, y más que voy a estar a partir de enero :?

De todas formas Felices Fiestas para todos... bueno excepto para esos amarillos de ojos rasgados... :mrgreen:

Bueno en serio ....

Felices Fiestas y Féliz 2010

Salu2.
Ikar

Notapor Fernando_x el Jue Dic 24, 2009 7:47 pm

Edu escribió:Exploradores de Edulandia han descubierto una impresionante resto, de miles de toneladas de chatarra juanolas y megapatos en el extremo izquierdo de la galaxia, a media altura. Dado que no se ven enemigos por la zona, y es conocida la alianza de esas dos naciones, se desconoce qué hecatombe puede haber causado esa destrucción. Se esperan comunicados de las naciones implicadas. Edulandia se ofrece a reciclar todo ese desperdicio, por el bien del ecologismo galáctico.

Yo no he sido... sin embargo, ya que soy el más cercano, ya me encargo de limpiar toda esa basura.
Fernando_x

Notapor teide el Mar Ene 26, 2010 3:22 pm

Wenas, tiene fin proximo la partida? hace años jugue a este juego, aunque siempre yo solo contra la maquina (menudas palizas me metia), y me gustaria probar.

Un saludo
teide

Notapor Edu el Mar Ene 26, 2010 5:55 pm

Pues no... un fin próximo no tiene... Aunque hay planes (poco avanzados por ahora) para empezar una nueva.

Cuento contigo para ello, o bien si hay una baja entre los jugadores actuales, te propongo como sustituto. ¿Hace?

Por cierto, el juego contra el ordenador poco tiene que ver con el juego entre humanos. Ya lo verás.

Un saludo y bienvenido.
Edu
Moderador

Notapor teide el Mar Ene 26, 2010 8:06 pm

Hace, aunque si se concreta necesitaria algo de ayuda para empezar, alguna guia, algunos tips utiles, ejemplos de razas custom o lo que sea, mas que nada para que no me exterminen antes del turno 50 o asi, al menos poder llegar a tener battleships, ni nubians pido, por no tener no tengo ni esa version que usan, la unica que he podido encontrar es la 2.60j y de serials ni hablamos.

Un saludo.
teide

Notapor Edu el Mié Ene 27, 2010 12:05 pm

Teide, te he mandado un privado
Edu
Moderador

Notapor Edu el Vie Mar 05, 2010 3:42 pm

...La semana que viene estoy de viaje, así­ que es probable que no consiga Internet para enviar el turno. No obstante, haré lo posible para lograrlo.

Un saludo.
Edu
Moderador

Notapor Fernando_x el Jue Mar 11, 2010 5:12 pm

Edu escribió:...La semana que viene estoy de viaje, así­ que es probable que no consiga Internet para enviar el turno. No obstante, haré lo posible para lograrlo.

Un saludo.

Ok, ya se nota que no has podido, esperaremos el turno ansiosamente...
Fernando_x

Notapor Edu el Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

Acabo de volver... Pero Google está caí­do. Mucha gente me debe de haber mandado los turnos ahí­, así­ que hasta que no se levante Gmail, voy a esperarme. Igual tiene que ser hasta mañana...

En cuanto pueda, proceso. Palabrita.
Edu
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores