Stars! (Estrategia en el espacio)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Stars! (Estrategia en el espacio)

Notapor Edu el Dom Nov 16, 2008 10:29 pm

Ains... que desastre...

Ahora resulta que la raza de "Sergio" no es de nadie...

¿Sabéis de algún "Sergio" que esté jugando al Stars y no lo recuerde?

Es lo que pasa cuando las cosas se dilatan TANTO en el tiempo...

Joder joder...

Ya casi estamos, señores, YA CASI
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Edu el Jue Nov 20, 2008 11:02 pm

Turnos enviados...

Buena suerte, señores...

AQUí COMIENZA TODO!
Edu
Moderador

Notapor Edu el Lun Nov 24, 2008 12:11 am

DATOS Y NOVEDADES
En primer lugar, la turnicidad: De momento, se van a procesar los turnos todos los dí­as de lunes a viernes a las 23:00 horas. Si alguien, por cualquier motivo, no va a poder entregar a tiempo, que se ponga en contacto conmigo y no habrá ningún problema en adaptarnos a sus horarios. Somos 16 personas y no puedo estar esperando a todos si no contactáis conmigo, o no avanzarí­amos nunca.

Si un dí­a todos entregamos pronto y podemos hacer dos turnos, o tres, mejor que mejor, pero eso depende de vosotros, de que entreguéis todos varias veces.

Cuando la partida esté avanzada y sea complicado realizar 5 turnos semanales, bajaremos la frecuencia a tres, o incluso a dos a la semana.

Después tenemos los "ruegos y preguntas"... Bueno, me han pedido la lista de correos de los jugadores. No la voy a mandar por el motivo que se ha expresado más arriba: algunos desean mantener un estilo de juego basado en la privacidad y el secretismo.

Estoy de acuerdo que el sistema de mensajerí­a del Stars es básico y pobre, y que la salsa de este juego son las "actividades diplomáticas" que se llevan a cabo fuera del "tablero"... pero no hay problema alguno. Cuando una raza encuentre a otra, si quiere ponerse en contacto con la otra parte, puede enviarle por la mensajerí­a del Stars su correo electrónico, y si está interesado, recibirá un mensajito, y ambos podrán "negociar" por ese método. Pocos malentendidos podrá haber en un solo turno, que es lo que tardará una parte en conocer el correo de la otra.

Por último, una sugerencia: estas partidas tienen más "chicha" si nos metemos en el "papel", pero el "rolear" ya depende de vosotros...

Un saludo a todos, y recordad que mañana, lunes, a las 23:00 proceso como muy tarde...
Edu
Moderador

Notapor cheridan el Lun Nov 24, 2008 12:57 pm

Y digo yo

¿no se puede hacer esto en una lista de correos normal y corriente?

Meek
cheridan

Notapor Fernando_x el Mié Nov 26, 2008 11:22 pm

Saludos a todos.

Espero que en esta partida me vaya algo mejor que en las anteriores (cosa sencilla por otra parte)
Fernando_x

Notapor Gus el Jue Nov 27, 2008 11:41 pm

Buenas,

yo hacia mucho que no jugaba una partida multijugador y aunque ha costado un poco "arrancar" :wink: tiene muy buena pinta :)

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Ikar el Vie Nov 28, 2008 5:50 pm

Hola,

Cuidado con los Player Relations que seguro que más de uno los teneis en neutral y el Battle Plan por defecto, con lo que si vais con una nave armada y os encontrais con alguien le disparereis y empezará la movida. Es muy pronto para encontrarnos, pero siendo tantos...Nunca he jugado una con tanta gente.

Salu2.
Ikar

Notapor Edu el Vie Nov 28, 2008 6:25 pm

Huy Ikar... pues tienes razón... Pronto es para empezar a remover la diplomacia por un quitame-de-aqui-ese-Explorer... Por mi parte ya lo voy arreglando...
Edu
Moderador

Notapor Fernando_x el Sab Nov 29, 2008 11:59 am

Edu escribió:Huy Ikar... pues tienes razón... Pronto es para empezar a remover la diplomacia por un quitame-de-aqui-ese-Explorer... Por mi parte ya lo voy arreglando...

Bueno, no tan pronto... yo ya he localizado un mundo de origen triangulando paquetes de mineral hasta su origen. Espero recibir respuesta en este turno. Por si acaso, ya lo tengo como friendly.
Fernando_x

Notapor Edu el Lun Dic 01, 2008 8:00 pm

Imagen
COMUNICADO A LA GALAXIA

Queridos convecinos todos:

En este glorioso año de 2407 nuestros Sabios han conseguido establecer un sistema fiable para comunicar con vosotros. Así­ que hoy yo, el Origen del Todo, el Monarca Todopoderoso, el Creador de mi Pueblo, Edu I el Grande, me dirijo a la galaxia para comunicaros que existimos, que somos grandes y somos fuertes, y que nuestros sistemas de clonado siguen aumentando nuestro personal dí­a a dí­a.

Ya hemos iniciado la Gran Expansión, y esperamos que no interfirais. La Galaxia es nuestra por derecho propio, de sangre y de linaje. Aquellos que acepteis vuestra inferioridad y quedéis confinados en vuestro natal sereis respetados. Los demás, seréis exterminados con la rapidez y limpieza que nos caracteriza como especie.

En breve, un Noticiero dará cumplida cuenta de nuestros logros y objetivos, así­ como de la composición de nuestro sistema de gobierno y sociedad.

Larga vida y prosperidad.

**************************FIN DEL COMUNICADO**************************
Edu
Moderador

Notapor Jean Luc el Lun Dic 01, 2008 11:02 pm

:mrgreen:
Los BORG ya no son lo que eran...
Resistance is futile

Ya, ya me voy... :wink: es que si no lo digo reviento.

:mrgreen:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Edu el Lun Dic 01, 2008 11:09 pm

Jajajajaja... Pues tengo pensado diseñado una "raza" basada en los Borg... pero ésta no lo es... Y no quiero dar más pistas de sus fortalezas y debilidades, que aquí­ hay mucho espí­a leyendo...
Edu
Moderador

Notapor Edu el Mar Dic 02, 2008 3:44 pm

EDULANDIA HERALD TRIBUNE

En el dí­a de hoy, entre grandes muestras de alborozo por parte de la población, se ha botado el último de los doce exploradores espaciales de largo alcance tipo AGOR-7 "Aguila". Estas naves están equipadas con los últimos avances de la tecnologí­a, incluyendo un mejor escáner y un maravilloso motor que, al parecer, puede cruzar la galaxia entera sin necesidad de repostar.

Esta serie viene a sustituir al anterior tipo "Smaugarian Peeping Tom" que, proviniente de una iniciativa privada, ha proporcionado los primeros datos sobre otros mundos a nuestro glorioso Imperio, pero que a dí­a de hoy se encuentra totalmente desfasado.

Toda la responsabilidad de la exploración espacial recae en el recién creado Mando de Exploración, con dependencia directa, orgánica y funcional, de la Jefatura del Estado.

Ante las preguntas realizadas por los periodistas, el Contraalmirante Edu XII, responsable del mismo, ha explicado que las Fuerzas Armadas Edulandesas, a dí­a de hoy están orientadas al interior, manejando las bases espaciales y las defensas planetarias. Necesitan una gran remodelación antes de poder ejercer su nuevo cometido de proporcionar seguridad activa en toda el creciente Imperio.

Imagen
Emblema del nuevo Mando de Exploración, MER
Edu
Moderador

Notapor Ikar el Mié Dic 10, 2008 6:16 pm

Hola Edu,

Creo que ya te lo pedí­ en un mensaje. Serí­a conveniente que de aquellos jugadores que quisieran mandaras un correo con la razas y su dirección de email.

El motivo es que he mandado mensajes a tres razas distintas por la mensajerí­a del Stars! y no he recibido ninguna contestación. Lo cual me chirrí­a bastante, porque puedo entender que alguna raza no quiera saber nada del mundo, pero tres me da que pensar que hay jugadores que no se leen todos los mensajes del stars!. Por mi parte puedes indicarle mi correo a todos los jugadores.

Creo que una de las esencias de este juego son los pactos privados y la partida empieza a animarse.

Y cambiando de tema, ¿Que tal va la partida?. ¿Todo el mundo está mandando los turnos?.

The Kermits.
Ikar

Notapor Edu el Mié Dic 10, 2008 6:23 pm

La partida va muy bien. Hasta ahora, ni un solo jugador se ha perdido un solo turno... Mejor de lo que esperaba, siendo 16 como somos...

Imagino que en Navidad tendremos que hablar, porque seguro que alguno se va de vacaciones y no puede entregar... En general no me gusta parar una partida (porque si la paras, normalmente se muere), pero si no puede entregar todo el mundo, quizá debiéramos reducir a dos o tres a la semana hasta mediados de Enero... Ya veremos.

En cuanto a los jugadores... Sigo en lo que dije: hay jugadores (al menos cinco de ellos) que explí­citamente me han dicho que no quieren darse a conocer. Quizá su estrategia sea jugar "a ciegas". Pero por lo menos estamos otros diez u once con lo que sí­ se puede negociar. Quizá has tenido mala suerte con esos que has encontrado... aunque ya serí­a casualidad. No sé si esos cinco se conocen entre sí­... quizá hagan una mega-alianza contra los demás, no lo sé...

No se puede exigir a un jugador que negocie con los demás si no quiere, y tú ya lo has intentado.

Un saludo, y a seguir por la buena senda...

(Por cierto, menudas fluctuaciones que llevo yo... oscilo entre el puesto 7 y el 16... :? )
Edu
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores