Stars! (Estrategia en el espacio)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Stars! (Estrategia en el espacio): calidad vs. cantidad

Notapor Fernando_x el Sab May 23, 2009 2:25 pm

En breve voy a presenciar la batalla más extraña, que se podrí­a titular como calidad vs cantidad:

150x
Imagen

vs

5x
Imagen

Venga, así­, sin ningún tipo de información sobre armamento, salvo que los niveles tecnológicos son similares.

Apuestas sobre quien ganará.
Fernando_x

Re: Stars! (Estrategia en el espacio)

Notapor Edu el Sab May 23, 2009 6:02 pm

Ya podí­as contar quienes son los adversarios, que así­ queda un poco... desangelado.

Si los acorazados tienen algún slot con rayos, se llevan la victoria a la primera salva... Los exploradores no aguantan NADA DE NADA.

Si tienen sólo misiles y la otra parte lásers avanzados... Pues también, porque los acorazados se pulirán 100 exploradores por turno... Y los restantes dudo mucho que lleguen siquiera a arañar el casco. Mucho menos causarles algún daño.

Extraña elección la del dueño de los exploradores, sin duda...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Fernando_x el Dom May 24, 2009 11:37 am

Edu escribió:Ya podí­as contar quienes son los adversarios, que así­ queda un poco... desangelado.

Los acorazados son mí­os... los exploradores son de un cierto warmonger... que creo que aún no sabe donde se está metiendo.
Si los acorazados tienen algún slot con rayos, se llevan la victoria a la primera salva... Los exploradores no aguantan NADA DE NADA.
Si tienen sólo misiles y la otra parte lásers avanzados... Pues también, porque los acorazados se pulirán 100 exploradores por turno... Y los restantes dudo mucho que lleguen siquiera a arañar el casco. Mucho menos causarles algún daño.

¿ni siquiera con láseres del tipo gatling o mutha cannon?
Extraña elección la del dueño de los exploradores, sin duda...

Cierto. Puede que haya otras naves escondidas? lo dudo.
Fernando_x

Notapor Edu el Dom May 24, 2009 2:51 pm

Fernando_x escribió:¿ni siquiera con láseres del tipo gatling o mutha cannon?

Por gordo que lleven el cañón, dudo mucho que puedan ser capaces de utilizarlo. Si tú llevas misiles o torpedos, dos salvas se las comen antes de estar a distancia de tiro. Si llevas lásers, probablemente dispares antes por tu mayor iniciativa (la de los exploradores es bastante baja) y no creo que puedan hacer nada.

...¿Naves ocultas? Tendrí­an que estar en una flota distinta y, a menos que tenga Nubians, el único diseño que permite un camuflaje decente es el Galeón, y a costa de no llevar apenas armas.

La única opción es que esté aliado con un SS que lleve en el mismo sitio una flota grande y fea...
Edu
Moderador

Notapor Gus el Dom May 24, 2009 9:38 pm

Buenas

Los acorazados son mí­os... los exploradores son de un cierto warmonger... que creo que aún no sabe donde se está metiendo.

lo dudo. Un warmonger ve los diseños de los demas jugadores en cuanto estan en su rango de scanners, no le hace falta haber luchado con ellos antes. Vamos, que si va a por los battleship alguna razon habra...

por otro lado, por esos mundos de Dios hay flotas con cientos y cientos de scouts.... chaff puro y duro.

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Gus el Mié May 27, 2009 8:02 pm

Buenas,

Fernando_x escribió:En breve voy a presenciar la batalla más extraña, que se podrí­a titular como calidad vs cantidad:

¿que?¿se produjo al final la batalla?

Por mi zona las cosas se estan poniendo "calentitas".... cej1 prometo comentaros alguna jugada si la hubiera

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Gus el Jue Jun 04, 2009 11:36 pm

Buenas,

ains, estos chicos..... :roll:
Me rodean con flotas de cientos y cientos de naves pero no se animan a atacar... ¿que pasa?¿tanto miedo os doy? :P

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Ikar el Vie Jun 05, 2009 10:17 pm

Hola Gus,

No se que raza es la tuya. Tengo a casi todos ubicados, pero hay dos o tres razas que no tengo claro a quien asignar.

Salu2.
Ikar

Notapor Edu el Dom Jun 07, 2009 6:11 pm

Joder, qué poco movimiento hay en el hilo... No sé si la gente es tí­mida o es que directamente no lo leen...

En fin, yo mañana estaré de viaje, así­ que no habrá turno. Espero poderlo procesar el martes por la noche, a menos que los tenga todos hoy, domingo, cosa que no creo viendo el ritmo de entrega.

Un saludo.
Edu
Moderador

Notapor Gus el Dom Jun 07, 2009 8:39 pm

Buenas

Ikar escribió:Hola Gus,

No se que raza es la tuya. Tengo a casi todos ubicados, pero hay dos o tres razas que no tengo claro a quien asignar.

Salu2.

segun algunos, una demasiado violenta :mrgreen:

Edu escribió: No sé si la gente es tí­mida o es que directamente no lo leen...

no se, igual es que como es la primera vez que nos juntamos aun no no hay confianza para poner mensajes para picar al personal :wink:

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Fernando_x el Mar Jun 09, 2009 11:21 am

Edu escribió:Joder, qué poco movimiento hay en el hilo... No sé si la gente es tí­mida o es que directamente no lo leen...

O que nuestra estrategia depende de la discreción, que si no las "victimas" se echan atrás.
Fernando_x

Notapor Gus el Dom Jun 28, 2009 6:40 pm

Bueeenas,

se acercan las vacaciones ¿está previsto algún parón y/o reducción del ritmo de generado de turnos?

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Edu el Dom Jun 28, 2009 6:50 pm

Justo eso estaba pensando plantear.

Yo estaré de viaje del 9 al 17 de Julio por lo que, a menos que consiga alguna conexión, lo tendremos chungo.

No obstante, intentaré hacer al menos UN turno en ese periodo. Y si consigo conexión, procesaré de manera normal a menos que decidamos lo contrario.

Por mi experiencia, una partida no puede pararse mucho tiempo, ya que en ese caso la gente pierde interés y normalmente acaba por suspenderse. Por eso mi idea es, pase lo que pase, no detener los turnos.

...Eso sí­, si la gente se va mucho tiempo de viaje y no tiene forma de conectarse, podrí­amos estudiar una reducción a un turno por semana hasta septiembre o así­.

Ya diréis.
Edu
Moderador

Notapor Gus el Dom Jun 28, 2009 7:51 pm

Edu escribió:...Eso sí­, si la gente se va mucho tiempo de viaje y no tiene forma de conectarse, podrí­amos estudiar una reducción a un turno por semana hasta septiembre o así­.

Ya diréis.

eso es lo que creo yo que será mejor. Mi propuesta es hacer un unico turno los miercoles, porque la mayoria solemos coger vacaciones aprovechando los fines de semana (p. ej. saliendo el viernes por la tarde y volviendo el domingo de la semana siguiente) De esta forma, solo se pierde un turno, mientras que si fuera el finde (sabado p.ej.), serian dos.

¿que opinais?

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Gus el Mar Jun 30, 2009 10:02 pm

Eooooooooo!

¿hay alguien por ahi???? :roll:

concho, que nadie dice nada del paron :?

Saludos
Gus
Site Admin

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores