Caza entrenador 3D

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Caza entrenador 3D

Notapor Mirlo23 el Lun Ago 27, 2007 4:22 pm

Hola a todos

Antes que nada queria presentarme por que soy nuevo en este foro y en segundo lugar, el motivo por el que escribo este post es debido a que ultimamente en muchos foros militares, uno de los temas más discutidos en estos es cual va ser el substituto del F-5 y el C-101. En vista de que este tema daba mucho de que hablar, el otro dia decidi hacer un modelo en 3D de como podria ser un futuro avion entrenador para substituir a nuestros queridos F-5 y C-101. Asi que aqui os adjunto unas fotos de muestra de el modelo que he hecho en 3D de como me gustaria que fuese un avion entrenador avanzado para nuestro EA. Otra cosa que quiero decir es que el fin de las fotos del modelo 3D que adjunto son como simple entretenimiento y tema de discusion entre los participantes del foro y en ningun momento con ningun fin lucrativo. Una vez dicho esto aqui os pongo las fotos para que disfruteis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos
Mirlo23

Notapor Hornblower el Lun Ago 27, 2007 5:31 pm

Bienvenido al foro Mirlo23, por aquí­ también hay aficionados a modelar en 3D sistemas militares, más bien terrestres, eso sí­.

Saludos
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Notapor kas el Lun Ago 27, 2007 6:23 pm

Je,je,je yo sólo hago tanques si, pero tengo un colega que hizo éste culopollo tan majo en LightWave, se llama JAPA.
A ver si os gusta.

Imagen
kas

Notapor Jean Luc el Lun Ago 27, 2007 9:17 pm

Joer... :shock: una pasada el culopollo de tu amigo, Kas... no estarí­a mal que le convencieras para que nos postease más cositas...

Por cierto... bienvenido Mirlo23 :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor kas el Mar Ago 28, 2007 7:24 pm

Y esta es la version a la sueca de JAPA tambien

[img]http://www.lwg3d.org/forums/attachment.php?attachmentid=6837&d=1157248380
[/img]

Un saludo
kas

Notapor Sabre el Mar Ago 28, 2007 7:57 pm

Muy bonito con el camuflaje.... Además verle con Sidewider como que le da vidilla :lol: :lol:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor skunkworks el Vie Ago 31, 2007 11:12 am

oye mirlo,¿ con qué programa has hecho el avión?

yo este engendro cutre lo hice con el solid edge:

Imagen

no confí­e en nadie
skunkworks

Notapor Mirlo23 el Vie Ago 31, 2007 6:33 pm

Hola

Yo el avion lo he hecho con el Google Sketch Up (creo que se escribe asi), en su version gratuita, tambien hay la version de pago que esa por lo que tengo entendido es un poco mas professional, pero con la que yo uso va muy bien para iniciarse en esto.

Salu2
Mirlo23

Volver a Simuladores