Campaña IL2

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Campaña IL2

Notapor DaveTs el Mar May 15, 2007 9:21 am

Hola a todos.
No se si habrá gente por aquí­ que vuele en il2, pero en el escuadrón CYS vamos a comenzar una campaña dinámica sobre Kursk (generada con DCG), con "aforo" para muchos pilotos.
Debido a que nosotros tan solo somos 8~9 pilotos y que no es una campaña cerrada para los miembros del escuadrón, os informo que todos aquellos que queráis participar en ella seréis bienvenidos.
El responsable de la campaña es nuestro genio particular Wilhelm Heindklamp (erudito de la IIGM).
Volaremos con el ejercito alemán mayoritariamente con el Messerschmitt bf-109. Os paso el link del foro para que os registréis y os apuntéis.

http://checkyour6.davidbroto.com/foro/i ... 131.0.html

Nos vemos sobre Kursk.

PD: Espero que esto no se considere spam, no es mi intención spamear.
DaveTs

Notapor Duffman el Mar May 15, 2007 10:59 pm

Bienvenido al foro DaveTs :D

Ayyy, que me gustarí­a poder participar, pero desde que me metí­ en este fregado que es la web estoy más cogido que con novia. Años hace que no vuelo.

Os deseo suerte con la campaña y que se os una mucha gente.

Por cierto, ya puestos háblale a tu camarada Wilhelm Heindklamp de la web y coméntale que los colaboradores son bien recibidos ;)

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Volver a Simuladores