SE VIENE COD 4

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

SE VIENE COD 4

Notapor DEVIL 505 VFS-77 el Vie May 04, 2007 9:57 pm

Estimados Comensales:
Aprovechándome de mi subscripción a Fileshack, bajé el trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare. Echénle una tasadita, lo voy a dejar en Rapidshare para que lo descarguen sin problema: http://rapidshare.com/files/29507890/co ... p.wmv.html
Ahi está el link, lo probé y todo. ESTA DE PELOS!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Menos mal que en Septiembre me llega mi 8600GTS para jugarlo si corre en Directx10. hehehehehehe :twisted: :twisted:
Salu2
DEATH FROM ABOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"While The enemies of the Emperor Still draw breath, there can be no peace" Capt. Gabriel Angelos, 3rd Blood Ravens Company.
Imagen
DEVIL 505 VFS-77

Notapor Darz Mol el Dom May 06, 2007 10:40 pm

Pinta muy bien, pero espero que, como en las entregas anteriores, podamos manejar a soldados de distintos ejércitos.
Imagen
Darz Mol

Notapor DEVIL 505 VFS-77 el Vie May 11, 2007 9:47 pm

De más, aunque para jugar por los "malos" de la pelí­cula habrí­a que tasar los modos multijugador.
Salu2
DEATH FROM ABOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"While The enemies of the Emperor Still draw breath, there can be no peace" Capt. Gabriel Angelos, 3rd Blood Ravens Company.
Imagen
DEVIL 505 VFS-77

Volver a Simuladores