Armed Assault en la Campus Party 07

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Armed Assault en la Campus Party 07

Notapor Duffman el Sab Abr 14, 2007 5:38 pm

Comunicado oficial del área de simulación de Campus Party '07

---------------------

En el 2007, el Área de Simulación, ha querido dar un paso más para el disfrute de los asistentes y ha conseguido en exclusiva la colaboración de la sección de Simulación Terrestre, que cuentan con el Multisimulador Armed Assault (ArmA).

Estamos trabajando conjuntamente con el Staff de la Comunidad Española del ArmA, www.armedassault.es, ayudándolos en la organización de todo lo necesario para su participación en la Campus Party 2007.

Las ideas que se están valorando estarán encaminadas a la creación de varias misiones, entre las que forman parte Capturas de banderas, Combates a muerte y Desafí­o de Francotiradores entre otras.

Como siempre en el Área de Simulación de Campus, disfrutaremos con la presencia de Militares Profesionales de lo más variado (Boinas Verdes, Pilotos en activo y Comandantes de Blindados, entre otros), curtidos en toda la información Militar actual, (Armamento perteneciente al simulador, estrategias de Combate, detalles del trabajo en Operaciones Especiales, etc, para ofrecérsela a todos los asistentes intentando aproximarlos a las situaciones que se dan en la realidad.

Algunos de estos Profesionales combatirán junto a los asistentes, en varios de los simuladores.

También estamos trabajando para conseguir la asistencia a la Campus 2007, de uno de los ingenieros que ha desarrollado el Multisimulador Armed Assault (ArmA), al igual que hicimos el año pasado con Fligtsimulator X.

Como no podí­a ser de otra forma, para todas las competiciones del Área de Simulación tendremos los mejores premios, entre otros que aun no desvelamos tendremos, viajes privados para visitar los Estudios de Bohemia Interactive / Bis Estudio, donde se creo el Multisimulador Armed Assault (ArmA), viajes privados a Bases Militares Españolas de nuestro Ejercito, Software y Hardware variado y otras ideas que se están valorando que no os podéis ni imaginar.

Para el disfrute de todos los asistentes al Área de Simulación tendremos entre otros, un simulador en 3D autentico, usado por los ejércitos USA para el entrenamiento de sus tropas y que estará los 7 dí­as a nuestra disposición en el Área de Simulación: http://www.virtusphere.com/

Todos los que estamos colaborando en este proyecto, estamos convencidos de que os gustara mucho la variedad y la calidad de todas las propuestas que estamos preparando.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Gus el Lun Abr 16, 2007 5:20 pm

Buenas,

por lo que cuentas da la impresion de que las FFAA apoyan de forma muy entusiasta este tipo de eventos :D

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Bender902 el Lun Abr 16, 2007 11:03 pm

iajes privados para visitar los Estudios de Bohemia Interactive / Bis Estudio, donde se creo el Multisimulador Armed Assault (ArmA), viajes privados a Bases Militares Españolas de nuestro Ejercito, Software y Hardware variado y otras ideas

Joder, solo con esto dan ganas de dejarse los dedos entrenando para ir alli.
Bender902

Notapor Duffman el Lun Abr 16, 2007 11:45 pm

Gus escribió:Buenas,

por lo que cuentas da la impresion de que las FFAA apoyan de forma muy entusiasta este tipo de eventos :D

Saludos

Pues si la verdad, hay que reclutar ;)
Duffman
Webmaster

Notapor ReX el Jue Abr 26, 2007 1:53 am

Hola compañeros, solo me gustarí­a añadir que todo eso que posiblemente se organizará en la Campus, es gracias a nuestro compañero Duffman ya que fue el que nos puso en contacto con todo este royo de la Campus Party 2007, sinceramente les aseguro que si Duffman no me lo hubiera comentado seria muy poco probable por no decir imposible que participáramos en la campus de este año.
Desde http://www.armedassault.es estamos trabajando para que el Armed Assault se haga notar este año en la Campus Party.

Saludos ;)
ReX

Notapor Duffman el Jue Abr 26, 2007 4:01 pm

Nada hombre, todo sea fomentar el asunto y a mi no me cuesta trabajo ninguno.

Ah, este año si voy si o Si me lelvo una camiseta con el nombre de la web y a buscar las cámaras de lso telediarios a ver si me sacan jejeje
Duffman
Webmaster

Notapor Voronezh el Jue Abr 26, 2007 8:55 pm

Hazte una pancarta!!! :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor ReX el Jue Abr 26, 2007 11:27 pm

Duffman escribió:Nada hombre, todo sea fomentar el asunto y a mi no me cuesta trabajo ninguno.

Ah, este año si voy si o Si me lelvo una camiseta con el nombre de la web y a buscar las cámaras de lso telediarios a ver si me sacan jejeje

Jajajajaja créeme duffman que eso lo tendré muy cuenta.

Saludos ;)
ReX

Volver a Simuladores