Formación de AGA para flight simulator 2004

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Formación de AGA para flight simulator 2004

Notapor intruden el Mar Abr 19, 2005 10:00 am

Como pudisteis leer en la página dedicada a sims, esta en proceso de creación la AGA para el flight sim, volando en la red de IVAO, con control de vueloy aeronaves civiles en el espacio aéreo, más real imposible.
En estos momentos se está sondeando el mercado para ver la gente que estaria dispuesta en formar parte de este proyecto, hay que decir que se han hecho grandes avances y ya tenemos casi formalizada una alianza entre escuadrones, basezaragoza y torregon, y nos disponemos a ponernos en contacto con fuerzas aéreas virtuales de otros paises.
Para todo aque que le gusta volar con el flight sim, esta es una oportunidad que no deveria dejar escapar, apuntaros, se enseña desde cero a pilotos novatos y se hace enseñanza avanzada a los mas expertos.
Si estais interesados dejar un post o contactar conmigo en intruden@hotmail.com :lol:
Un saludo a todos los pilotos virtuales :twisted:
intruden

Notapor cesarri el Dom Oct 02, 2005 12:51 am

Yo soy piloto privado titulado de simulador de vuelo en FS2004 , ¿ como es ésto del vuelo por Internet ? .
Super Puma
cesarri

Notapor cesarri el Mar Oct 11, 2005 10:10 pm

Haber , decí­a que soy piloto de FS2004 , y pregunto si alguien sabe o ha volado en RED , con FS2004 , para que me explique como se hace .
Super Puma
cesarri

Notapor polluelo el Mar Oct 11, 2005 10:47 pm

Pasate por http://simuvuelo.org/

Hay una seccion de vuelo en red donde explican todo lo necesario y tambien puedes suscribirte a una lista de correo sobre simulacion, en especial sobre FS2004
polluelo

Notapor cesarri el Mar Oct 11, 2005 11:57 pm

Gracias polluelo , conocí­a la página , pero solo la utilizaba para descargas zip , no me habí­a dado cuenta de la sección de vuelo en red .
Super Puma
cesarri

Notapor Hornet el Mié Oct 12, 2005 12:33 pm

cesarri escribió:Yo soy piloto privado titulado de simulador de vuelo en FS2004 , ¿ como es ésto del vuelo por Internet ? .

La leche, otro mundo, es llevar el FS a otra dimension

pasate por http://www.ivao.org/es/
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor cesarri el Mié Oct 12, 2005 8:55 pm

Gracias Hornet , me la he colocado en favoritos , haber si tengo tiempo y me lo " empapo " .
Super Puma
cesarri

Volver a Simuladores