Dangerous Waters (Torneo activo)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Dangerous Waters (Torneo activo)

Notapor Orret el Vie Ene 05, 2007 4:09 pm

Un saludo cordial a toda la comunidad.
Si alguno de vosotros le dais al DW... pasaros por www.simulacionnaval.com
Tenemos el primer torneo activo para este simulador desde hace ya un tiempecito en marcha.

Hay dos fases una sin el mod Lwami y otra con el mencionado mod.
En simulacionnaval.com contamos con la amistad y estrecha colaboración de uno de los mejores por no decir el mejor modder de este sim.
Aaken que junto a su compañero Scorpio trabajan duro y en negociaciones con SONALYST para que les den permiso y podamos en breve disfrutar de 27 unidades nuevas controlables.

http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... =0&thold=0

Somos la unica comunidad hispano parlante que tiene ya una flota virtual propia. La 33 División de submarinos Bolsahaya Lopatka
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... le&sid=248

Estamos en plena marcha hacia delante y queremos poco a poco ofrecer a la comunidad hispana un lugar donde nos podamos entender(la inmensa mayoria de la información esta en lengua foranea)
Por citar un ejemplo el 2º magnifico tutorial de la fragata realizada por uno de nuestros compañeros "Epi"

http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... PIOHP.html

Pues nada mas... espero que esta información os sea grata y si alguno de vosotros le dais al tema.... ya sabeis donde compartirlo.
Orret

Notapor Bender902 el Lun Ene 08, 2007 11:10 pm

Si no fuera tan condenadamente dificil de manejar, seria un juego que me tendria enganchado, pero por desgracia eso de estudiarme un manual de juego como si fuera una asignatura no es lo mio.
Aun asi, suerte con el torneo.
Bender902

Notapor Orret el Sab Ene 20, 2007 5:21 pm

Gracias amigo.
Yo no me he leí­do ni una pagina del manual. Y en un par de meses con la inestimable ayuda on-line de mas de un compañero me defiendo lo suficiente con el Akula como por ejemplo hundir un peligroso Seawolf comandado por uno de los mejores ."Rafa"

También es cierto que le endosé el peligroso 27 ASW
Imagino que sabes a que arma me refiero pero te dejo un video que me curre hace ya un tiempecito "algo exagerado" por el lanzamiento digo de 6 misiles 27 ASW¡¡¡ (querí­a darle un toque mas espectacular al video)
Este misil lleva dentro un torpedo. Alcanzando una considerable altura y una distancia de 16 millas max... deja caer el temido torpedo activo que realiza su búsqueda en cí­rculos hasta detectar a la presa a una velocidad media de 50/55 nudos.

No es tan tan dificil y mas si tienes compañeros como los que yo comparto misiones y buenos ratos que por encima de todo al novel... se le saca en misiones sencillas de tutorí­a .

Ademas hay tutoriales a mano realizados por nuestros "expertos" ahora se esta gestando el de los subs que no son pocos y cada uno tiene su personalidad que los diferencia de los demas aunque entre ellos compartan algunas "cosillas"
http://www.youtube.com/watch?v=tB4RHhsn ... ed&search=
Un saludo cordial
Orret

Notapor Bender902 el Lun Feb 05, 2007 8:55 pm

Pues no, la verdad es que no conocia ese arma. Lo mas que llegue a hacer fue disparar algun Mk48 y algun Penguin y mas bien con escasos resultados.

Aunque gracias por tu interes, pero sigo con la misma, un juego al que dedicar demasiado tiempo solo para aprender a manejarlo...
Me quedo con cosas mas sencillas como el Wings Over Europe/Vietnam.

Salu2
Bender902

Notapor Orret el Dom Mar 18, 2007 2:20 pm

Os gustarí­a gobernar un Typhoon?
o quizás el Siroco español?
O la F-100 española?
O el U212 de la flota Italiana?
Un VictorIII quizás?
a lo mejor os decantáis por el Udaloy...

Hay muchas unidades mas que el mejor de los modders ha implementado en el simulador con armas nuevas y unidades controlables nuevas.

Llevamos tiempo testeando estas y otras unidades completamente nuevas y añadidas al sim.
Bueno quizás no tanto tiempo aunque ya conocí­amos este mod y sobretodo al modder que es un gran amigo nuestro . Ahora a dado un giro de 360º con esta ultima entrega y os aseguro que cada una de ellas tiene sus caracterí­sticas propias.
Este el el hilo principal del testeo
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... pic&t=4122
y este el subforo dedicado
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... forum&f=12

Ayer participamos en un testeo mas depurado para la Fragata Álvaro de Bazán controlable, el Submarino español Clase Agosta Galerna controlable un VictorIII controlable y un Typhoon controlable (este es difí­cil de gobernar por su tamaño y escasa velocidad a la hora de evadir tps, pero no es fácil de hundir así­ como así­) en el estrecho. "Ejercicios OTAN"

Como algunos sabéis en DW es posible compartir en multiplayer lo que se le llama multiestación , que no es otra cosa que estar en la misma unidad varios jugadores, cada uno en una estación .
A mi realmente me pone bastante nervioso esta opción, el error de uno puede llevar al traste al resto de los compañeros que comparten la misma unidad.

Quiero comentaros que como he dicho antes a falta de cuatro flecos por pulir y terminar para dentro de poco entregarnos el definitivo mod ... cada unidad y sus armas nuevas añadidas a DW han sido rigurosamente analizadas por documentación.

Otra cosa.
La temida dificultad de este simulador se contrarresta en un altí­simo porcentaje al recibir unas clases practicas por cualquier veterano.
Siempre que se presenta un novel, por prioridad uno de los veteranos sale a navegar con el mencionado para en dos clases máximo estar listo
siempre con la ayuda de la comunicación ví­a TS .

Uno de los flecos menos importantes pero a punto de ser solucionado son los skins para las unidades nuevas.Según el autor y realmente tiene razón este detalle es facilisimo de solucionar pero ahora en los testeos lo que mas interesa son los compartamientos de las nuevas unidades en ataque, defensa y navegación.

La fragata F-100 española (a falta de Skin)
Imagen

S-72 Siroco "español" (a falta de Skin) Ayer el Galerna dañó seriamente al Typhoon que compartian dos compis
Imagen
Interesados pasaros por
www.simulacionnaval.com
Orret

Notapor alex el Lun Mar 19, 2007 3:27 am

hola
bueno soi nuevo aqui en el foro no tengo muchos conocimientos pero quiero aprender :D
respecto al torneo ¿cuales son los requisitos?
hay que descargar el juego ?
yo solo e jugado flight simulator 2002 , combat flight simulator , F-22 raptor
F-18 pero no estos dos ultimos nunca los aprendi a jugar bien , aun no conosco eso de los controles y cosas similares.
bueno si alguien conoce algun manual respecto a estos seria de gran ayuda q me dieran un link donde descargarlo, tambian si saven algo del F-16 4, e visto algunas imagenes y me gustaria jugarlo.

gracias
alex

Notapor Duffman el Lun Mar 19, 2007 10:42 am

Bienvenido al foro alex :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor alex el Lun Mar 19, 2007 4:11 pm

alex

Volver a Simuladores