IL-2

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

IL-2

Notapor Autoreverse el Dom Abr 17, 2005 10:06 pm

Hola,
vengo leyendo este foro desde hace unas semanas y ya hoy, tras una lucha contra mi pc, me decido a escribiros a ver si me podeis ayudar.
He empezado a jugar al IL-2 (ya se que es un poco tarde, porque salió hace ya tiempo, pero más vale tarde que nunca......). El tema es que se me cuelga casi siempre. Algunas veces es cuando pasan 3 minutos y otras cuando pasan 30; no hay una regla fija.

He pensado que podrí­a ser por la gráfica, pero la verdad es que no lo se. Mi equipo es un AMD a 2.6 Ghz, 512Mb ram y tengo una RADEON 9200.

Lo raro es que no solo me pasa con el IL2, también con el LOMAC y con juegos que ya tienen una cierta edad (comanche vs hokum, Mig Alley,......), vamos, que si vuela, se me cuelga.

¿Alguien me puede ayudar? ¿cambio la tarjeta gráfica? ¿exorcizo el pc? ¿llamo a Mulder y Scully?...............

Gracias de antemano.
Autoreverse

Notapor Duffman el Dom Abr 17, 2005 10:11 pm

Mmmm

Hace mucho que lo jugué y no me dio problemas. Se te cuelga sin mas o te da algún error en concreto?

Deberí­as bajarte los últimos dirvers para tu tarjeta. Si no, reinstalalo y si sigues en las mismas, formateo si te ves apurado. No obstante podrias pillarte el FB, que es bastante mejor y creo que también anda muy económico.
Duffman
Webmaster

Notapor Green Beret el Lun Abr 18, 2005 12:28 am

Antes de nada te doy la Bienvenida, espero que disfrutes de los foros.

Respecto a tu problema que tipo de cuelgues son los que se te preducen?
Si fuese la tarjeta deberia dar algun error graficos como artefactos en la pantalla por ejemplo, aunque aun asi no hay que descartarlo.
Mi recomendaciñon es que actualices los dirvers por si pudiese venir de ahí­ el problema.

El caso esque los cuelgues pueden ser por diversos motivos, tambien podria ser por problema de ram o incluso probocados por caidas de voltaje (fuente de alimentacion y/o placa base).

Asi para ir descartando te recomendaria que pasases el Memtest86 a la memoria para ver si te da algun tipo de error. Este programa le hace una serie de tests a la memoria para asi detectar fallos en la misma.

Otra opcion para descartar que sea la grafica seria que la probases en el ordenador de algun amigo para ver si a el le sucede lo mismo.

EN cualquier caso seria conveniente que formateases y volvieses a intalar ya que estos problemas pueden venir mismamente de algun problema con algun programa residente o derivados de estos.

Un saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Green Beret

Volver a Simuladores