Panzer General 1.0

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Panzer General 1.0

Notapor enreisen el Lun Sep 11, 2006 12:33 pm

Muy buenas, abro este hilo por si conoceis este gran juego de los años 90 :D :D :D Es de tipo tablero y se jugaba en ms dos. Despues hubo un monton de versiones pero creo que la primera es la mas genuina y mejor. Si la encontrais por ahi creo que es gratis el juego un saludo
Mi playa es mi nacion Guiris Go home :)
enreisen

Notapor Sabre el Lun Sep 11, 2006 12:47 pm

Claro que le conozco, estrategia por turnos, a mi me gustaba bastante, y creo que con el post que has puesto volveré a buscarle.

Por cierto, creo que aparte de version para MS-DOS habia version para W95. No se si Panzer Generals se podrá encontrar por ahi gratis, pero su secuela Allied Generals (Lo mismo pero con las campañas aliadas acabo de verlo en http://www.the-underdogs.info/game.php?id=1591 . Por cierto, si sois aficionados a juegos ya antiguos, visitad mas a fondo esa pagina por que tiene montones de juegos.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor Stuka el Mar Sep 12, 2006 12:27 am

yo conozco el pzgeneral 2 es muy bueno te hace pensar arto pero da rabia cuando se te acaban los turnos :cry:
buen juego lo recomiendo :wink:
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.
Stuka

Volver a Simuladores