Silent Hunter III

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Silent Hunter III

Notapor Hornet el Dom Abr 03, 2005 8:17 pm

Pues nada, es solo para recomendaros que si os interesa la batalla del atlantico norte en la SGM , o los submarinos en general os pilleis este juegazo. A solo 20 euros!!! lo cierto es que a mi no me llama mucho el mundo submarino pero este juegpo esta muy bien, y a un precio inmejorable.

Consigue transmitir la sensacion de estar en mitad de una batalla, solo el partir de la base, con la gente despidiendote desde el muelle y la musiquita ya pone los pelos de punta... a ver cuando consigo volver que seguro que el recibimiento es aun mejor :D

Graficos muy bien, claro, hace falta un ordenador potentillo, pero el agua o los submarinos estan geniales, hay incluso gaviotas cuando estas cerca de la costa, sonido muy bien.

Bueno, hay miles de webs donde analizan el juego hasta la saciedad, es solo para recomendaroslo
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Duffman el Dom Abr 03, 2005 8:51 pm

Yo el viernes iba a pillármelo pero no pudo ser, pero mañana seguro que cae.

Nunca probé con la simulación naval, pero por ese precio... :D

P.D.: Cuando tenga eso en formato web ya te lo paso.
Duffman
Webmaster

Notapor Hornet el Dom Abr 03, 2005 9:57 pm

Pillatelo pillatelo que vale la pena, yo solo habia jugado al 668(I) , que era un sim de subamrinos nucleares , estaba bien pero yo era un poco crio y tampoco me aficione mucho. Este es mas entretenido, mas bonito y por lo que he hecho esta tarde mas espectacular. No es lo mismo cargarte con un Harpoon un barco a 100 Km que destruir un destructor a 1 Km y emerger para cañonear a bocajarro a los cargueros :twisted:

De lo otro OK, hasta el sabado que viene no creo que tenga mucho tiempo libre...
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Bender902 el Dom Abr 03, 2005 11:21 pm

Yo lo iba a pillar hasta que vi los requerimeintos minimos...ademas no tengo DVD :cry:
Ahora estoy con SH II y tambien es otro juegazo. Lo compre por que estaba barato (9´95 €) y al poco de jugar lo deje por que no me enteraba de nada, pero lo retome y ahora no me despego...Dive, Dive, Dive!!!!
Tambien tengo el Sub Command: Seawolf, Akula 688I y con este no hay manera. Es complicadisimo con tanto radar, sonar y demas aparatejos electronicos. Donde este mi periscopio, mis ruletas y mis motores diesel, que se quiten todos esos electrones y neutrones...

Salu2
Bender902

Notapor Duffman el Lun Abr 04, 2005 2:23 pm

Ya lo tengo ! :D

Fui al corte ingles pero no lo tenian :evil: Y entre que soy de los que cuando quieren algo lo quieren YA y que me habia tangado contabilidad para ir a por el pues me fui a una tiendecita que habí­a cerca del campus y ala.

Un ofertón.
Duffman
Webmaster

Notapor chus69 el Dom Ago 21, 2005 9:51 pm

Hola a todos !!

Este es mi primer mensaje en ste foro y es para ver si me podiais resolver una duda sobre ste juegazo.(spero k + adelante pueda aportar algo + k preguntas :oops: , y sobre otros temas,pero de momento seguire absorviendo vuestros conocimientos :twisted: )

Weno aki va:

resulta k no consigo leer los mensajes de radio, me sale en la pantalla k e recibido un mensaje pero al ir al radiotelegrafista me dice k nanai de mensajes nuevos.y no ahi manera, he buscao x to los sitios ,no se k acer para leerlos.x cierto tengo instalada la actualizacion 1.2 la traduccion de la 24flotilla y el parxe historico,por si sirve.

weno solo me keda dar las gracias a todos los componentes del foro x la cantidad de informacion k me han exo conocer sobre el mundo militar y felicitar a los moderadores x su gran trabajo.

P.D.:si la respuesta es muy obvia disimuladla un poco para k parezca mas xunga :lol: ,no vaya a kedar mal en mi primer mensaje :oops:
chus69

Notapor Duffman el Dom Ago 21, 2005 11:44 pm

Bienvenid@ al foro :)

SObre lo que planteas, es una pregunta muy frecuente. La verdad es que el operador de radio suele desconcertar bastante en ese aspecto.

Para ver los mensajes has de pulsar la letra M en tu teclado y te saldrá una lista con todos los recibidos en la misión, pero recuerda que si no estás en la superficie cuando lo ha enviado no te llegará.
Duffman
Webmaster

Volver a Simuladores