Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Jul 27, 2022 5:31 pm

ACTUALIZACIÓN DAEMONIC

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Slitherine y Black Lab Games se congratulan de anunciar el lanzamiento de la Actualización Daemonic para Warhammer 40,000: Battlesector, el juego táctico por turnos ambientado en el sistema Baal.

Esta nueva actualización está disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Warhammer 40,000: Battlesector de forma gratuita, tanto en PC como en Consola. Solo tendrán que iniciar el juego y éste se actualizará automáticamente: tres nuevos mapas de escaramuza, el nuevo tipo de objetivo "Asedio" y una nueva facción menor, los Demonios de Khorne.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000. Desde su lanzamiento, Black Lab ha sacado versiones en Xbox y PlayStation, dos mini-expansiones de sus facciones: Ángeles Sangrientos Elite y Tiránidos Elite, y el DLC completo con la facción de los Necrones. Con el DLC de los Necrones, Slitherine también lanzó la primera gran actualización gratuita que incluía la campaña Supremacía Planetaria: un mapa estratégico con casillas hexagonales generado por procedimientos que sirve como telón de fondo para batallas de escaramuzas y que involucran a las tres facciones disponibles.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Warhammer 40,000: Battlesector aquí: https://store.steampowered.com/app/1295 ... tlesector/


¿Qué hay de nuevo en la actualización Daemonic?

- Nuevo tipo de objetivo: "Asedio" es un objetivo asincrónico disponible en batallas de escaramuza, multijugador y ataque base para la campaña Supremacía Planetaria. El atacante debe capturar 4 puntos de captura estratégicos, mientras que el defensor trabaja para eliminar el ejército del atacante.

- 3 mapas nuevos: "Fortaleza de Redención" es un mapa temático de Blood Angels, "Tierras de Alimentación" es un mapa temático para los Tiránidos y "Piedra Negra" es un mapa temático Necrón. Estos mapas se usan para batallas de ataque base en Supremacía Planetaria, en escaramuzas y multijugador.

- Agregada una nueva facción menor a la campaña Supremacía Planetaria: Daemons of Khorne. El Caos comienza su incursión en Battlesector con una fuerza de Demonios de Khorne, incluidos Bloodmasters, Desangradores, Mastines y el poderoso Cañón de Cráneos.

- Modificado el posicionamiento inicial de las unidades de facciones menores en las batallas de Supremacía Planetaria. En lugar de comenzar en el extremo del mapa, las unidades enemigas ahora se distribuirán por el mapa, de forma similar a la campaña de Era del Amanecer Carmesí.

- Refuerzos acelerados en Supremacía Planetaria. Ahora se pueden gastar puntos adicionales para obtener una unidad antes de tiempo de reutilización.
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Ago 17, 2022 4:51 pm

REBAJAS DE AGOSTO

Recuerda que nuestras Rebajas de Agosto siguen activas hasta final de mes. :D

https://www.slitherine.com/inventory/special

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Ago 17, 2022 6:17 pm

MASTER OF MAGIC: DIARIO DEV #12 - CONTINUAMOS A TOPE CON LA BETA

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El mapa de batalla ahora incluye superficies menos planas y modelo de ubicación adecuado para que sean más interesantes e inmersivas.

Entonces, estamos a mediados de agosto, y estoy seguro de que todos os preguntáis cómo van progresando las cosas, ¿verdad? Bueno, me alegra deciros que todo va bien. Estamos produciendo parches de forma regular (8 grandes hasta ahora) para solucionar errores y modificar funcionalidades gracias a los comentarios de los betatesters.

Nuestro mayor obstáculo sigue estando sin duda en los comportamientos de la IA. Si bien la IA en este momento está aprendiendo tareas y combinaciones cada vez más complejas, en las próximas semanas esperamos que se vuelva cada vez más agresiva y proactiva con el jugador.

Pero por ahora, nos encontramos con conversaciones diplomáticas tan extrañas como esta:

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Quiero decir, no le declaré la guerra ni rechacé ninguna oferta, tal vez accidentalmente dije que no a algo ¿y ahora está molesto? No sé, pero sin duda está enfadado...

¿Qué noticias nuevas hay de Master of Magic?

Me han hecho algunas preguntas en las redes sociales en referencia a los cambios respecto al original, así que intentaré dar algunos ejemplos aquí. No tenemos una lista que podamos compartir, ya que muchos de los cambios se dan orgánicamente, o sea, al intentar implementar algo es necesario cambiar cosas que no funcionan en el sistema; o por comentarios e ideas que conducen a nuevas funciones, etc.

Así que los hechizos son una de las cosas que tratamos de imitar casi 1:1, pero inevitablemente, hay cosas que no se pueden replicar tal cual. Todos los hechizos originales de Master of Magic están en el juego, pero algunos han cambiado de mecánica. Discutiré algunos ejemplos que se me ocurren:

Telaraña

Telaraña original: la Telaraña es un instantáneo de combate de naturaleza común. Por un coste base de 10 de maná, se puede lanzar sobre una unidad enemiga durante el combate para evitar que esa unidad se mueva o ataque durante un tiempo. Si el objetivo es una unidad voladora, también perderá esta propiedad hasta el final de la batalla.

Nueva Telaraña: una fuerte Telaraña intenta enredar al enemigo. La unidad objetivo obtiene -3 de resistencia y puede quedar inmovilizada (tirada D10 - resistencia actual = número de turnos activos, pero el mínimo es 1). La Telaraña también impide volar durante el resto de la batalla, incluso si no inmovilizó a su objetivo.

El motivo del cambio fue que no teníamos la mecánica para manejar el diseño original, en términos de ser inmune a las tiradas de resistencia. Tuvimos muchas conversaciones sobre cómo imitar de la mejor forma el procedimiento original, y después de hablarlo con nuestros probadores beta, este fue el acuerdo al que se llegó.

Fortaleza Voladora

Otro de esos hechizos es Fortaleza Volante. En el original, el hechizo hacía que la ciudad y todos sus defensores flotaran y, por lo tanto, evitaban que las unidades que caminan y nadan entrasen o saliesen de los límites de la ciudad durante el combate.

En nuestra versión ha sido renombrado (dato curioso, en realidad es el único hechizo que hemos renombrado creo...) a Fortaleza Voladora, y ahora le da a todos sus defensores la habilidad de volar. Una vez más, el cambio se realizó porque sería un gran consumo de recursos intentar emular la mecánica original 1:1, y también podría requerir cambios gráficos adicionales además del procedimiento correcto. Entonces, al final, nuestra solución fue mantener el espíritu del original, dificultando que las unidades no voladoras conquistaran una ciudad.

Unidades y habilidades

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Uno de los cambios de características más comentados fue en realidad los puntos de movimiento. Cuando empezamos la Beta, allá por mayo, los puntos de movimiento de todas las unidades se duplicaron. Esto aceleró bastante la exploración terrestre, pero pronto descubrimos que no habíamos considerado del todo el efecto colateral que tendría, especialmente en las tácticas de batalla. Las unidades de disparo a distancia se vieron particularmente afectadas por ello, ya que ahora podían moverse bastante y luego seguir disparando en combate. Algunas de las criaturas más poderosas que originalmente eran lentas, también se volvieron bastante más peligrosas con esa velocidad adicional.

Entonces, después de muchas conversaciones con los betatesters y con el equipo, revertimos los cambios para agregar +1 de movimiento a todas las unidades, con la excepción de +2 de movimiento a unidades como colonos, ingenieros, barcos, héroes, islas flotantes y unidades montadas no voladoras (mamuts, escarabajos, tortugas). Además, las unidades a distancia no mágicas recibieron +1 en ataque a distancia, para compensar las penalizaciones de distancia, ya que las unidades enemigas ahora pueden huir más lejos.

Y ya que hablamos de unidades que disparan a distancia, también hicimos un cambio en los ataques mágicos a distancia, ya que nuestro sistema no usa maná para ataques mágicos a distancia, usa munición, el mismo sistema que los ataques a distancia normales. Una unidad con ataque mágico a distancia tendrá la fuerza de ataque a distancia indicada como de costumbre, pero también tendrá la habilidad mágica a distancia indicada en sus habilidades y, por lo tanto, su ataque a distancia tendrá cualidades "mágicas". Una vez más, esta fue una decisión impulsada por la necesidad de simplificar ciertas áreas del juego, en términos de no agregar más mecánicas personalizadas que son complicadas para nosotros de implementar y para los recién llegados al juego de comprender y ejecutar.

Uno de los puntos difíciles en el que hemos tenido que trabajar arduamente junto con los betatesters es la hidra. Después de muchas conversaciones e ideas, decidimos que no podíamos emular su mecánica original de 9 cifras. Así que decidimos darle a nuestra Hydra estadísticas más sólidas para que continuara siendo una unidad fantástica, fuerte e interesante. Nuestra hidra ahora tiene un ataque cuerpo a cuerpo de 15 y una vida de 45 puntos (en comparación con 6 ataques y 10 puntos de vida en el original) que esperamos compense el cambio de figura múltiple a figura singular.

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Los probadores beta nos hacen llegar sus opiniones

A continuación también mencionaré algunas cosas que nuestros maravillosos betatesters agregaron a la lista de cambios y cosas de las que querían hablar en este diario de desarrollo.

Todos sus comentarios ayudan, por pequeños que sean, tenemos el caso del Dethstryke, el espadachín que tenía un hacha pero lo detectaron y le dimos una espada. Quiero decir, no es gran cosa, pero demuestra la implicación, ¿verdad?

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Entre algunas de las rarezas memorables con las que tuvimos que lidiar fue la inexplicable acción por la cual las ciudades de Myrran se podían ver en Arcanus y viceversa... O, nuestros draconianos, que estaban tan metidos en el hecho de que en realidad todos pueden volar que ¡decidieron construir astilleros con alas! También tuvimos asaltantes muy educados. Si estabas defendiendo una ciudad y te atacaban masivamente, obviamente optabas por huir porque sabías que te iban a asesinar y, sin embargo, los muchachos eran tan buenos que te dejaban quedarte en tu ciudad después de largarte, renunciando a su segura victoria...

Hoja de ruta

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No puedo daros una muy detallada, pero intentaré esbozar algunas cosas que hemos planeado para las próximas semanas:

-La opción de ajuste de velocidad de animación está pendiente de implementación
-Elegir la cantidad de magos enemigos a los que te enfrentarás en una partida
-Elegir el tamaño del mapa
-Implementar Parar el Tiempo y Fortaleza Voladora
-Arreglar el final del juego (de hecho, esto puede estar listo antes de publicar esto...)
-Continuar con las mejoras de IA
-Añadir la tabla de puntuación para ver el ranking

Fuera de lo que es el propio desarrollo del juego, estamos trabajando también en cosas para el equipo de marketing, así como en la elaboración de un manual (sí, está siendo divertido hacerlo, considerando la complejidad del juego...)

Gracias por vuestra paciencia y estad atentos al próximo Diario de Desarrollo. Más info aquí: https://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=105714
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor dejece el Mié Ago 17, 2022 6:41 pm

Un par de preguntas
¿Qué incluye la edición coronel del HOI 4?
¿y para cuando sale el nuevo dlc del ya mencionado juego'
dejece
 
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Ago 19, 2022 4:21 pm

Hola dejece, HOI no es un juego de Slitherine Games. :D
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Ago 19, 2022 4:22 pm

¡Command: Showcase Queen Elizabeth ya disponible!

Ha llegado el día, pon a prueba tus habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=RrH6W1tO7sk

Command Showcase

Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de las unidades y sensores de armas más importantes de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos. Con estas unidades Showcase, te hará afrontar nuevos desafíos y diferentes situaciones que tendrás que superar. Con la enorme base de datos de Command, en constante expansión y actualización, es posible que te enfrentes a un desafío diferente cada vez. – ¿Podrás mostrar tu poder?

Aprovecha los distintos tipos de unidades, aviones, barcos, submarinos... Utiliza sus municiones, sensores y armamento para obtener una victoria gloriosa.

Características:

-Gestión profunda de la unidad principal.
-Cada escenario se centra en un arma, sensor o unidad
-Ayúdate en tus aliados o lucha solo contra el enemigo
-Administra y domina una sola unidad, sensor o arma a la vez
-Incrementa tus habilidades tácticas en cada desafío

Primer escenario "Queen Elizabeth"

Tu primer desafío será manejar el portaaviones más moderno del mundo: el Queen Elizabeth, en una peligrosa patrulla a través de las aguas del Mar de China. Los servicios de inteligencia indican que se han desplegado varios buques de guerra chinos en el mar de China Meridional y se dirigen hacia tu ubicación; sus intenciones son desconocidas de momento...

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¡Hazte ya con Command: Showcase Queen Elizabeth!
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor dejece el Vie Ago 19, 2022 4:50 pm

Hetzer escribió:Hola dejece, HOI no es un juego de Slitherine Games. :D
Cierto es de paradox pero como este tema es de juegos de estrategia lo comento por aquí. :)
dejece
 
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ago 25, 2022 10:46 am

Ahhh, ok ok. :wink:
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Ago 29, 2022 3:46 pm

REBAJAS GOODBYE SUMMER

No estés triste porque el verano se esté acabando, aprovecha nuestras rebajas Goodbye Summer con hasta el 90% de descuento en la mayoría de nuestro catálogo.

https://www.slitherine.com/inventory/special

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Ago 29, 2022 4:21 pm

Matrix Games y Naval Warfare Simulations se asocian para lanzar Rule the Waves III, el próximo gran juego sobre diseño, manejo y simulación de batalla navales. Esta nueva cooperación entre dos de las marcas reconocidas en la comunidad de wargames traerá nueva vida a una saga reconocida como la mejor en su género por miles de jugadores en todo el mundo.

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“Estamos encantados de comenzar una nueva colaboración con NWS”, dijo Erik Rutins de Matrix Games. “Nos esforzamos por dar más visibilidad a las franquicias de juegos de guerra y ponerlas a disposición de un público más amplio, y Rule the Waves siempre ha sido uno de nuestras sagas favoritas en los wargames navales. Estamos encantados de trabajar con NWS para expandir la audiencia y permitir que más jugadores en todo el mundo disfruten de la profundidad y el realismo de este juego”.

NWS, con sede en EEUU, es desarrollador y editor de simulaciones navales digitales y físicas. El lanzamiento de Rule the Waves 3 es la primera colaboración entre Matrix Games y NWS. El juego se lanzará en la tienda de Matrix Games, Steam y otras tiendas de terceros a finales del primer trimestre de 2023.

La beta comienza hoy y los jugadores interesados pueden registrarse AQUÍ.

Rule the Waves III es una simulación de diseño, construcción y gestión de buques de guerra de 1890 a 1970. Te pondrá en el papel de "Gran Almirante" desde la época en que el vapor y el hierro dominaban el diseño de los buques hasta la era de los misiles.

Rule the Waves III te permitirá diseñar y construir los barcos de tu armada y guiarlos a la batalla cuando estalle la guerra. Configurarás el despliegue, la construcción y las operaciones de tu armada durante un período de gran innovación tecnológica y tensiones políticas. Si bien el juego deriva gran parte de su tecnología y eventos en la historia 'real', descubrirás también que podrás forjar tu propia historia cada vez que juegas.

Características:

-Las campañas comienzan en 1890, 1900, 1920 o 1935 y pueden extenderse hasta 1970.
-Turnos estratégicos mensuales con Batallas resueltas en un sistema táctico realista de resolución de batallas navales.
-Administra tu presupuesto naval y trata con los Kaisers, presidentes o ministros de otras marinas, así como con una variedad de eventos históricos, incluidos los tratados navales.
-Diseño realista de barcos que van desde corbetas hasta acorazados y portaaviones.
-La investigación y el desarrollo técnico determinarán el diseño y las tácticas del barco.
-El espionaje te mantendrá informado sobre el progreso de las armadas competidoras
-Submarinos, aeronaves, aviones y misiles aparecerán y cambiarán el equilibrio de poder naval.
-Construye, entrena, mantén y combate con tu propia armada 'ideal'.
-Construye fortificaciones costeras, bases aéreas y otras defensas.
-Juega con EEUU, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Rusia, Italia, Japón, España, Austria-Hungría o China.

Rule the Waves III próximamente --> https://www.matrixgames.com/game/rule-the-waves-3
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Sep 01, 2022 4:28 pm

STRATEGIC COMMAND: AMERICAN CIVIL WAR --- NUEVO PARCHE

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Ya hay disponible un nuevo parche para Strategic Command: American Civil War.

En este parche hemos añadido las traducciones al alemán y al francés, corregido el balance de juego, modificado aspectos tanto del motor como de las campañas y arreglado un montón de cosas más... ¿Quieres saberlo todo con detalle? Aquí está el registro de cambios al completo:

MOTOR DE JUEGO
- Corregido un error que podía hacer que los transportes de largo alcance se descargaran con suministro = 11 (Bill Runacre).
- Corregido un recálculo de la moral de la unidad en relación con el error de espíritu de lucha nacional general, cuando el valor de espíritu de lucha era >= 75 % y <= 125 % (Pocus).
- Solucionado un problema por el cual algunas unidades que se destruyeron con un suministro de 5 no proporcionaban al atacante una bonificación de espíritu de lucha (Pocus).
- Corregido un error de resaltado de rango adjunto de HQ que no alcanzaba correctamente todas las posiciones de rango adecuadas (LoneRunner).
- Corregido un error de revelación de Niebla de Guerra para unidades navales enemigas ocultas en costas principales neutrales (Bavre).
- Las cañoneras oceánicas ya no se pueden desplegar en los puertos fluviales.
- El escalado de Windows ahora se detecta y se informa en la pantalla CONFIGURACIÓN, y las resoluciones enumeradas también serán relativas a la configuración de escala actual.
- Los fuertes ahora se pueden disolver cuando el suministro es >= 5, no se obtienen MPP. (PvtBenjamin, batallavonwar)
- Al pasar el ratón por los ríos principales ahora muestran una penalización de movimiento de +1 en el panel de información operativa (Profesor Von-Wulfen).

CAMPAÑAS
1861
- Las cañoneras confederadas en Carolina del Norte ahora tendrán una en Elizabeth City, una en New Berne y otra en Wilmington (PvtBenjamin)
- Aumento de la movilización inicial de Missouri al 35 % (en lugar de 20)
- Decir NO a DE501 ahora cambiará Missouri 45-55% hacia la Unión (antes era de 30-40%)

1861, 1861/7
- Los infantes de marina ahora no se pueden producir hasta el 1861-09-01
- Los Marines IA de la Unión que llegan a finales de 1861 ahora se reemplazan con Divisiones

1862, 1862/T, 1863, 1864
- Corregidos los scripts de ENTRADA DE GUERRA que impedían que México entrara tras la intervención francesa (Beriand)

Todas las campañas de CW
- Corregidos varios errores tipográficos menores en los mapas.
- Agregados los ferrocarriles que faltaban que conectan Memphis TN-Corinth MS, La Grange TN-Grenada MS y New Albany IN-Louisville KY (eightroomofelixir, Boss Gnome)
- El hexágono 155,71 (entre Richmond y Petersburg) es ahora un hexágono terrestre, con fortificaciones que representan las defensas confederadas en Drewry's Bluff (Patrat)
- Fuerza máxima de los partisanos reducida a 5 (era 8) (gdpsnake)
- Defensa de los marines reducida en 1 contra todos los tipos de unidades terrestres
- La IA ahora recibirá 100 puntos FS cada turno después de 1861-07-01 en dificultad Veterano o superior (Patrat)
- La IA ahora recibirá 150 puntos FS adicionales cada turno después del 1861-07-01 en dificultad Experto (Patrat, Pocus)
- Algunos MPP de barcos de bloqueo ahora se dirigirán a puertos alternativos cuando los puertos confederados sean capturados o deshabilitados a través de eventos.
- Las Divisiones y las Divisiones de Montaña ahora reciben una bonificación de defensa de +1 en Ciudades Fortificadas y Fortificaciones
- Los Cuerpos ahora reciben una bonificación de defensa de +2 en Ciudades fortificadas y Fortificaciones
- Reducción de la priorización de la IA de la Union en la producción de ingenieros (Pocus)
- Los valores de defensa terrestre de los indios y las brigadas de caballería aumentan en 0,5
- El Espíritu de lucha confederado base aumenta a 125 000 (en lugar de 120 000). El FS inicial también se ha aumentado en cada campaña para reflejar este cambio.
- Se han reducido las caídas del FS confederado por la captura por parte de la Unión de Nueva Orleans, Mobile, Charleston y Norfolk. La diferencia se compensa con nuevos eventos que reducen el FS confederado cuando se destruyen los fuertes en cada uno de estos lugares.
- El FS confederado ahora caerá cuando se destruyan los fuertes Henry, Donelson, Blakeley, Fisher y Cobb's Point.
- Petersburg (VA) es ahora un Centro Industrial (Beriand)

OTRO
- Añadida traducción al alemán y al francés.
- Guías de estrategia actualizadas
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Sep 02, 2022 3:54 pm

EDITORIAL - SEPTIEMBRE

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Se acaba el verano

Agosto se nos ha ido en un plis. Se acaba el verano y todo el mundo regresa de sus vacaciones con nuevos planes y propósitos. Añádele Gamescom, que sigue siendo el evento de juegos más grande de Europa, y tendrás una buena idea de lo importante que es esta época del año.

Planes futuros y más

Hemos empleado buena parte de las últimas dos semanas tratando de encajar los próximos lanzamiento y eventos de septiembre a diciembre, y debo decir que vamos a tener una agenda bastante ocupada. Y no nos referimos solo al lanzamiento de nuevos juegos y DLCs, sino también a retransmisiones en directo, nuevos formatos, anuncios y mucho más. Incluso tendremos un nuevo Home of Wargamers LIVE en cuestión de semanas.

Están pasando muchas cosas

Ser parte de una empresa en crecimiento implica ser reactivos y estar listos para el cambio. Para nosotros esa idea se identifica con lanzar dieciséis juegos nuevos en cuatro meses (¡16!), lo que significa alrededor de cincuenta SKUs diferentes. Esto sin contar parches ni actualizaciones, por lo que para finales de diciembre, estimamos haber sacado más de cien contenidos distintos. ¡Eso es un motón!

Volviendo a la normalidad

Hoy comenzamos nuestra nueva temporada con el envío de nuestro primer boletín posveraniego. El lunes por la mañana veremos el lanzamiento en YouTube del formato Newsroom, y el jueves volveremos con Tea Time. Estamos emocionados y listos para una temporada de lo más ocupada, pero también estamos contentos de volver a compartir nuestro viaje con todos vosotros. No todos en esta industria tienen la disponibilidad de estar en contacto estrecho con su comunidad. Recuerda que tus comentarios, sugerencias y críticas son el combustible que nos hace querer mejorar, así que asegúrate de compartirlas con nosotros.
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Gus el Vie Sep 02, 2022 10:12 pm

Buenas

Hetzer escribió:REBAJAS GOODBYE SUMMER

No estés triste porque el verano se esté acabando, aprovecha nuestras rebajas Goodbye Summer con hasta el 90% de descuento en la mayoría de nuestro catálogo.

https://www.slitherine.com/inventory/special



pues yo he aprovechado para pillarme un par de titulos del Close Combat con un jugoso descuento :mrgreen:

Llevo sin jugar muchos años, pero anda que no le eche horas al Close combat II, III y V.....

Un saludo
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Sep 06, 2022 3:25 pm

Gus escribió:Buenas

pues yo he aprovechado para pillarme un par de titulos del Close Combat con un jugoso descuento :mrgreen:

Llevo sin jugar muchos años, pero anda que no le eche horas al Close combat II, III y V.....

Un saludo


Pues ya somos dos, la saga Close Combat y Combat Mission fueron mi debilidad durante muchos años... :D
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Sep 06, 2022 3:26 pm

Semana de Strategic Command

¡Toda la saga con descuentos de hasta el 60%!

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