Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Nov 19, 2020 7:10 pm

... y otro!


Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Nov 20, 2020 5:35 pm

Shadow Empire, que según PC Games N, es uno de los mejores juegos 4X jamás lanzados, estará disponible en Steam el 3 de diciembre.

El lanzamiento en Steam vendrá de la mano con una actualización importante que incluye unidades aéreas en el juego. Este parche también estará disponible para todos los propietarios de la versión comprada en Matrix.

Las fuerzas aéreas son la primera gran incorporación posterior al lanzamiento y Shadow Empire no deja nada al azar. Tus decisiones tendrán un gran impacto en la forma en que juegan las fuerzas aéreas. Los aviones son un tipo de equipo que requiere un diseño cuidadoso según el tipo de planeta en el que te encuentres.

Un planeta sin apenas atmósfera, por ejemplo, no podrá soportar motores propulsores o motores a reacción. La falta de atmósfera significa que no tienen nada que usar para crear sustentación, pero el uso de Motores Cohete podría permitirte volar a los cielos. Los planetas con baja gravedad y una atmósfera razonable harán que volar sea extremadamente fácil y el poder aéreo probablemente será muy importante en este tipo de mundos.

Aquí hay un primer adelanto del nuevo diseño de Modo Aéreo. ¡Pronto compartiremos más detalles!

Imagen

El modelo de avión ultraligero es la opción ideal para un reconocimiento rápido y económico e incluso podría combatir si no se opone a las unidades aéreas enemigas más pesadas.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Dom Nov 29, 2020 11:44 am

STIRRING ABYSS. Terror en las profundidades.

AAR por JR en el foro Punta de Lanza.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Dom Nov 29, 2020 1:00 pm

Rebajas de Invierno en Slitherine / Matrix Games

Imagen

https://www.matrixgames.com/inventory/special

La Navidad se acerca y con ella, como todos los años, llegan las rebajas de invierno de Slitherine y Matrix Games.

La gran mayoría de nuestro extenso catálogo está ahora lleno de suculentos descuentos de hasta el 90%.

Field of Glory 2 - 60% de descuento
Fantasy General II - 40% de descuento
Panzer Corps 2 - 25% de descuento
Order of Battle - 60% de descuento en todos los DLCs
Battlestar Galactica Deadlock – 65% de descuento

Hay muchísimos más. Comprueba todo el catálogo aquí.

Las rebajas durarán hasta el 10 de enero.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Dic 03, 2020 7:31 pm

SHADOW EMPIRE YA DISPONIBLE EN STEAM

Shadow Empire ya está disponible en Steam y viene con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Junto con el lanzamiento de Steam, Shadow Empire recibe una nueva actualización gratuita que presenta unidades voladoras y una Fauna alienígena mejorada.

https://store.steampowered.com/app/1154 ... ow_Empire/




Shadow Empire es considerado por críticos y jugadores como uno de los mejores y más flexibles 4X jamás producidos.

Echa un vistazo a estas reseñas:

"Shadow Empire tiene algo de todos: hay un complejo sistema de combate extraído de los wargames, la gestión estratégica de recursos y la exploración de los juegos 4X, la capa de desarrollo de personajes que esperarías encontrar en Crusader Kings III, incluso se asemeja a Dwarf Fortress en su proceso de generación de mundos diabólicamente detallado al comienzo de cada juego ". - PCGamesN

"Shadow Empire es un triunfo. Han pasado años desde el último 4X que realmente me cautivó, de hecho había renunciado en gran medida al género. Pero Shadow Empire es diferente. Empuja el género en direcciones que no esperaba que pudiese alcanzar". - Turn Based Lovers

"Realmente he disfrutado con el juego, y estoy seguro de que cualquiera que quiera experimentar un juego 4x con sistemas de wargaming detallados, una generación mundial atractiva y profundas interacciones interpersonales tipo RPG, debería estar muy atento a Shadow Empire." - Wargamer.com

NUEVAS CRIATURAS EN SHADOW EMPIRE

La Fauna alienígena cobra vida con la versión más reciente de Shadow Empire y podrás disfrutarla ahora, ya que ya está disponible para los propietarios de Matrix.

Imagen
Esta milicia se está moviendo para empujar a estos "Mungos" parecidos a calamares fuera del camino.

Solo se usaron 6 gráficos diferentes para mostrar todos los posibles resultados evolutivos xenobiológicos en Shadow Empire. Ahora, gracias a Mike Tenebrae, hay más de 120 gráficos diferentes en diferentes tamaños y colores. Esto asegura que cada nueva criatura alienígena que conozcas sea nueva y única.

Imagen
Con 5 metros de altura y mucho volumen, combinados con una armadura quitinosa, estos bichos "Mungo" serán galletas difíciles de manejar para tu milicia.

Originalmente, se podían observar algunas de las estadísticas ofensivas / defensivas / de competencia que tenía cualquier Fauna Alienígena potencial en la fase evolutiva de generación de planetas. Esto todavía es posible, pero ahora estos factores se utilizan para asignar más de 40 características de fauna alienígena diferentes. Ejemplos de éstas son: Acróbata, Enredador, Metálico, Nadador, Asesino y Herbívoro. La mayoría de las dotes de unidad tienen 5 niveles diferentes para permitir aún más variedad y también para algunas formas de vida extremadamente peligrosas.

Imagen
El ataque comienza contra un gran grupo de salamandras omnívoras.

Además de los nuevos tipos de fauna extraterrestre, a menudo, aunque no siempre, encontrarás especies de fauna extraterrestre más diversas en tu planeta. Esto se debe a la introducción de nueva generación de subespecies. Existen diferentes variaciones basadas en especies familiares abstractas. Esto asegura más sorpresas.

Imagen
En el norte el rosado y omnívoro Supernod-Allactaga. En el sur, el herbívoro Supernod-Periotes, más violáceo y solitario. 2 subespecies algo diferentes de la misma familia.

Los bichos también tendrán diferentes fortalezas y debilidades y, lo que es más importante, un comportamiento diferente en el mapa. Cada Fauna alienígena ahora tendrá su propia área a la que podría migrar y desde la que podría protegerse de las incursiones humanas. Algunas especies pueden intentar evitarte, otras pueden intentar emboscarte o incluso iniciar una "cruzada" en tu contra. El comportamiento depende principalmente de las características de la Fauna. Esto significa que se te pedirá que pienses mucho más a la hora de abordar los desafíos de la vida silvestre.

Imagen
Un planeta aterrador con monstruos de 20 metros de altura llamados "Biters", vagando a miles por las praderas... se recomienda precaución...

Nuevas características:
* Más de 40 nuevas características de fauna alienígena
* Más de 120 nuevos gráficos de Fauna alien
* Subespecies introducidas
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Dic 04, 2020 6:21 pm

Ayer, en una retransmisión en Twitch de más de dos horas y media de duración, anunciamos cuatro wargames que se publicarán a lo largo de 2021 y lo hicimos con unos invitados especiales, los diseñadores de wargames de fama mundial Alvaro Sousa (Kraken Studios - WarPlan), Victor Reijkersz (VR Design - Decisive Campaigns y Shadow Empire), Robert Crandall (On Target Simulations - Flashpoint Campaigns) y Joel Billings (2BY3 Games - War in the East series).

Aquí están los cuatro juegos de Matrix que se publicarán en 2021; esperamos que te emocionen tanto como a nosotros.


WAR IN THE EAST 2

2by3 no deja ni una sola piedra sin remover para proporcionar una experiencia aún más desafiante y darle a la nueva y amplia gama de añadidos y mejoras a WitE2






DECISIVE CAMPAIGNS - ARDENNES OFFENSIVE

Decisive Campaigns - Ardennes Offensive cubre, como su nombre indica, la Batalla de las Ardenas, desde diciembre de 1944 hasta enero de 1945. Aunque esta es la cuarta entrega de la serie, abarca un campo de batalla mucho más pequeño que en las anteriores y la escala está justo por encima del nivel táctico. Esto es lo mejor del "Operational Wargaming".






FLASHPOING CAMPAIGN - SOUTHERN STORM

En Southern Storm, el próximo lanzamiento de la franquicia Flashpoint Campaigns, gestionas fuerzas armadas combinadas de ritmo rápido, con representaciones históricas precisas, es más atractivo e inmersivo que nunca. Podrás encontrar, entre otras muchas incorporaciones, nuevas facciones, 16 escenarios independientes, 4 campañas y una interfaz de usuario nueva y mejorada.






WARPLAN PACIFIC

Warplan Pacific cubre todas las naciones en guerra del teatro del Pacífico desde 1941 hasta 1945 en una escala masiva (¡¡¡más de 60 países jugables diferentes!!!). Kraken Studios ha tomado las mejores características y aspectos de WarPlan Europe y las ha integrado en Warplan Pacific, proporcionando una experiencia renovada para reflejar las peculiaridades de los combates en el Pacífico.

Puedes ayudarnos a mejorar Warplan Pacific uniéndote a la beta.


Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Dom Dic 06, 2020 11:43 am

¡Toda la serie Order of Battle al 60%!

¡Recuerda que puedes jugar al juego base gratis!

https://www.matrixgames.com/game/order- ... rld-war-ii

Imagen

Y muchos más descuentos aquí: https://www.matrixgames.com/inventory/special
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Dic 11, 2020 4:54 pm

PANZER CORPS 2: 1940 ya a la venta

Imagen

La franquicia Panzer Corps 2 crece y añade nuevos desafíos: ataques sorpresa, asaltos de paracaidistas, objetivos secundarios...
Axis Operations: 1940 cubre el año crucial de 1940, en el que liderarás a la Wehrmacht en una serie de ofensivas relámpago en Escandinavia, los Países Bajos, Bélgica, Francia e incluso una invasión opcional de Inglaterra.

Juega a través de los 19 escenarios de la campaña ramificada y experimente nuevas características como escenarios de entrenamiento. Disfruta del regreso de las mecánicas recurrentes de Axis Operations como el sistema de Recomendación, o el de Nemesis. Prepárate para conocer a personajes históricos como Erwin Rommel y Charles De Gaulle, y toma el mando de muchas unidades nuevas, incluidos prototipos experimentales nunca antes vistos en otros juegos.

Puedes encontrar más información en su página oficial de producto:

https://www.slitherine.com/game/panzer- ... tions-1940

Lanzamos un nuevo paquete que contiene todos los DLC de Axis Operatios lanzados hasta ahora con un buen descuento. Lo puedes encontrar aquí.

https://www.slitherine.com/bundle/panze ... ons-bundle

Además, Panzer Corps 2 y sus DLC tienen un descuento  como parte de nuestra oferta navideña. Más información sobre las rebajas aquí.

https://www.slitherine.com/inventory/special
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Ene 05, 2021 5:32 pm

¡Últimos días de las rebajas de Slitherine/MatrixGames!

https://slitherine.com/inventory/special

¡Hasta el 90% de descuento! ¡Corre que se acaban!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 14, 2021 5:01 pm

Order of Battle: Allies Defiant saldrá a la venta el jueves 28 de enero

Order of Battle: Allies Defiant se lanzará el 28 de enero y vendrá con 12 nuevos escenarios, además de algunas de las unidades británicas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Únete a nosotros en la primera retransmisión del DLC este jueves 14 de enero a las 7.30 p.m. hora peninsular española, donde echaremos un vistazo a algunos de los nuevos escenarios y a las nuevas unidades en acción.

Mientras tanto, puedes ponerte al día:


1. Hawker Hurricane Mk. IID

El Hawker Hurricane, que realizó su primer vuelo en noviembre de 1935, fue el avión de combate británico más importante al estallar la Segunda Guerra Mundial. de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto será mucho más famoso. Los cazas Hurricane formaron la columna vertebral del Mando de Caza de la RAF en 1939-40 y derribaron más aviones de la Luftwaffe durante la Batalla de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto sería mucho más famoso.

Los modelos de caza alemanes mejorados que aparecieron después de 1940 hicieron que el Hurricane fuera cada vez más superado como caza, pero el avión encontró una nueva vida como atacante a tierra y cazabombardero. El Mk IIC se conoció como "Hurribomber" y el Mk IID pronto fue apodado el "abrelatas volador", ya que su armamento pesado de dos cañones de 40 mm convirtió al avión en un excelente destructor de tanques.

Imagen


2. Handley Page Halifax

El bombardero pesado cuatrimotor Halifax voló por primera vez en 1939. También hizo su debut operativo en marzo de 1941, aproximadamente un mes después de otro bombardero británico pesado, el Short Stirling. Junto con el posterior Avro Lancaster, estos aviones constituirían la fuerza principal de bombarderos estratégicos del Mando de Bombardeo de la RAF en la Segunda Guerra Mundial.

El Halifax se usó ampliamente en bombardeos estratégicos, incluso en ataques contra barcos de guerra de la Kriegsmarine y en bases de lanzamiento de las V1. También sirvió como transporte aéreo, por ejemplo, durante la Operación Market Garden. El Mando Costero también modificó la estructura del avión para desplegar minas navales o para misiones antisubmarinas y de reconocimiento.

Si bien la producción del Halifax terminó en 1946 con más de 6100 aviones entregados, el avión siguió volando como carguero civil y participó en el puente aéreo de Berlín en 1948.

Imagen


3. Daimler Mk.I

El vehículo blindado Daimler fue un exitoso diseño británico que incorporó muchos conceptos avanzados y permaneció en servicio hasta bien entrada la década de 1950 y 1960.

Desarrollo paralelo al más pequeño Daimler Dingo "Scout car", el Daimler Mk I era más voluminoso. Estaba armado con un cañón de 2 libras y entró en servicio en 1941. Durante la guerra, el vehículo se utilizó en labores de reconocimiento en el norte de África, Europa y en el teatro de operaciones del sudeste asiático.

La naturaleza robusta del vehículo, el buen rendimiento todoterreno y la alta confiabilidad lo convirtieron en uno de los mejores vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial. Daimler entregó casi 2700 vehículos, incluida una versión con obús para apoyo cercano y un Mk II ligeramente mejorado.

Imagen


4. Scammell Pioneer

El Scammell Pioneer se produjo por primera vez en 1927 y luego se utilizó como tractor de artillería, vehículo de recuperación y transportador de tanques en el ejército británico. La versión tractor se utilizó militarmente a partir de 1935 para remolcar piezas de artillería media y pesada de calibres de 4,5 a 8 pulgadas. Se produjeron más de 3400 Pioneers de todo tipo hasta 1945 tanto para tareas civiles como militares.

Con la introducción de este tipo de unidad en OOB, las unidades de artillería británicas más pesadas ahora requieren este tractor pesado para fines de transporte. Sin embargo, los cañones ligeros y medios aún pueden ser remolcados por camiones más baratos.

Imagen

Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y te permite jugar los primeros escenarios de cada DLC.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Ene 20, 2021 6:10 pm

Imagen

Mañana jueves 21 de enero comienza oficialmente el Torneo Internacional de Field of Glory II Medieval. En él participarán algunos de los creadores de contenido más famosos y apasionados por Field of Glory de todo el mundo.

Son:

DasTactic - AUS
Jugador histórico - EE. UU.
Andrew Channel - ITA
Lionheartx10 - Reino Unido
Nookrium - Estados Unidos
Steinwallen - ALE
Puntadelanza (Santiago Plaza)- ESP

Pero habrá espacio para todos, ya que al torneo también asistirá nuestro streamer Edmon. Durante sus transmisiones diarias en directo, le dará a la audiencia conectada la oportunidad de decidir cuáles deben ser sus movimientos para derrotar a los otros temibles participantes.

Recuerda que el juego se pondrá a la venta el 4 de febrero.

https://www.slitherine.com/game/field-o ... i-medieval
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Ene 20, 2021 7:38 pm

El primer torneo oficial de Strategic Command WWII: World at War está a punto de comenzar. Enfréntate a otros jugadores y juega en ambos bandos para ver quién estará arriba en los tres mapas. Cada mapa cubrirá una ronda, cada una de ellas con una duración de seis semanas.

Imagen

1939 - World at War: desafía a tu oponente desde el comienzo de la guerra más grande que el mundo haya visto.
1942 - Axis High Tide: Alemania se prepara para avanzar sobre Stalingrado mientras Japón empuja hacia Midway.
1943 - Los aliados cambian el rumbo: juega por la victoria definitiva mientras los aliados se acercan a las fuerzas defensoras del Eje.

Si no estás familiarizado con el sistema PBEM de Slitherine, te explicamos como funciona: el sistema te emparejará con oponentes y crearás tus partidas PBEM automáticamente. Se te notificará por correo cuando comience el torneo y cuando sea el momento de jugar tus turnos. El torneo sigue las reglas del torneo suizo.

¡Inscríbete en Race to Victory para poner a prueba tus habilidades y ascender en la clasificación! Todo lo que necesitas hacer es tener el juego y participar aquí.

¡Qué te diviertas!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 21, 2021 6:56 pm

Imagen

Combat Mission Black Sea, uno de los títulos más populares de la reconocida franquicia Combat Mission, ya está disponible en Matrix Store y en Steam.

Prepárate para mandar unidades estadounidenses, ucranianas y rusas mostradas al detalle y sumérgete en un conflicto hipotético abierto en el verano de 2017.

Cuatro campañas de alto riesgo, 22 escenarios independientes y una plétora de mapas para Quick Battles te esperan para poner a prueba tu perspicacia táctica.

Amplía tu experiencia de juego con el DLC "Battle Pack 1" ya disponible para su compra.

¡Lucha junto a las fuerzas estadounidenses y ucranianas para detener el avance ruso en Kiev, o dirige al Grupo Táctico de Batalla de la 205 Brigada de Fusileros Motorizados de Rusia!

Cualquiera que ya disponga de una copia del juego comprado en Battlefront.com también podrá hacerse con una clave de Steam "aquí" usando el código de juego original.


Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Ene 26, 2021 6:42 pm

DISTANT WORLDS 2 ANUNCIADO

Imagen

Vuelve el afamado clásico de estrategia espacial 4X Distant Worlds. Un nuevo motor de 64 bits, gráficos en 3D completos y una interfaz de última generación llevarán la franquicia al siguiente nivel. Distant Worlds 2 verá la luz a finales de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=NywQ7-4pXAI

Distant Worlds 2 es un inmenso juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Experimenta la profundidad y el detalle de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real y en la escala de un juego en línea multijugador masivo. ¡El universo es tuyo!

Imagen

Enormes galaxias con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides son tuyos para explorar y explotar, ¡ya sea pacíficamente a través de la minería y la diplomacia o conquistándolos! El complejo proceso de generar una galaxia y las muchas opciones de configuración de las mismas asegura que cada nueva partida sea diferente.

Imagen

Características de Distant Worlds 2

Las galaxias son tan profundas, divertidas e inmersivas que no querrás terminar la partida. Elige entre siete facciones jugables que cubren una amplia variedad de estilos de juego. Construye, expande y mejora tu imperio mientras juegas a través de las historias, con condiciones de victoria o en modo sandbox abierto.

Cada galaxia está llena de vida y actividad. Encuentra otros imperios, colonias alienígenas independientes, comerciantes, piratas y monstruos espaciales. Explora sistemas estelares, campos de asteroides, tormentas galácticas y agujeros negros. Descubre evidencias de civilizaciones que datan de hace mucho tiempo, descubriendo secretos sobre la turbulenta historia de la galaxia.

La automatización inteligente te permite adaptar cada partida a tu estilo propio de juego y escala preferidos. Decide cuánto quieres controlar y qué áreas de juego te convienen más. Puedes limitar el enfoque a una sola nave o expandirlo hasta todo en un vasto imperio galáctico. Deja que tus asesores y la automatización inteligente se encarguen del resto.

Se incluye una amplia ayuda en el juego. La ayuda exhaustiva, incorporada y sensible al contexto está siempre disponible con solo presionar una tecla. Pulsa F1 en cualquier momento para obtener una explicación detallada de la pantalla del juego actual, el elemento seleccionado actualmente, etc., o simplemente explora la “Galactopedia” completa.

Imagen

Un verdadero 4X de ciencia ficción

Las áreas de juego de Distant Worlds 2 cubren la totalidad de lo que debe incluir un juego de estrategia 4X

Explorar: descubrimientos únicos posibles en muchos sistemas, así como ubicaciones ocultas especiales en toda la galaxia, algunas conectadas a la historia (si están habilitadas). No eres el primero en la historia de la galaxia en viajar a las estrellas. Todo, desde criaturas espaciales y ruinas planetarias perdidas hasta naves antiguas únicas, artefactos olvidados e incluso viejos campos de batalla o amenazas ocultas, se puede encontrar para aquellos que miran lo suficiente en el vacío.

Expandir y explotar: las naves coloniales llevarán a tu gente a las estrellas, una vez que hayas encontrado planetas que sean habitables para ellos, o hayas investigado las tecnologías para hacer que otros tipos de planetas sean aptos para la colonización. También puedes construir instalaciones para mejorar aún más sus colonias. Las naves de construcción te permitirán construir estaciones mineras. Los asentamientos felices con buena disponibilidad de recursos y políticas migratorias favorables (o tratados migratorios) alentarán a más personas a viajar a sus mundos en naves de pasajeros.

Exterminar: si la coexistencia pacífica es imposible o simplemente no es lo que buscabas, hay muchas otras opciones: sabotaje, incitación a rebeliones, batallas espaciales entre naves y flotas, bloqueo de sistemas, invasiones y conquistas planetarias, bombardeo orbital, esclavitud, exterminio de poblaciones hostiles e incluso destrucción real de planetas.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 28, 2021 6:05 pm

PANZER CORPS 2: 1941 ANUNCIADO

El mundo observa cómo comienza verdaderamente la "guerra relámpago" ...

Han pasado 2 años desde el comienzo de una guerra que dejaría en ruinas a casi toda Europa. Las ambiciones alemanas han crecido peligrosamente. Alemania planea violar su pacto con Rusia y lanzar el asalto de tanques más grande y rápido de la historia. Aunque se informó a Rusia de que se avecinaba un ataque de este tipo, no se actuó en consecuencia. Sus ejércitos se encuentran sorprendidos y luchando por defenderse del ataque demoledor.

Toma el mando de Alemania durante 1941. Primero, asegura tu flanco del fracaso italiano y hazte con los Balcanes. Alemania sufrió graves pérdidas aquí y en Creta, que más tarde se conocería como "el cementerio de los Fallschirmjäger". Tu mano firme podría evitar pérdidas que perjudicarían los esfuerzos alemanes en el futuro.

Una vez que tu flanco esté asegurado, lanza tu asalto a la Unión Soviética. Tu misión: infligir el mayor daño posible. Corriendo contrarreloj, golpea con fuerza los aviones en tierra y las fuerzas armadas inmovilizadas. Rusia no tiene tiempo para consolidarse y contraatacar, así que planifica tus ataques en consecuencia...

Imagen

Nuevas características:

-Construye aeropuertos en territorio hostil y toma el mando de los cielos en situaciones en las que las bases aéreas tradicionales no están disponibles.
-Modelos de infantería soviética mejorados para guardias, paracaidistas, montaña y reclutas.
-Nuevo tanque de artillería británico Cruiser MKII CS.
-Los Bf-109Z y He-111Z hacen su debut en Axis Operations.
-20 nuevas misiones con una escala nunca antes vista en Panzer Corps 2.

Imagen

Juega a tu manera:
Puedes llevar a tu ejército principal veterano a través de la Guerra Civil Española, 1939, 1940 y ahora a Axis Operations: 1941 para crear una "Gran Campaña" épica. Pero no es obligatorio, ya que puedes omitir cualquiera de los DLCs o sumergirte en Axis Operations: 1941 directamente si lo deseas. Independientemente de cómo elijas disfrutar de Axis Operations: 1941, el balance tendrá en cuenta tus decisiones.

Beta y preview:
¿Quiere ayudarnos a probar y pulir Axis Operations: 1941? Puedes unirte a nuestra Beta aquí.

¿Te apetece echar un vistazo a Axis Operations: 1941? Tendremos una primera vista previa mundial de Axis Operations: 1941 DLC el 4 de febrero a las 19:30 GMT+1 en Twitch. Asegúrate de seguir nuestro canal de Twitch si necesitas un recordatorio.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 498
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados