Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 04, 2020 4:55 pm

Descuentos del Día-D

Rebajas por el Día-D con descuentos del 30%. Solo hay que usar el cupón: D-DAY30 http://bit.ly/2mhg9WR

La oferta termina el 8 de junio de 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 04, 2020 4:56 pm

Rebajas en GoG hasta el 15 de junio.

¡Hasta un 80% de descuento!

https://www.gog.com/games?search=slithe ... popularity

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 04, 2020 4:58 pm

SHADOW EMPIRE LANZADO

SHADOW EMPIRE, uno de los juegos 4X más inmersivos e innovadores, ya está a la venta.

https://matrixgames.com/product/shadow-empire

Y si quieres echarle un vistazo y conocerlo mejor, no te pierdas esta magnífica serie de
@AgustiBarrio

https://youtube.com/watch?v=No1KTp6VR08 ... WbsTPyOUdn

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 09, 2020 10:06 am

Stirring Abyss es un táctico (indie) con marcados elementos RPG en el cual tendrás que descubrir los antiguos misterios de las profundidades representados en un ambiente al más puro estilo Lovecraft.

¿Quieres probar el juego? Apúntate a la beta: http://bit.ly/3cwa64Y

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Jun 10, 2020 10:21 am

AXIS OPERATIONS: SPANISH CIVIL WAR y 1939

Cuando Panzer Corps 2 se lanzó en marzo, vimos una muy buena respuesta de la crítica y se unieron muchos miles de jugadores, todos con ganas de arrancar sus Panzers y sumergirse en este clásico de la Segunda Guerra Mundial con nuevo motor de juego.

Con ese lanzamiento también hubo una oferta a través de la edición del juego Field Marshal que incluía los dos primeros DLC que llegarán a Panzer Corps 2.

Ahora finalmente estamos listos para revelar detalles de los dos primeros añadidos al lanzamiento de Panzer Corps 2. ¡Los llamaremos "Axis Operations"!


Las nuevas campañas Axis Operations

Desde que se anunció Panzer Corps 2, crear una nueva Gran Campaña ha sido, de largo, la solicitud más frecuente que escuchamos por parte de nuestros jugadores. No nos sorprende, ya que la Gran Campaña ha sido la serie más popular de DLCs para el juego original. Siempre escuchamos los deseos de nuestra comunidad y le damos prioridad a estas cosas. Axis Operations es nuestra respuesta a todas las personas que deseaban la creación de una nueva Gran Campaña. En pocas palabras, serán una serie de campañas que se podrán vincular entre sí, para formar un escenario gigante, potencialmente de más de 100 escenarios.

La Campaña de la Wehrmacht en Panzer Corps 2 es una buena campaña introductoria con la que muchos jugadores han disfrutado y aprendido los principios básicos del juego. Pero no fue un camino de rosas. Algunas cuestiones que planteó la comunidad fueron: informes de misiones perdidos, grados de victoria, héroes históricos y la necesidad de objetivos más variados. En general, algunos jugadores sintieron que la campaña no ofrecía suficiente narración e inmersión en eventos históricos.

Axis Operations abordará todos estos problemas. Habrá más historias y personajes interesantes en estas campañas. También habrá mucha innovación en términos de características de juego, diseño de misión, objetivos de bonificación y recompensas por cumplirlos... y mucho más. La IA tampoco seguirá siendo la misma, ¡así que prepárate para algunas sorpresas desagradables por parte de tu oponente virtual!

La gran campaña original de Panzer Corps cubrió desde 1939 hasta 1945, abarcando la friolera de 144 escenarios. Nuestro objetivo es hacer más y mejor con Axis Operations. A pesar de que los DLC de Panzer Corps cubrieron una gran cantidad de terreno histórico, todavía visitaremos muchos lugares nunca antes explorados y batallas que nunca has peleado en el pasado. ¿Te resulta difícil de creer? Pues sigue leyendo.

Los primeros dos DLC incluidos con la Edición Field Marshal de Panzer Corps 2 representan los dos primeros eslabones de la cadena de Axis Operations.

Imagen

Para empezar, no vamos a comenzar en Polonia esta vez. Retrocedemos un poco más y la primera campaña de las Operaciones del Eje lleva al jugador al preludio de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, que lanzaremos el 16 de julio. Esta campaña brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar contenido que ni siquiera Panzer Corps original, con su extensa biblioteca de DLC y paquetes de expansión, logró cubrir.

En la Guerra Civil española, tomas el mando de la Legión Cóndor y, de acuerdo con las tradiciones de la Gran Campaña, podrás transferir a tus veteranos, endurecidos por tres años de lucha en España, a las siguientes campañas.

Una característica única e innovadora de la campaña de la Guerra Civil española es cómo te comunicarás y coordinarás con tus aliados controlados por la IA. Las tropas nacionales españolas no están bajo su control directo, pero aún podrás emitir órdenes de alto nivel a tus aliados (como "Atacar", "Defender" y "Mantener terreno") para que sus acciones coincidan mejor con tu propia estrategia. Esto crea una experiencia completamente nueva nunca antes vista en una campaña de Panzer Corps. Estamos deseando escuchar tus comentarios sobre esta nueva forma de jugar.

Imagen

Imagen



Imagen

Axis Operations: 1939 se lanzará el 27 de agosto.

Pero aún no hemos llegado a Polonia todavía. Axis Operations: 1939 comienza en marzo de 1939, fecha en la que Alemania entró en Checoslovaquia.

Ese escenario, por cierto, tiene algunas mecánicas muy inusuales. Si alguna vez te has preguntado por qué los llaman Panzer 35 (t) y Panzer 38 (t), lo descubrirás aquí.

Después de eso, todavía no llegamos a Polonia. Algo más sucedió en 1939, una batalla que podría haber cambiado el curso de la historia. ¡Hubo una invasión francesa de Alemania! Exploraremos ese conflicto.

Ya estamos analizando más de 20 batallas de contenido nuevo antes de comenzar la lucha en Polonia en 1939.

Tras completar 1939 se guardará tu fuerza principal (core), de modo que estará lista para la próxima entrega de Axis Operations.


Field Marshal Edition - 7 días de acceso prioritario

Como mencionamos anteriormente, las dos primeras campañas Axis Operations se lanzarán el 16 de julio (Spanish Civil War) y el 27 de agosto (1939). Sin embargo, tenemos una sorpresa adicional para todos nuestros propietarios de Field Marshal Edition.

Todos los que posean la Edición Field Marshal tendrán acceso prioritario a las dos primeras campañas de Axis Operations , ¡siete días completos antes de sus respectivas fechas de lanzamiento!

Los propietarios de Field Marshal Edition podrán descargar, instalar y jugar Guerra Civil española el 9 de julio y 1939 el 20 de agosto.

¡Dentro de poco ampliaremos la información sobre ambos DLC, con una descripción completa, lista de escenarios, detalles sobre nuevas unidades y nuevas capturas de pantalla!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Milites el Jue Jun 11, 2020 2:12 pm

Alguien conoce un juego de guerra tipo Senderos de Gloria, más o menos, para PC?

Alguien conoce juegos de guerra para 1 jugador?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 1941
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 18, 2020 11:50 am

Echa un vistazo a nuestro catálogo y utiliza los filtros para encontrar los que buscas. ;-)

https://www.matrixgames.com/inventory?s ... ed=exclude
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 18, 2020 11:52 am

Slitherine anuncia ICBM - un juego de guerra termonuclear

Imagen

Hoy anunciamos el tercer título del programa K-Project: ICBM (Intercontinental Ballistic Missile)

ICBM es un juego inspirado en "Juegos de Guerra", todo un clásico cinematográfico de la Guerra Fría. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para el estallido de una guerra nuclear global.

Https://www.slitherine.com/game/icbm




-Investiga o roba las tecnologías militares más avanzadas del mundo.
-Construye bombarderos, aviones furtivos y submarinos para transportar tus cargas
-Utiliza intrincados árboles de investigación y descubre infinitas opciones para la guerra.

Imagen

En ICBM, los jugadores intentarán maximizar la destrucción de sus enemigos con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras limitan los daños a sus propias ciudades. Lucha contra la avanzada IA en modo "un jugador" o enfréntate a hasta 6 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición siempre es una opción, como en realidad sucedía durante la Guerra Fría, no hay aliados en los que puedas confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada juego ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante la implementación o mientras eliges el próximo desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras espera la construcción de misiles.

ICBM viene con soporte completo de modding. Podrás agregar o cambiar mapas, unidades, tecnologías, reglas, gráficos y mucho más.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, se lanzarán las ojivas. ¿Estaréis listo tú y tu país?

Solicita entrar en la beta y únase al servidor Discord para apoyar ICBM y desafiar al desarrollador en una guerra de destrucción nuclear.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 18, 2020 5:38 pm

¿Sabías que Shadow Empire tiene un foro dedicado para tus sugerencias y opiniones?

Compruébalo aquí y deja tus comentarios (en inglés). Podrás ayudar al desarrollador a descubrir cosas que hayan pasado inadvertidas y a explorar áreas abiertas a mejora.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Jun 22, 2020 11:45 am

Tenemos nuestros juegos RTS rebajados hasta un 75%. La oferta termina el 25 de junio.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Jun 24, 2020 6:23 pm

A pesar de la situación de pandemia de COVID-19 en Australia (donde está basado el equipo de desarrollo), el equipo de Black Lab Games ha avanzado mucho últimamente en la próxima expansión de Battlestar Galactica Deadlock. Hoy, compartiremos información sobre dos de las principales características de la actualización, el Modo Foto y los objetivos en multijugador.

Si eres parte de nuestro canal de Discord, sabrás que tenemos un espacio dedicado al juego. Los miembros de nuestra increíble comunidad han mostrado algunas imágenes impresionantes durante el visionado de los turnos. Los fotógrafos virtuales como ghostinthecamera han utilizado varias herramientas para aumentar los gráficos del juego con un efecto dramático. Si eres como nosotros, parte del atractivo de la serie de televisión Battlestar Galactica fue su aspecto y su cinematografía única.

Con todo eso en mente, cuando planeamos la segunda temporada, una de las características que queríamos incluir era un modo de fotografía. Queríamos que todos pudieran crear espectaculares imágenes de batallas espaciales a partir de los visionados de la batalla, con una amplia gama de opciones para lograr el aspecto que se desee.

Además de algunos controles adicionales de posicionamiento de la cámara y el ángulo exacto, hay una gama de herramientas de imágenes disponibles. Por ejemplo, hay ajustes de la cámara, como la distancia focal, la profundidad de campo... y efectos de color como los niveles de saturación y la temperatura del color, sin mencionar una gama de ajustes preestablecidos de filtro.

A continuación hay un par de imágenes que creamos durante el desarrollo de la función.

Imagen

Imagen

¡Estamos deseando ver qué hace la comunidad con esta función cuando finalmente sea lanzada!

También estamos llevando a cabo una serie de mejoras para el modo multijugador, incluidos varios modos nuevos. Actualmente, todas las batallas multijugador tienen el mismo objetivo: destruir todas las naves enemigas. En el modo escaramuza de un jugador y en las campañas, a menudo hay objetivos adicionales, como abordar una estación espacial o proteger una nave civil. Ahora introduciremos algunos de esos objetivos al modo multijugador, en forma de 3 modos nuevos.

En el modo de Demolición, una flota tiene la tarea de destruir una estación; la otra, la de defenderla a toda costa. El jugador atacante gana si la estación es destruida.

Una flota de refugiados es emboscada mientras sus unidades FTL están en cola. En Extracción, el jugador defensor gana cuando al menos una nave civil salta de la batalla.

Finalmente, Propaganda. Un satélite estratégico está listo para transmitir su manifiesto político, pero tendrá que luchar por el control de la red. Cuantos más satélites controlas, más rápido disminuye el contador de tu oponente. La partida finaliza cuando el contador de un jugador llega a cero. El jugador con más puntos gana.

Estamos casi listos para comenzar la beta que incluye estas nuevas características. Si deseas ayudarnos a probar el DLC y mejorarlo regístrate aquí https://www.slitherine.com/beta/battles ... -armistice

Hasta la próxima, ¡buena caza comandante!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 30, 2020 6:29 pm

Lanzamos la mayor actualización para Astra Exodus.

Es enorme, y la hemos llamado Talos Arena Update.

Lo más destacado:

- Simulador de batalla: juega batallas directamente desde el menú principal. Selecciona tus naves, las de tu enemigo y comienza una batalla. También puedes ajustar el tamaño de la batalla e incluso aleatorizarla. Además, puedes cambiar el color de tus naves.
- Diseñador rápido: para que sea práctico, puedes acceder a un editor de naves con todas las funciones directamente desde el menú principal, con todos los módulos del juego habilitados. Para que puedas crear rápidamente cualquier diseño de nave que desees. Estos diseños aparecerán más adelante en el juego, así como los del juego en el simulador de batalla.
- Hotseat Multiplayer: Básicamente, la capacidad de varias personas para jugar en el mismo ordenador, como diferentes facciones. Eliges los que están controlados por humanos y luego cambias manualmente de jugador cada turno.
- Nuevos héroes: se han agregado 8 nuevos héroes al juego, para agregar más variedad sobre todo en partidas grandes.
- Mapas más grandes: se han agregado dos nuevas configuraciones de tamaño de galaxia, que aumentan significativamente el tamaño máximo del mapa, con más de 200 sistemas estelares.
- Nuevo contenido Galaxy: dos nuevas peculiaridades, una nueva amenaza y un nuevo evento de exploración. El universo Astra Exodus nunca ha sido tan rico.

Todo este nuevo contenido y las nuevas funciones son absolutamente gratis y ha sido posible gracias a la dedicación de Atomic Kaiser (su desarrollador) para mejorar Astra Exodus. Esperamos tu opinión, así que no te cortes y dinos tus impresiones en la sección de comentarios o en el foro.

Transmisión en directo

Si desea ver las nuevas funciones en acción, vamos a retransmitir el juego mañana 1 de julio a las 6 p.m. BST en nuestro canal Twitch. Será una retransmisión especial completamente centrada en las nuevas características, no te la pierdas.

Descuento

Por último, pero no menos importante: Astra Exodus tiene actualmente un 30% de descuento, durante dos días. Si deseas probarlo, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlo. Puedes encontrar el descuento aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 30, 2020 6:33 pm

20º Aniversario de Slitherine

Esta semana celebramos el vigésimo aniversario de Slitherine y Matrix Games.

Todos estamos ocupados organizando una larga serie de actividades que van desde transmisiones en vivo hasta anuncios, promociones, regalos, nuevos lanzamientos, co-hospedajes, videos y mucho más.

A partir del jueves y durante todo el fin de semana, podrás aprender más sobre nuestra historia y celebrar nuestro legado con nosotros.

Visita nuestra página de Twitch para ver el horario de las transmisiones del jueves.

El viernes, organizaremos un día entero de transmisiones en vivo en nuestro formato Live of Wargamers LIVE. Puedes encontrar un calendario del evento en nuestra página de Facebook aquí.

Del jueves 2 al lunes 6, una gran parte de nuestros amigos llevará a cabo transmisiones en directo desde Slitherine en sus canales, con algunos grandes nombres y fieles seguidores que nos ayudarán a celebrar el evento.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jul 02, 2020 4:19 pm

Rebajas por el 20º cumpleaños de Slitherine

¡La fiesta ha comenzado, y con ella nuestro viaje a través del tiempo!

¡20 juegos sobre la época antigua con una rebaja del 30%!

--> http://bit.ly/2lYK0CX

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jul 02, 2020 5:05 pm

Las nuevas Unidades

Imagen

A tan solo varios días de tener acceso a Spanish Civil War a través de la edición Field Marshal, lanzamos un diario de desarrollo más para que disfrutes antes de embarcarte en tu propio viaje al nuevo DLC Panzer Corps 2. Para representar adecuadamente las batallas del próximo DLC, hemos agregado docenas de modelos de unidades a los archivos del juego.

Hoy queremos resaltar el fantástico trabajo que nuestros artistas han hecho por nosotros al crear estas nuevas e impresionantes armas de guerra. Al final de este artículo puedes encontrar una lista completa de todas las unidades que se han agregado a Panzer Corps 2 junto con los dos primeros DLC de Axis Operations que se incluyen en sus ediciones de Field Marshal.



Nuevos modelos



Panzer I Breda

Imagen

En primer lugar, tenemos una conversión del humilde Panzer I. Históricamente, esta modificación de campo se realizó cuando los nacionales, alemanes e italianos en España se dieron cuenta de que las ametralladoras del Panzer I eran a todas luces insuficientes para lidiar con los carros T-26 republicanos de fabricación soviética.



Nombre comercial del diseño del tanque: Verdeja 2

Imagen

ESTA INFORMACIÓN ES CLASIFICADA. ESTA UNIDAD NO ESTÁ DISPONIBLE POR MEDIOS NORMALES Y SOLO PUEDE SER ADQUIRIDA A TRAVÉS DE MEDIOS ALTERNATIVOS...



Henschel Hs-123a

Imagen

Luego, tenemos una unidad de biplano que muchos jugadores probablemente reconocerán, ya que continuó sirviendo con la Wehrmacht en la Segunda Guerra Mundial. El Henschel 123a demostró ser un avión de ataque terrestre fiable y resistente, incluso en condiciones de clima muy frío.



Heinkel He-70 Rayo

Imagen

El avión de reconocimiento primario para el jugador en Spanish Civil War, el He-70 Rayo ofrece una gran velocidad de movimiento, un radio de visión amplio y bonos de detección contra las unidades enemigas cercanas. Era un avión extremadamente rápido, estableciendo numerosos récords mundiales de velocidad incluso antes del comienzo de la Guerra Civil española.



Sdkfz 221

Imagen

El predecesor del muy conocido y popular vehículo de reconocimiento alemán sdkfz 222, la diferencia más notable del 221 era la torreta armada solo con una ametralladora más pequeña.



Heinkel He-112

Imagen

Uno de los muchos diseños de cazas que Alemania estaba deseando probar durante la Guerra Civil española. A pesar de tener un rendimiento excepcional en las pruebas e incluso participar en combates en España, en última instancia, el elegante He-112 se vería eclipsado por el rendimiento superior del famoso caza Messerschmitt BF-109.



Trubia

Imagen

Primer modelo nuevo no alemán que vemos hoy. Se trata del extraño carro de combate Trubia. Puesto en servicio demasiado pronto, el Trubia no era un tanque hecho a propósito como tal. Se trataba de una de las varias conversiones de tractores presentadas por las fuerzas republicanas españolas para combatir a sus enemigos nacionales. A pesar de que sus largos tubos parecían cañones, el Trubia estaba armado exclusivamente con ametralladoras. La cubierta gruesa que hace que el tubo parezca un cañón son en realidad dispositivos refrigerantes.




Bilbao

Imagen

Uno de los varios vehículos blindados presentes en la campaña. El anticuado vehículo Bilbao no se distinguía por ser una amenaza terrible en el campo de batalla precisamente, sobre todo los primeros años de la Guerra Civil española.



UNL-35

Imagen

A diferencia del difamado Bilbao, el UNL-35 era un vehículo blindado mucho mejor. Se aprecian los orígenes soviéticos del diseño, y el rendimiento de este vehículo es realmente respetable. Quizás incluso superior al Sdkfz 221. Un arma potencialmente valiosa para capturar y desplegar en tu propio ejército.



I-16 Mosca (o Rata)

Imagen

Ninguna cobertura de la Guerra Civil española estaría completa sin la presencia de combatientes soviéticos I-16. Estos aviones ya operaban en España a finales de 1936, y demostraron ser extremadamente efectivos para lidiar con aviones de combate alemanes como el biplano He-51. Con la llegada del BF-109B, los Ratas fueron barridos de los cielos de España, especialmente durante la masiva batalla del Ebro.



Milicia española, Guardia Civil, Regulares, Infantería Colonial y Brigadas Internacionales

Imagen

Nos referimos a las nuevas infanterías que aparecieron en la Guerra Civil española, pero aquí les echamos un vistazo más de cerca. Ambos bandos presentaron varias unidades civiles de milicias y guardias. Los Regulares (nacionales) son iguales a la Brigada Mixta republicana. ¡Los soldados de élite de Franco en el Ejército de África toman la forma de infantería colonial, mientras que varias brigadas republicanas internacionales ofrecen una resistencia extremadamente decidida a cualquier asalto de los nacionales o de la Legión Cóndor!

Esperamos que hayas disfrutado de esta vista previa que muestra solo algunos de los nuevos modelos de unidades que llegarán pronto en Panzer Corps 2. ¡Descubrirás aún más modelos de unidades una vez que te lances al DLC de Spanish Civil War!


Lista de nuevas unidades

LEGIÓN DE CONDOR
Panzer IA
Panzer IB
Panzer IIA
Sdkfz 221
Sdkfz 222
Sdkfz 231 6 rad
3.7cm Pak 36
Panzer I Breda
2cm FlaK 30
3.7cm FlaK 18
Sdkfz 10/4
8.8cm Flak 18
7.5cm FK 16 nA
10.5cm leFH 18
He-51
He-112
BF-109B
He-70 Rayo
He-123a
He-45
Ju-87a
Bombardero Ju-52
Ju-86
Do-17z

NACIONALES
Milicia
Regulares
Guardia Civil
Infantería colonial
ES Caballería
Verdeja 2
37mm Bofors

REPUBLICANOS
Milicia
Brigada Mixta
Guardia Civil
Brigada Internacional
BT-5
T-26
Trubia
FT-17
BA-6
Bilbao
UNL-35
AAC-1937
37mm M1930
45mm M1932
20mm M33
75mm Vickers M31
76,2 M31
70mm Schneider M08
75mm Schneider M06
105mm Vickers M22
122mm M10 / 30
152mm M10 / 30
I-15
I-16
Tupolev SB

ITALIA
Infantería CTV
Cr32
Lancia Ansaldo 1ZM
SM81

ALEMÁN
Azul Infanterie
Azul Infanterie 43

CHECO
Infantería CZ
Ingenieros de CZ
LT vz.35
LT vz.38
OA vz.30
3.7cm KPUV
20mm VKPL
83.5mm Skoda
75mm vz.15
100mm Skoda vz14 / 19
150mm vz.25

DANÉS
Infantería DK
DK Guards
DK Motorcycle
37mm Bofors
20mm M / 38
75mm FRC M27


Información extra

Todas las unidades nuevas están disponibles GRATIS para todos los propietarios de cualquier edición de Panzer Corps 2. Estas unidades llegarán en un parche junto con el DLC de la Guerra Civil Española o Axis Operations de 1939.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Previo

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados