11-S. La nueva Era...

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor zapa262 el Mié Feb 13, 2008 12:55 pm

La version oficial es que el DD (el wolf creo) envio la señal de alarma en codigo en vez de lanzarla al eter. Con lo cual se tardo en decodificar y....
Roosvelt buscaba la guerra desde el principio. Por eso avanzo la linea de intervencion americana a mas de la mitad del atlantatico, les dio DD´s a Churchill y tal.... para ver si picaban a Hitler.....

En Pearl colocaron todos los cazas en el centro del aerodromo. No tenian cazas de cobertura. No habia reconocimiento. El radar confundio 16 B-17 con los 154 cazas y bombarderos japoneses que por cierto venian de direcciones contrarias. Lo del mini submarino. Que los moderno portaviones fueran a una mision no rutinaria ni programa y en la rada se quede su escolta compuesta de BB de la primera guerra mundial.
Por cierto en Washginton sabian mas de seis horas antes que japon iba a romper las relaciones diplomaticas porque tenian los codigos..... igual que el resto de la guerra. Como se vio mas tarde en midway....
¿conspiracion? dos mil y pico muertos

En 1941 se dejaron atacar. El 11-s no lo creo
:D saludos
¿Que quiero? Quiero lo que ellos quieren. Lo que querria cualquiera que se hubiera dejado las tripas aqui. Quiero que mi pais me quiera tanto como yo a él.
zapa262

Notapor M-16 el Mié Feb 13, 2008 8:07 pm

Amigo zapa como tu dices Roosvelt dejo que le atacasen para entrar en guerra ¿no?.Bien ¿Por que queria EE.UU entrar en guerra?

Pienso que EE.UU no podia permitir que la URSS fuese la clara vencedora de la II Guerra Mundial y por eso entro.Estaba en juego ser la primera potencia mundo y la informacion de las investaciones alemanas eran muy suculentas para las 2 potencias.EE.UU llevo a su pais a un monton de cientificos Alemanes para sus investigaciones militares.Si EE.UU no hubiese entrado en guerra todos esos cientificos hubiesen sido para la URSS con las consecuencias que ello traeria.Otro factor importantisimo fue las areas de influencia de las 2 potencias.Despues de la guerra EE.UU y la URSS se repariteron muchas areas de influencia cosa que EE.UU no hubiese conseguido si no hubiese entrado en guerra.La conclusion es que EE.UU se dejo atacar como tu dices para entrar en guerra y asi obtener un monton de ventajas que obtuvo con la guerra.

¿Que consiguio EE.UU con el 11-S? Justificar las guerras en Oriente Proximo para LA DOMINACION DEL PETROLEO.EE.UU ya se veia que su economia se estaba debilitando y ¿Cual es la mejor forma de seguir dominando el Mundo? Las guerras amigo,las guerras.Eso se hizo en las epocas imperiales cuando la economia se asfixiaba conquistaban mas territorios para tener mas comercio y materias primas.

EE.UU sabe que controlando el petroleo la U.E no se le despegara demasiado en materia economica.Si EE.UU controla el petroleo controlara a la U.E que sin petroleo no es nada.

Y por si fuera poco todo lo extraño que rodea al 11-S.
M-16

Notapor zapa262 el Vie Feb 15, 2008 9:04 am

La union sovietica nunca hubiera ganado la guerra sin el material norteamericano.

Los 500.000 camiones (que se dice pronto). Los tanques y los aviones. Las latas de comida.....

Los contraataques de invierno de 1942 y otoño de 1942 se hicieron con predominancia de material americano.

Roosvelt no queria dejar tirado a los ingleses y deseaba aumentar su esfera de influencia.....

El 11-S no ha hecho sino perjudicar a los EEUU. Ya que los paises mulsumanes y la demacracia no casan.
¿Que quiero? Quiero lo que ellos quieren. Lo que querria cualquiera que se hubiera dejado las tripas aqui. Quiero que mi pais me quiera tanto como yo a él.
zapa262

Notapor Gus el Vie Feb 15, 2008 10:00 am

zapa262 escribió:La union sovietica nunca hubiera ganado la guerra sin el material norteamericano.

Los 500.000 camiones (que se dice pronto). Los tanques y los aviones. Las latas de comida.....

Los contraataques de invierno de 1942 y otoño de 1942 se hicieron con predominancia de material americano.

:shock: Ein? pues me temo que no.... en 1942 apenas llegaba material a la URSS porque la Batalla del Atlantico estaba en pleno auge de hundimiento de mercantes alidos. Cuando se dio la vuelta a la tortilla, en mayo del 43, fue cuando de verdad empezo a llegar material de forma significativa a la URSS.

Y esta hubiera ganado la guerra sola, aunque si que es verdad que hubiera tardado bastante mas.
Solo hay que ver que 1941-42, cuando la URSS estaba sola, con toda su industria ocupada o en proceso de reasentamiento y tras haber sufrido unas perdidas brutales de hombres y material (y de recursos) fue capaz, no solo de resistir, sino tambien de vencer en una batalla decisiva a los alemanes por primera vez en toda la guerra.

zapa262 escribió:Roosvelt no queria dejar tirado a los ingleses y deseaba aumentar su esfera de influencia.....

en esto si estoy de acuerdo :)

Saludos
Gus
Site Admin

Que???

Notapor Remula el Mié Mar 05, 2008 6:37 am

Ustedes creen que una de las mas grande potencias mundiales no sabia que le iban a hacer un atentado?
para mi los dejaron para poder joder a los irakies, todabia estoy esperando que me digan donde estan las armas nucleares...
Remula

Notapor Roger el Sab Mar 08, 2008 3:18 pm

Jeffrey Jamaleldine , berlinés con padre de Gambia y madre alemana, estudiaba en EEUU pagándose el College con trabajos y mandando algo de dinero a casa, empezó a pensar qué podí­a hacer él tras el 11S y los atentado s posteriores como los de Bali, tras la matanza en los trenes madrileños que condicionaron las elecciones posteriores dijo basta ya y se enroló en el ejército americano tras conseguir la Green Card

Imagen

ha luchado en Irak y se está recuperando de una herida de bala en el rostro

"At the time, Jamaleldine didn't feel the sense of outrage and personal assault that he would later experience. Like the rest of the world, Jamaleldine was horrified by the terrorist attacks and felt shock as he watched the images of the collapsing Twin Towers. But he managed to keep 9/11 separate from his own life -- a life of selling cars, waiting tables and helping to support a family.

But then terror struck again in April 2002, in Djerba, Tunisia. And in October of the same year, bombs ripped apart tourists on the Indonesian island of Bali. Attacks in Casablanca, Riyadh and Istanbul followed in 2003. And then, says Jamaleldine, came March 11, 2004, when 10 bombs blew up commuter trains in Madrid. In elections three days later, on March 14, the Spanish government was voted out of office, as if voters had allowed terror to control their decisions. That, at least, was the way Jamaleldine perceived it. "After all," he says, "it was Spain, not Togo or some other small country." That was the day his life took a new, dramatic turn.
He seems calm and extremely convincing when he tells his story. It's obvious that he means it when he says: "We can't let these people ruin our lives." More than just believing it, Jamaleldine made it his mission, a mission he never doubted then and still believes in today. He no longer wanted, as he says, "to be one of those people who make big speeches at their local bar, telling everyone what they would do if they were in charge, and then go home and turn on the TV." He wanted to stop being a spectator"
Roger

Notapor Gus el Sab Mar 08, 2008 3:31 pm

Buenas,

Roger escribió:

pues lo primero, no se muy bien si este es el hilo adecuado para el post (creo que alguno sobre Irak seria mejor), pero muy equivocado esta Jeffrey si piensa que los atentados de Madrid provocaron el cambio de gobierno.....

Saludos
Gus
Site Admin

Re: 11-S. La nueva Era...

Notapor Shomer el Dom Sep 11, 2016 8:40 am

El Congreso de EE.UU aprueba la ley que permitirá denunciar a funcionarios del Gobierno de Arabia Saudí por el 11-S.

La ley limita la inmunidad de un estado o de funcionarios de un estado extranjeros ante daños causados en actos de terrorismo internacional. También autoriza a los tribunales estadounidenses a procesar a personas que cometan o conspiren contra un ciudadano de EE UU.

http://internacional.elpais.com/interna ... 26068.html

Esto crea un muy mal precedente. Va a terminar actuando como un boomerang que eventualmente va a terminar afectando a los mandos militares norteamericanos o a sus funcionarios de gobierno en causas que se les abran en otros países.

Ni hablar de los daños que podría causar en las relaciones con los saudies.
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Shomer

Previo

Volver a Conflictos militares