11-S. La nueva Era...

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

11-S. La nueva Era...

Notapor TYPHOOM7 el Vie Mar 24, 2006 10:52 am

Siempre tube dudas de lo que pasó realmente en el Pentágono, y más desde que una amiga me mandó este enlace. Recomiendo que lo veais antes de que lo retiren de Internet:

:arrow: http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Hay quien supone que realmente fue un misil y no una aeronave de pasajeros.

Tambí­en hay quí­ne dice que el 11S fue como Pearl-Harbour, y que se podrí­a haber evitado (aunque viendo el ataque de "caguitis" absoluta demostrada por el "amo", que no se sentí­a seguro ni en el Air Force One ni en el Bunker presidencial del NORA, se escondió en el Area-51 por si acaso... :mrgreen:)

Cuando menos, todo lo que rodea el 11S es muy sospechoso. Aún recuerdo que los F-16 de los Scambles salieron sin armamento y con orden a los pilotos de combate de usar su aeronave como arma en si misma (kamikaze).

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor Galahad78 el Vie Mar 24, 2006 11:29 am

¿Se sugiere que los americanos lanzaron un misil contra su Pentágono? ¿Después de haber tenido el peor atentado terrorista de la historia? No tiene ningún sentido. En las imágenes no se aprecian restos de aviones, de acuerdo. Pero denostar la versión oficial porque hay cosas sospechosas, y darle crédito a este ví­deo que a saber cómo está hecho no es de recibo.

De las conspiraciones sólo me creo la de los OVNIS :D existen, están entre nosotros, los americanos tienen tratos con ellos desde hace 50 años y el Área51 es el Marina d'Or de los marcianos :lol:
Galahad78

Notapor Gus el Vie Mar 24, 2006 11:51 am

Buenas,

un par de apuntes:

los que dicen que sonaba como un misil ¿cuantos misiles habian oido antes del atentado? yo por ejemplo, nunca he oido un misil.... :roll:

me parece tambien curioso que los controladores aereos dijeran que estaban convencidos de que era un "avion militar" por su señal de radar. Vaya, esto me recuerda ha cierto operador de radar del USS Vincennes que confundio un Airbus A300 con un F-14 iraní­. Vamos que si un operador de radar de un barco de guerra equipado con AEGIS puede confundir un Airbus con un caza ¿que podemos pensar de un controlador civil? :?

En wikipedia lo analizan bastante bien (creo yo):
http://en.wikipedia.org/wiki/9/11_consp ... e_Pentagon

Un saludo
Gus
Site Admin

Notapor Galahad78 el Vie Mar 24, 2006 12:33 pm

En la Wikipedia puedes encontrar también información sobre esa cagada del USS Vincennes.
Galahad78

Notapor Sabre el Vie Mar 24, 2006 12:39 pm

Una de las cosas que se ha dicho en esta "conspiracion", que no habia restos, no es del todo cierto, hay fotos de ello:

http://www.abovetopsecret.com/pages/911 ... dence.html

Aun asi hay varias cosas que no entiendo del ataque al pentagono, como la precision del impacto (Con pilotos "novatos") o por que las alas no llegaron a impactar con el pentagono, haciendo un boquete mas grande.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor TYPHOOM7 el Lun Mar 27, 2006 10:50 am

Una vez en la radio oí­ que era un misil Sparrow que habí­a perdido el control durante el scamble para interceptar a uno de os aviones con suicidas, y que al fallar el blanco, dió la casualidad que se empotró en el pentágono de forma accidental....

En cualquier caso, nunca aparecieron restos de avión en el agujero de la fachada...

Es algo muy truculento, creo yo.

TYPHOOM7

Notapor Günter Prien el Lun Mar 27, 2006 12:32 pm

TYPHOOM7 escribió:Una vez en la radio oí­ que era un misil Sparrow que habí­a perdido el control durante el scamble para interceptar a uno de os aviones con suicidas, y que al fallar el blanco, dió la casualidad que se empotró en el pentágono de forma accidental....

En cualquier caso, nunca aparecieron restos de avión en el agujero de la fachada...

Es algo muy truculento, creo yo.

Para mi es una bomba desde dentro, voy a ver si consigo el video donde se la explosion, y es desde dentro a fuera, no se ve ni misil ni avion. El supuesto avion q se estrello con el Pentagono fue derribado por una pareja de F15, al igual q es muy sospechoso el otro aparato q se estrello, se supone porque el pasaje "lucho" contra los terroristas, xa mi ese tb le zumbaron
Saludos Kamaradas Imagen
Günter Prien

Notapor capitan hidalgo el Lun Mar 27, 2006 2:26 pm

Investigando para mi tesis encontré este link:

http://www.apfn.org/apfn/flight77.htm

Que no hace más que tirar dudas.

Ese dí­a yo estaba en la facultad, y al profesor lo empezaron a llamar con las noticias. Primero lo de las torres, la primera parecí­a un accidente. Pero después lo llamaron y le dijeron, él nos retransmití­a al instante, que se habí­a estrellado un helicóptero en el Pentágono.

En ese enlace se ven muchas imágenes que llaman a duda. En primer lugar, donde está la cola. Además es muy difí­cil que pilotos, incluso entrenados, puedan aterrizar tan bien semejante monstruo. Las alas deberí­an haberse incrustado y al menos haberse incendiado sobre el pasto, pero el cesped no está quemado, el combustible tendrí­a que estar regado por todas partes. Y sin embargo es un boquete muy particular.

¿Mi opinión? Recuerdo que poco antes de la invasión de Irak hubo un soldado, creo que estadounidense, que estuvo a punto de matar a varios de sus superiores tirando una granada dentro de su tienda. Supongo que era musulmán o algo así­ y era su forma de protestar 8) ¿Y si la bomba estuvo adentro y la puso algún reclutado dentro del US Army u otra fuerza? El Pentágono no se la podrí­a tragar. Bajaron dos aviones, y luego dicen que uno sí­ se estrelló en el Pentágono, del otro tienen pruebas (inventadas o no) de que la gente peleó y bla bla.

Son mis especulaciones, claro, pero estoy casi seguro de que ahí­ un avión no se estrelló. Ah, y es sospechoso que del otro avión no mostraron nada de imágenes, pero nada de nada que yo haya visto en el noticiero. Es verdad, tal vez pueda ser por una cuestión de seguridad nacional, que hayan vallado todo, pero en todos los accidentes y atentados que he visto por tele se ven fotos de trozos, de todo el proceso de investigación, y aquí­ nada. Llama la atención.
capitan hidalgo

Notapor TYPHOOM7 el Jue Mar 30, 2006 10:17 am

Pues más que aclararme, me estais generando más dudas al respecto...

Cada vez creo más que esto fue como en 1941, es decir que EEUU conocí­a lo de Pearl Harbour, y con el 11S pasa algo similra.

EEUU se quedó sin enemigo "natural" con la desaparición de la URSS, así­ que este nuevo "monstruo" le viene genial para seguir alimentando su principal industria (petroleo y armas).

De todas formas es un asunto muy tenebroso este del ataque al Pentágono...

TYPHOOM7

Notapor M-16 el Lun Feb 11, 2008 11:21 pm

Son unos hechos cuanto menos "raros".Aqui expongo unas cuantas teorias que desconciertan y son:
1-Los daños son muy pocos comparado con las dimensiones del avion.
2-Es poco probable que un avion se pudiera acercar tanto al pentagono sin ser detectado o interceptado por unos cazas.Volo hacia el Pentagono durante 40m.
3-En el momento del impacto el ala oeste del Pentagono estaba en reformas por lo tanto estaba casi vacia.
4-Las camaras de los comercios colindantes al Pentagono fueron rapidamente confiscadas por el FBI.
5-No se encontro restos de ningun avion.

Muchos de los afines a la teoria de la conspiracion dicen que el gobierno de los EE.UU sabian de los atentados e incluso van mas alla y dicen que el propio gobierno participo en los ataques para despues justificar las guerras en Oriente Proximo.
M-16

Notapor zapa262 el Mar Feb 12, 2008 8:13 am

Y no pudo ser una avioneta pequeñita tipo piper. Eso explicaria que no la localizacen antes. Pues un F-15 no puede ir a 200 km/h. Tambien explicaria que pudiese ir tan bajo. Y el manejo de la avioneta por lo que dicen es muy facil asi que podria alcanzarse precision.
Quiza, ademas fuera cargada con gasolina o algun explosivo.
Y ademas si muchas superficies fueran de madera....

A lo mejor dentro de 50 años desclasifican papeles y nos enteramos.

:D saludos
¿Que quiero? Quiero lo que ellos quieren. Lo que querria cualquiera que se hubiera dejado las tripas aqui. Quiero que mi pais me quiera tanto como yo a él.
zapa262

Notapor Gus el Mar Feb 12, 2008 1:35 pm

Buenas,

una pregunta para los partidarios de la "conspiracion" :wink: ....

si contra el Pentagono no se estrello el vuelo American Airlines Flight 77..... ¿donde esta? :roll:

y por si todavia os quedan dudas:

Wikipedia escribió:The flight data recorder and cockpit voice recorder were both recovered at the Pentagon; however, the cockpit voice recorder was so badly damaged and burned that nothing could be recovered from it.

http://en.wikipedia.org/wiki/American_77

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Derfel_64 el Mar Feb 12, 2008 4:04 pm

TYPHOOM7 escribió:Cada vez creo más que esto fue como en 1941, es decir que EEUU conocí­a lo de Pearl Harbour, y con el 11S pasa algo similra.

Dos años después de tu mensaje :lol: :wink: , tengo que decirte que no, los americanos ya estaban en tensión con Japón, pero no se lo esperaban para nada.

Fue una cagada sorprendente por parte de Japón, que pensaba que iba a intimidar a EEUU y lo que hizo fue todo lo contrario.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Derfel_64

Notapor TYPHOOM7 el Mié Feb 13, 2008 11:47 am

Bueno, en la radio he oido muchas veces que la cúpula polí­tica de los EE.UU deseaba entrar en la segunda Guerra Mundial. Al parecer tení­an indicios de que se producirí­a un ataque a la flota del Pací­fico, y se hicieron los "suecos" para conseguir un "casus-belli".

Es algo conspiranóico. Pero lo cierto es que ignoraron los indicios (como lo del destructor que hundió un submarino de asalto japones en Haway o los informes de inteligencia.

Y sobre el 11S, pues he oido que hay similitudes.

Buenas olas...
TYPHOOM7

Notapor Gus el Mié Feb 13, 2008 12:16 pm

Buenas,

TYPHOOM7 escribió:..
Es algo conspiranóico. Pero lo cierto es que ignoraron los indicios (como lo del destructor que hundió un submarino de asalto japones en Haway o los informes de inteligencia.
...

lo del mini-submarino fue una hora antes (06:37) de que los aviones japoneses realizaran el ataque (07:48), vamos que como señal de que una hora mas tarde se iba a montar la pulpo no era muy alla :roll: .

Saludos
Gus
Site Admin

Siguiente

Volver a Conflictos militares