Israel y Oriente Medio

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Israel y oriente medio

Notapor Tercio norte el Lun Abr 02, 2018 8:45 am

Lo que no entendi muy bien (bueno si, pero casi que prefiero no entenderlo), fueron las declaraciones de Merkel pidiendo que el uso de la fuerza tiene que ser proporcionado. Esperaba supongo, decenas de miles de israelis tirandoles piedra, cocteles y neumaticos en llamas a los palestinos del otro lado??? Para ser proporcionado seria lo mas justo no??? Es que como me jode el buenismo.... lo que esta pasando es lo minimo que puede pasar, y gracias si no escala. Todo mi apoyo (por simbolico que sea) a Israel.
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Shomer el Mié Abr 04, 2018 12:49 pm

Y es que cuando yo veo imágenes como éstas que estan aqui nomás, a tiro de piedra de nuestras fronteras:

Imagen

Resulta difícil no hacer el paralelismo..

Imagen

Solo nos queda pedir a nuestro gobierno: "Mas muros señores!! Levanten mas muros!

Filas triples de muros.. Y cuanto mas altos mejor!! :c8



A la mierda con toda esta gente y su yihad del carajo!! :b3

Shalom
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: Israel y oriente medio

Notapor ruso el Mié Abr 04, 2018 7:13 pm

Solo nos queda pedir a nuestro gobierno: "Mas muros señores!! Levanten mas muros!

Pero que no les dejen un hueco abajo, que ya se sabe lo que pasó en el Abismo de Helm.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Antey el Mié Abr 04, 2018 7:21 pm

A ti te parece correcto ese tipo de comparación? Que falta, decir que son subhumanos? Bueno, has dicho que son orcos/goblins, no son los orcos seres malvados, oscuros, negros, y subhumanos? O lo has hecho simplemente por que ambos son seres extremadamente malvados (y oscuros) y que nadie te malentienda? :roll: :roll: :roll: :roll:

A que viene esa comparación?

Eso que estas haciendo tu (y solo tu) es lo mismo que hacían los nazis con gitanos, eslavos, negros, judíos y homosexuales. Eran subhumanos, y como no son humanos, sus vidas no tienen valor, y como sus vidas no tienen valor, que va a pasar si los masacramos? Nada. Si aquí un español se pone a comparar a las personas del áfrica subsahariana que arriesgan su vida para pasar por ceuta y melilla o por barco hacia Europa con orcos de mordor, y no es algo que no haya visto en otros foros (forocoches?) a ver la que le cae...
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Israel y oriente medio

Notapor Antey el Mié Abr 04, 2018 7:26 pm

Edito porque no viene al caso, había ironizado sobre la comparación de personas subsaharianas con orcos de mordor pero no esta ok, ni en forma sarcástica.
Última edición por Antey el Jue Abr 05, 2018 7:00 am, editado 1 vez en total
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Israel y oriente medio

Notapor PelotonRueda el Mié Abr 04, 2018 7:31 pm

Shomer escribió:Por cierto, el hecho de que el resto de los muertos (seis personas) no haya sido aun identificados no significa que fuesen "civiles inocentes" manifestándose "pacíficamente", a menos que utilizar hondas, neumáticos incendiados y cócteles molotov contra aquellos que guardan la frontera de un país vecino sea considerada una actividad inocente y pacifica!!

Pues aquí se apedrea :twisted: a la Guardia Civil en las vallas de Ceuta y Melilla y no pasa absolutamente nada :a7 . Quizás no se valora al Cuerpo por parte de los Respetables.

Primero se pensó en hacer una valla inviolable, pero como causaba daño al que quería saltársela, se remodelo :a7 ...Ahora que se saltan las vallas, se hacen mejoras para que se salten menos :c5 .

¿ Negocio, o falta de coherencia ?
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor charoska el Mié Abr 04, 2018 7:33 pm

Que no intenten cruzar violentamente una frontera, te recuerdo que con la marcha verde el Ejercito español minó la frontera y fue la presion internacional la que nos dejó vendidos. Si te juegas la supervivencia ante una invasion de orcos entiendo que la respuesta sea armada, y tranquilo que estos orcos si son humanos , nadie los llama untermench
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Antey el Mié Abr 04, 2018 7:36 pm

No hombre, se los llama orcos. Que es lo mismo.

Esta es la parte del foro donde se puede discriminar con libertad?
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Israel y oriente medio

Notapor PelotonRueda el Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Antey escribió:Que falta, decir que son subhumanos?

No lo dice en ningún momento.

Shomer escribió:A la mierda con toda esta gente y su yihad del carajo!

Como ves Antey, te indica el motivo, "...su yihad..."
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Antey el Mié Abr 04, 2018 7:46 pm

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

Esta mencionando a su gente y, luego, a su yihad. Que comience la fiesta del no, no me refería a eso, es que no me has entendido bien. Es que cuando mencione a ceuta y melilla tampoco me refería a eso, etc.

Típico.

Bueno, los dejo tranquilos en su sección de somos racistas pero no nos referimos a eso y me voy a discutir sobre avioncitos y barquitos a otras secciones.
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Israel y oriente medio

Notapor PelotonRueda el Mié Abr 04, 2018 7:50 pm

Antey escribió:Esta es la parte del foro donde se puede discriminar con libertad?

Sobre RAZA, creo que nos van a expulsar en cuanto demos el mínimo traspiés.

Ahora bien, que Israel este catalogada como el Pequeño Satán, y encima que su supervivencia como pueblo y nación este día si, y día no, en el filo de la navaja, me hace pensar que buenas cantidades de tila se tienen que tomar por las mañanas, porque de caerles a la inversa, creo que Israel ya habría dejado de existir como pueblo y nación.

Por mi, fin del debate.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor PelotonRueda el Mié Abr 04, 2018 7:56 pm

Antey escribió:Bueno, los dejo tranquilos en su sección de somos racistas pero no nos referimos a eso y me voy a discutir sobre avioncitos y barquitos a otras secciones.

Una tila para todos :wink: , y no confundamos racismo, con supervivencia.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Shomer el Mié Abr 04, 2018 8:04 pm

Por mi, fin del debate.


Yo contestaría si hablara orco, pero no me van los gruñidos! :wink:
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: Israel y oriente medio

Notapor Tercio norte el Mié Abr 04, 2018 8:49 pm

Yo a lo mio, si se intenta violar una frontera se tiene que defeder, y si, la guardia civil en ceuta y melilla tienen el cielo ganado, pero es que no tenian que llegar al cuerpo a cuerpo, las fronteras estan para defenderse. Yo no se si sere racista, no creo porque me da igual la raza del que intente violar la frontera, pero es que llegados a este punta me da igual que me llamen o no racista. Como me jode el buenismo......
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Israel y oriente medio

Notapor Shomer el Mié Abr 04, 2018 10:24 pm

Pero es que ademas esa reacción del camarada compañero, en forma tan viral, violenta y desproporcionada, no hace mas que demostrar que esa supuesta limpieza moral que intenta refregar a los demás es justamente todo lo contrario a su propio sentir.

Por otro lado, ¿Que tendrá que ver la raza o el color en este tema del que se venia hablando? pero es que además yo nunca vi un palestino negro, pero eso si, israelíes negros los encuentras por todos lados, y 100% seguro que muchos de ellos los tras esos terraplenes!

Imagen
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados