Re: PODCAST Portierramaryaire
Publicado: Vie Nov 30, 2018 9:09 am
Estoy encantado con estos programas que no tocan las cuatro ni las cinco horas , se hacen cortos.
Comentasteis en un programa anterior que hablaríais sobre el incidente del IL20 en profundidad. Estoy ansioso por escucharlo, aunque creo que tienen que ser en un espacio que no toque las siete horas ) La gente no es consciente que en Siria se está viviendo una batalla dentro de lo que es una guerra mas amplia, una región como es oriente medio, y muchos de esos enfrentamientos se dan todos los días de forma discreta en forma de electrónica. Intentar robar perfiles de firmas radar, comunicaciones etc es trabajo de barcos y aeronaves concretas. El IL20 es una pieza fundamental en estos enfrentamientos. Si la representación de tres coordenadas levantada, a partir de la información del radar Ruso es cierta, el piloto israelí tuvo una gran sangre fría. Se sirvió de las lagunas del sistema antiaéreo para librarse del rastreo. Siempre magnificamos la perfección de la electrónica, pero no es cierto, y menos si hablamos de radiofrecuencia.
En el último podcast felicitaciones a Francisco por la clase magistral sobre legislación marítima y perfecta descripción del accidente de la fragata. Las velocidades elevadas no se permiten dentro de nuestras rías, de echo tengo escuchado por radio alguna vez, llamar la atención a trafico marítimo sobre esta cuestión a algún buque que se pasa de listo.
Me quedo con ganas de escuchar un monográfico sobre la capacidad de nuestro pais de modificar la envolvente de vuelo de las aeronaves, para una de esas que no toquen las siete horas.
Gracias por el gran trabajo que realizáis.
Comentasteis en un programa anterior que hablaríais sobre el incidente del IL20 en profundidad. Estoy ansioso por escucharlo, aunque creo que tienen que ser en un espacio que no toque las siete horas ) La gente no es consciente que en Siria se está viviendo una batalla dentro de lo que es una guerra mas amplia, una región como es oriente medio, y muchos de esos enfrentamientos se dan todos los días de forma discreta en forma de electrónica. Intentar robar perfiles de firmas radar, comunicaciones etc es trabajo de barcos y aeronaves concretas. El IL20 es una pieza fundamental en estos enfrentamientos. Si la representación de tres coordenadas levantada, a partir de la información del radar Ruso es cierta, el piloto israelí tuvo una gran sangre fría. Se sirvió de las lagunas del sistema antiaéreo para librarse del rastreo. Siempre magnificamos la perfección de la electrónica, pero no es cierto, y menos si hablamos de radiofrecuencia.
En el último podcast felicitaciones a Francisco por la clase magistral sobre legislación marítima y perfecta descripción del accidente de la fragata. Las velocidades elevadas no se permiten dentro de nuestras rías, de echo tengo escuchado por radio alguna vez, llamar la atención a trafico marítimo sobre esta cuestión a algún buque que se pasa de listo.
Me quedo con ganas de escuchar un monográfico sobre la capacidad de nuestro pais de modificar la envolvente de vuelo de las aeronaves, para una de esas que no toquen las siete horas.
Gracias por el gran trabajo que realizáis.