ISIS, DAESH, Califato islámico, EI...

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Voronezh el Sab Jul 09, 2005 2:00 pm

Paa combatirlo ha que dejarlo son financiación.
Pero no mediante las armas sino mediante la diplomacia.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Falcon el Sab Jul 09, 2005 3:00 pm

Lo mismo se decí­a con Hitler, hay que combatirlo con la diplomacia y ya veis, al final la que se montó.
También se decí­a, con la URSS la diplomacia, y tuvo que ser Reagan que gracias a la Iniciativa de Guerra Estratégica ahogó la economí­a rusa. (Es otra forma de batallar)

No se puede tener diplomacia con unos tipos que lo que están deseando es ocupar tu tierra y convertirte al Islam. No es una negociación con unos europeos, nada de eso. Es otro rollo.

La única manera de educarlos, es que ellos generen el suficiente dinero para pagarse esa educación y chocamos de nuevo con el Régimen teocrático. Si ponemos un dictador tí­tere comienza la subversión y a alimentarse grupos radicales.

La solución la tendremos cuando no dependamos del petróleo y podamos prescindir de ellos. Volverán a ser tribus. La mejor solución es la investigación de sustitutos del petróleo.
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Oakley el Sab Jul 09, 2005 5:53 pm

Duffman

Si nos remontamos a unos cuantos siglos, cuando nació la religión musulmana por ejemplo. Se podrí­a decir que los paí­ses de la zona árabe noe staban más atrasados. Cada religión ejercí­a el mismo poder sobre sus fieles más o menos. La cuestión es ¿Que factor hizo que la cristiana fuese perdiendo poder mientras que la musulmana no? Partimos de que la religión limita el desarrollo en todos sus aspectos


El factor del que hablas que hizo que cambiara totalmente el concepto de estado en Europa y el Cristianismo pasara a ser algo independiente de la Polí­tica fué la Ilustración, hasta que en los paises árabes no surga un movimiento semejante a este tendremos mezcladas la polí­tica y la religión, y esta última normalmente interpretada por unos radicales cuyo único objetivo es atacar la democracia, la justicia y la libertad de la que gozamos los europeos y tanto nos costó conquistar.

Por lo demás estoy de acuerdo con falcon en bastantes casos, si ahora a los presidentes del trio de las Azores se les culpa de iniciar una guerra ilegal y matar inocentes yo también culparí­a a todos los gobiernos anteriores de cerrar los ojos ante el genocidio de los kurdos, estamos en las mismas.

Mirando para otro lado y haciendonos los "suecos" ante las desgracias de otros pueblos no va a solucionar esos males, lo solucionan las acciones y quizás dentro de 20 años Irak sea un paí­s próspero, como hoy en su dia lo es Corea del Sur, Alemania, Japón, Francia, Italia o Gran Bretaña, todas ellos invadidos o gestionados en algún momento del siglo XX por los EE.UU.

La cuestión serí­a, ¿que vale más, la vida de los miles de civiles iraquí­es muertos o la libertad de sus 26 millones de habitantes?, yo sé cual es mi respuesta, allá cada uno que reflexione.
Avatar de Usuario
Oakley
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 13, 2004 9:57 pm

Notapor Capitan_Nemo el Sab Jul 09, 2005 8:52 pm

Falcon escribió:La solución la tendremos cuando no dependamos del petróleo y podamos prescindir de ellos. Volverán a ser tribus. La mejor solución es la investigación de sustitutos del petróleo.


Coincido contigo. Si en Occidente de repente se encontrase un sustituto al puto petroleo, te aseguro que a los califas del petroleo se les pondrí­an los huevos de corbata.
Avatar de Usuario
Capitan_Nemo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:07 am

Notapor Voronezh el Sab Jul 09, 2005 9:09 pm

Me refiero a que hay que dejar sin dinero a aAl Qaeda, como no se puede mediante las armas con Arabia saudi (porque seria peor el remedio que la enfermedad) debe ser mediante otras "armas".



a los presidentes del trio de las Azores se les culpa de iniciar una guerra ilegal y matar inocentes yo también culparí­a a todos los gobiernos anteriores de cerrar los ojos ante el genocidio de los kurdos, estamos en las mismas.

basar la defensa de alguien en que los demas tambien lo hacen es muy pobre, y cuando se habla de vidas humanas es lamentable.

Se habla mucho de guerra ilegal, pero que yo sepa el 28 de febrero de 1.991 entró en vigor el alto el fuego firmado entre la coalición e Iraq, fue roto en innumerables ocasiones por parte de R.U., Francia y EE.UU. (extralimitando Southern Watch y northern watch) y el 20 de marzo de 2.003 se rompió por ultima vez cuando tropas de reino Unido y EE.UU. invadieron Iraq y la guerra continua su curso ya que no hay declaración de rendición firmada por Saddam hussein (si lo tienen porque no la ha firmado)? Es una cosa que me ha llamado la atencion muchisimo en los medios de comunciacion no han dicho aun que Iraq habia firmado alrendicion incondicional, solo el presidente bush afirno el fin dde las operaciones militares (lo de Faluya noera una operacion militar ya que contradeciria al comandante en jefe de EE.UU.)

Se habla mucho tambien del genocidio kurso, sobre todo se hablo mucho del gaseado de kurdos en 1.987.

Bien se dice mucho pero no se comenta que pasaba.

Desde 1.980 Irán e Iraq luchaban por el poder en al región, una guerra cruenta, Donde los misiles AA alcanzaron la madurez debido a su amplio uso por ambas partes... Bien a lo que vamos, en 1.984 la Republica Islamica de Irán denuncia ante Naciones Unidas el uso de armas quimicas por parte iraqui. Durante 1.987 en las ultimas fases de la guerra irán lanzó una gran operación (operación KArbala)para tomar el norte de Iraq y asi tomar el control de las reservas petroliferas con la asistencia de los rebeldes kurdos, durante la batalla iraq lanzó armas quimicas como estaba haciendo desde hace 3 años la ONU reaccionó en 1986, 2 años despues de la denuncia irani.

Con esto no pretendo justificar nada nia nadie, solo denunció el doble rasero empleado en esa ocasión. Gasear a los iranies esta bien pero no a los kurdos, mirad como no se dice el gaseado a los iranies (que estaban en guerra aliados con los kurdos). Lanzar armas quimicas en Vietnam no es malo pero si que lo haga otro pais.
No es malo que EE.UU. tenga la armas atomicas y quimicaspero si que las tengan los demas.
Lo que es malo para uno es malo para todos.

La cuestión serí­a, ¿que vale más, la vida de los miles de civiles iraquí­es muertos o la libertad de sus 26 millones de habitantes?, yo sé cual es mi respuesta, allá cada uno que reflexione.

¿No crees que esa pregunta la tienen qiue responder los iraquies?
¿No crees que quizas los iraquies no confiaban en los EE.UU. porque cuando su respuesta era igual que la tuya EE.UU. les dejó tirados y por ello murieron muchos civiles a manos de Saddam?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Falcon el Sab Jul 09, 2005 11:35 pm

Creo que nos estamos saliendo del tema. Sin embargo a la pregunta que planteas, los iraquies contestaron en las elecciones generales, saliendo a votar por miles pese a las bombas.

Después de la capitulización de Alemania en 1945 se tardó más de 5 años en limpiar a los comandos nazis tramontanos. En España tuviemos el episodio de los Makis después de la Guerra Civil.

Ahora tendremos que lidiar con estos asesionos. Pero si tenemos determinación y no cejamos, acabaremos con ellos.

Lo miserable es que parte de los Europeos (No la mayorí­a, pero sí­ algunos) piensan, si es contra USA y sus primos los Ingleses, pues como que importa menos.
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Falcon el Sab Jul 09, 2005 11:58 pm

Gran parte de la culpa de lo que está pasando en Occidente es del propio occidente. Existe el peligo cierto de que en 50 años seamos una colonia árabe (Euroabia). Tenemos un odio sobre occidente que sólo observamos las sombras y no lo puro.

Me parece interesante reproducir el extracto del ensayo de Oriana Fallaci "La Rabia y el Orgullo"

YO ME AVERGíœENZO


Por Oriana Fallaci


"Me parece vergonzoso que en Italia se haga una manifestación de individuos que vestidos de kamikazes berrean infames injurias contra Israel, exhiben fotografí­as de lí­deres israelí­es sobre cuya frente han pintado una esvástica e incitan al pueblo a odiar a los hebreos. Y que por volver a ver a los hebreos en los campos de exterminio, en las cámaras de gas, en los hornos crematorios de Dachau, Mathausen, Buchenwald, Bergen-Belsen, etc., estarí­an dispuestos a vender a un harén a su propia madre.

Me parece vergonzoso que en Francia, la Francia de la Libertad-Igualdad-Fraternidad, se quemen las sinagogas, se aterrorice a los hebreos y se profanen sus cementerios. Me parece vergonzoso que en Holanda, en Alemania y en Dinamarca los jóvenes alardeen del pañuelo palestino como antaño las vanguardias de Mussolini hací­an ostentación de las insignias fascistas. Me parece vergonzoso que en casi todas las universidades europeas los estudiantes palestinos siembren y alimenten el antisemitismo. Que, en Suiza, hayan pedido que se le retire el Premio Nobel de la Paz a Simon Peres, concedido en 1994, y que se reivindique el sí­mbolo de la paloma con el ramo de olivo en el pico, que se identifica con Arafat. Me parece vergonzoso que los eximios miembros del Comité, un Comité que (por lo que parece) premia más el color polí­tico que el mérito, haya tomado en consideración tal petición. Al infierno el Premio Nobel y gloria a quien no lo reciba.

Me parece vergonzoso (centrándome de nuevo en Italia) que las televisiones estatales contribuyan al resurgimiento del antisemitismo llorando sólo los muertos palestinos, mientras ningunean a los muertos israelí­es, hablan de ellos de pasada y, a menudo, de una forma negligente. Me parece vergonzoso que acojan en sus debates con tanta deferencia a los bellacos que ayer celebraban la masacre de Nueva York y hoy celebran las matanzas de Jerusalén, Haifa, Netania o Tel Aviv. Me parece vergonzoso que la prensa escrita haga lo mismo, que se indigne porque en Belén los tanques israelí­es rodean la Iglesia de la Natividad y que no se indigne porque en esa misma iglesia 200 terroristas palestinos, bien pertrechados de ametralladoras, municiones y explosivos (entre ellos varios jefes de Hamas y de Al Aqsa), sean huéspedes bienvenidos de los frailes (que, sin embargo, aceptan de los militares de los tanques las botellas de agua mineral y las cestas de miel).

Me parece vergonzoso que el Osservatore Romano, es decir el periódico del Papa, un Papa que no hace mucho tiempo dejó en el Muro de las Lamentaciones una carta pidiendo perdón a los hebreos, acuse de exterminio a un pueblo exterminado a millones por los cristianos europeos. Me parece vergonzoso que a los supervivientes de aquel exterminio (gente que lleva todaví­a el número marcado en el brazo) el citado diario les niegue el derecho a reaccionar, a defenderse, a no dejarse exterminar de nuevo.

Me parece vergonzoso que en nombre de Jesucristo (un hebreo sin el cual hoy estarí­an todos en el paro) los curas de nuestras parroquias o centros sociales cortejen a los asesinos de los que, en Jerusalén, no pueden salir a tomar una pizza o a comprar huevos sin saltar por los aires. Me parece vergonzoso que estén de parte de los mismos que inauguraron el terrorismo matándonos en los aviones, en los aeropuertos, en las Olimpiadas, y de los que hoy se siguen divirtiendo matando periodistas occidentales. Fusilándolos, secuestrándolos, degollándolos y decapitándolos. (Tras la publicación de La rabia y el orgullo alguno en Italia hubiera querido hacérmelo a mí­. Citando versos del Corán exhorta a su hermanos de las mezquitas de la Comunidad islámica a castigarme en nombre de Alá. A matarme. Incluso a morir conmigo. Como es un tipo que conoce bien el inglés, en inglés le contesto: «Fuck you» [Jodéte])."
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Duffman el Dom Jul 10, 2005 2:47 pm

A ver, en este tema la polí­tica premia, pero mejor no desviarse y centrarse en el tema.

De todo lo dicho si me gustarí­a señalar el caso israelí­ en los medios.

El otro dí­a no pude hacer menos que reirme de lo ridí­culo de la actitud de cierto "periodista" de un diario gratuito de estos que dan ahora.

La noticia en cuestión trataba sobre el tema de desalojar a los colonos judios. Bueno, la noticia era muy corta, unas pocas palabras. No obstante, lo suficientemente grande para colocar una minúsucla foto de relleno.

¿Adivinais que era la foto?

Un soldado israelí­ deteniendo a un palestino (En el pie de foto poní­a eso también).

Que pintaba aquello allí­??? Ridiculo...

Con esto no pretendo defender a Israel. Ciertamente, están bajo mucha presión, pero ello no justifica ciertas cosas que hacen. En cualquier caso, eso no tiene ni punto de comparación con los palestinos.

Todo esto me recuerda una frase de Enrique Sanfrancisco sobre todo estos jaleos. "Con todo esto nos estamos olvidando de quienes son los malos de verdad" Refiriendose al tema de las manifestaciones contra EEUU e Israel.

A la gente le gusta el jaleo y el oportunismo.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Dom Jul 10, 2005 5:59 pm

Creo que nos estamos saliendo del tema. Sin embargo a la pregunta que planteas, los iraquies contestaron en las elecciones generales, saliendo a votar por miles pese a las bombas.

no nos estamos saliendo dell tema todo esta relacionado.

Mira los iraquies solo quieren "vivir"* en una sociedad establecida, eso estaba garantizado cuando estaba Saddam, ahora mismo me temo que no, por eso votaron, para intentar restablecer la normalidad social.
Me temó que la supervivencia esta antes que la "Libertad".

*Vivir en canto tienes una casa, un trabajo y todo eso.

AL terrorismo hay que combatirle en las aulas y eliminando e la medida de lo posible la pobreza amén de controlar las mezquitas, ,marcando la linea ideologica de estas.

No intentes matar moscas a cañonazos. :wink:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Lepanto el Lun Jul 11, 2005 9:11 am

Falcon escribió:
Después de la capitulización de Alemania en 1945 se tardó más de 5 años en limpiar a los comandos nazis tramontanos. En España tuviemos el episodio de los Makis después de la Guerra Civil.



Los maquis en la guerra civil, eran los defensores de la republica, republica democraticamente elegida por el pueblo español, y derrocada por unos fascistas, amigos de Adolfo y Benito, a los que tuvieron que echar los americanos, mientras que a nosostros por sus intereses particulares nos los mantuvieron en el poder 30 años más. Esta forma tan particular de entender las libertades y la democracia, es la que origina que USA tenga tantos "amigos" por este mundo adelante y nos encontremos ante situaciones como esta.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17455
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Falcon el Lun Jul 11, 2005 9:45 am

Lepanto,

Una vez dijo R. Reagan "Un comunista es aquel que ha leí­do a Marx, un anticomunista es aquel que ha entendido a Marx"

Mi beligerancia contra el comunismo y el islamismo proceden de la lectura de, entre otros, el manifiesto comunista y gran parte del Corán. Por eso te aconsejo, (por supuesto es un mero consejo con afecto, no para tocar los cojones) que para que tengas una opinión formada y no sesgada de la posguerra española te leas la siguiente bibliografí­a:

1. La trilogí­a que ha escrito Pio Moa sobre la Guerra Civil Española. Abolutamente recomendable Los orí­genes de la Guerra Civil
2. Paracuellos-Katin. Un ensayo sobre el genocidio de la izquierda. de Cesar Vidal.
3. Del mismo autor que antes, Cesar Vidal, Las checas de Madrid
4. Memorias del General Gavilan. Este es el primer español en pilotar reactores y en pasar Macht 1. Relata su vida y la parte de la posguerra, que en parte la pasó en el frente ruso pilotando los Focker 190.

Yo por mi parte estoy dispuesto a aceptar cualquier lectura que tu me recomiendes para avalar tus argumentos
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Mig23 el Lun Jul 11, 2005 9:54 am

Lepanto escribió:

Los maquis en la guerra civil, eran los defensores de la republica, republica democraticamente elegida por el pueblo español, y derrocada por unos fascistas, amigos de Adolfo y Benito, a los que tuvieron que echar los americanos, mientras que a nosostros por sus intereses particulares nos los mantuvieron en el poder 30 años más. Esta forma tan particular de entender las libertades y la democracia, es la que origina que USA tenga tantos "amigos" por este mundo adelante y nos encontremos ante situaciones como esta.


Los maquis eran delicuentes, bandoleros, curros jimenez del siglo XX, a ver si ahora tambien eran "resistentes"....

Que los USA dejaron al ferrolano en el poder??...pues por un lado, que se sepa no se metio con ellos, y no era precisamente amante del comunismo, su nuevo y poderoso enemigo....y por otro lado, recordar que por aquel entonces no habí­a Tomajauus, ni Jdam ni armas inteligentes para guerras "quirúrjicas", si vienen a "liberarnos" entonces, por aquella epoca se llevaba los B-29 y demás lindezas, así­ que nos habí­an dejado el paí­s como un aparcamiento y unos cuantos millones de españolitos menos, como se pudo ver en Alemania, sin ir más lejos....ya hicieron la puñeta con el bloqueo, que como se ha visto, no sirven de nada para echar dictadores de ningún lado....y por mor de su "aceptación" de la dictadura, ya consiguieron que en poquitos años la dictadura se convirtio en una dictablanda, muy alejada de las dictaduras puras de entonces y de hoy.....dejando al paí­s crecer hasta el advenimiento democrático....hoy se puede intentar derrocar una dictadura con los menores daños posibles (dependiendo de la aceptación que tenga la población hacea ese dictador, claro), entonces era borrar del mapa un pais y volver a hacerlo desde 0......
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Voronezh el Lun Jul 11, 2005 12:11 pm

Falcon escribió:Lepanto,

Una vez dijo R. Reagan "Un comunista es aquel que ha leí­do a Marx, un anticomunista es aquel que ha entendido a Marx"

Mi beligerancia contra el comunismo y el islamismo proceden de la lectura de, entre otros, el manifiesto comunista y gran parte del Corán. Por eso te aconsejo, (por supuesto es un mero consejo con afecto, no para tocar los cojones) que para que tengas una opinión formada y no sesgada de la posguerra española te leas la siguiente bibliografí­a:

1. La trilogí­a que ha escrito Pio Moa sobre la Guerra Civil Española. Abolutamente recomendable Los orí­genes de la Guerra Civil
2. Paracuellos-Katin. Un ensayo sobre el genocidio de la izquierda. de Cesar Vidal.
3. Del mismo autor que antes, Cesar Vidal, Las checas de Madrid
4. Memorias del General Gavilan. Este es el primer español en pilotar reactores y en pasar Macht 1. Relata su vida y la parte de la posguerra, que en parte la pasó en el frente ruso pilotando los Focker 190.

Yo por mi parte estoy dispuesto a aceptar cualquier lectura que tu me recomiendes para avalar tus argumentos


Pio Moa es un terrorista juzgado y condenado por ello. Esa cosa no merece mi atención.

Cesar Vidal es conocido por su visión particular de la Historia (el tio es muy listo y tal pero con opiniones discutibles) siempre opinaque un gobierno lo hace bien o todo lo contrario no tiene termino medio.

Mira una guerra saca lo peor de nosotros y mas si es civil asi que o menciones Paracuellos o lAS checas sin reseñar la matanza de Badajoz o la represión posterior. Me parece una falta de resperto hacia tu pais el cual lo formamos todos.

P.D. si has leido el manifiesto de Marx sabras entonces que cualquier coincidencia entre eso y la URSS es que la URSSs se disfrzaba de comunismo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Lepanto el Lun Jul 11, 2005 12:31 pm

Bien, por mi parte voy a dejar de lado nuestra historia reciente, pues aún levanta ampollas, si bien reconozco que el maquis, en los años finales derivo al bandolerismo, no desmerece, de que durante mucho tiempo, intentaron sin éxito luchar contra el poder establecido.

Respecto a las dictablandas, decir que no existen son DICTADURAS, puras y duras, y siempre hay alguien inocente que las tiene que sufrir. En el año 1945, el régimen gobernante en nuestro paí­s, no estaba para muchas alegrí­as, con la presión suficiente y sin disparar un tiro, aprovechando el ambiente existente en todo el mundo se podí­a haber puesto un avión a disposición de nuestros gobernantes para que se fueran de aquí­, antes de que entrarán a echarlos y de paso a los de Portugal. Tampoco debemos olvidar que Pió Mora, auque ahora vaya de escritor fue un terrorista. A ver si ahora con esa revisión de la historia nos vamos a olvidar de los muertos que dejaron el y su banda en este paí­s.

Con respecto al comunismos, igual que hoy el islamismo más integrista, en un inicio su caldo de cultivo fueron las clases más desfavorecidas, y su éxito expansivo, se da por la injusticia social existente en la sociedad de finales del siglo XIX. Su exito en Rusia, a mayores se debe a la falta de una estructura de estado, pues continuaba siendo un régimen casi feudal.

Con el tiempo el régimen se fue instaurando, en un paí­s con una situación similar, China, finalizada la 2ª WW, ya no hay distinción y paí­ses de todo tipo estructurados o no caen en la orbita comunista, pero en su mayorí­a, existen las condiciones sociales para que se de este abrazo al comunismo, falta de democracia e injusticia social.

Es curioso que en 1943, en el medio del Atlántico a bordo de un acorazado, se celebra una reunión entre el presidente USA y el primer ministro de UK, no para hablar de la guerra, sino para hablar de después de la guerra. Tienen miedo a que al volver los soldados a casa y ante la falta de trabajo, se pueda generar un ambiente proclive a la revolución comunista, y mira por donde se ponen las bases de lo que entendemos ahora como seguridad social y las bases de la futura social-democracia, que una parte de los europeos, venimos disfrutando en estos años.

Por lo que se ve, recetas hay, solo tenemos que aplicarlas. Con el islamismo radical tres cuartos de lo mismo, mientras los niños pasen la mayor parte del dí­a por la calle, sin nada que hacer o trabajando para colaborar en casa, vamos mal, teniendo en cuenta que el clérigo radical va ser el único que les va a ofrecer comida y enseñanza en la escuela coránica de turno. Situación similar a la vivida en la vieja Europa, cuando el monasterio o seminario eran unas de las pocas opciones que se le daba a la juventud, que coincidió curiosamente también con la época en que la iglesia mas mangoneaba.

P.D. en España hasta finales de los años 60, las mujeres tení­an que llevar velo al ir a la iglesias, no podí­an usar pantalones, las faldas cubrir por debajo de la rodilla, su función era procrear, y debí­an obedecer a su marido, no pudiendo tener siquiera una cuenta corriente en el banco a su nombre sin su permiso o sacar un simple pasaporte. En Semana Santa, creyente o no se cerraban cines, bares, salas de fiesta, etc. Y esto no lo he leí­do lo he vivido en una dictablanda.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17455
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Falcon el Lun Jul 11, 2005 3:38 pm

Volviendo al tema,

Lepanto estoy de acuerdo contigo que la inactividad de los niños es el caldo de cultivo de los terroristas, pero apuntar dos cosas.

1. Los terroristas islámicos no son unos desarrapados, muchos están formados en universdades europeas. De los identificados del 11S sólo uno provení­a de una Madrás de Pkistán. Los otros de Berlí­n y Londrés.
2. En el caso de los terroristas que provienen del lumpen, que es primero el Islam o la pobreza? Me da la sensación que son pobres porque son islámicos. Ese modo de vida que dicta la teocracia islámica no permite el desarrollo de los pueblos.

P.D. Lo que diferencia a la España de los años 40-50 de los paí­ses islamicos es que hemos tenido la oportunidad de evolucionar y lo hemos hecho. No se de ningún paí­s islámico que haya evolucionado como occidente. El velo se lo han puesto todas las mujeres de los paí­ses católicos para ir a misa, no para ir por la calle como en los paí­ses árabes.
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados