Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
poliorcetes escribió:
Lo mismo me pongo prematuro, pero creo que esto refleja la urgente necesidad de disponer de UGV baratos y en masa para poner una pantalla entre los vehículos tripulados y los adversarios. Eso, o asumir que cuando nos toque algo así vamos a tener pérdidas para aburrir o vamos a ser derrotados enseguida
charoska escribió:Y en Europa pensando que 200 son muchos
poliorcetes escribió:Eso, o asumir que cuando nos toque algo así vamos a tener pérdidas para aburrir o vamos a ser derrotados enseguida
A parte, Charoska, la pregunta es la inversa: de que le sirvió a Assad tener miles de carros?charoska escribió:Mas de 1000 carros perdidos. Y en Europa pensando que 200 son muchos
PelotonRueda escribió:No se el grado de fiabilidad que tienen los Leopardo 2E, y los ciclos de mantenimientos que tienen. Pero...., como tengan la mala suerte de que sean igual que los AMX 30, me da que llegados el momento solo saldrían muy pocos del cuartel aptos para el combate. Que penco mas malo aquel chisme francés.
Lepanto escribió:PelotonRueda escribió:No se el grado de fiabilidad que tienen los Leopardo 2E, y los ciclos de mantenimientos que tienen. Pero...., como tengan la mala suerte de que sean igual que los AMX 30, me da que llegados el momento solo saldrían muy pocos del cuartel aptos para el combate. Que penco mas malo aquel chisme francés.
A más de 40 años vista es fácil hablar, hay que estar en el momento, ¿ a que sustituyen ? ¿Que se puede comprar? ¿Se pueden usar sin limitaciones ? etc. Los defectos surgen con el uso, tampoco se debe olvidar que en la fecha el pensamiento dominante era adherirse a la teoría de que incluso los vehículos más pesados no podrían hacer frente a las nuevas armas anticarro, y que por lo tanto la mejor forma de defenderse era mejorar su maniobrabilidad.
Milites escribió:A parte, Charoska, la pregunta es la inversa: de que le sirvió a Assad tener miles de carros?charoska escribió:Mas de 1000 carros perdidos. Y en Europa pensando que 200 son muchos
Por los pelos..... pero si. Y bueno Rusia, admitámoslo, que ya estaba pillando billetes para algún sitio.charoska escribió:Milites escribió:A parte, Charoska, la pregunta es la inversa: de que le sirvió a Assad tener miles de carros?charoska escribió:Mas de 1000 carros perdidos. Y en Europa pensando que 200 son muchos
Para seguir en el poder?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados