Guerra en Siria

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Guerra en Siria

Notapor PelotonRueda el Sab Abr 14, 2018 1:07 pm

Nadie escribió:Tiene pinta de que los sistemas de defensa antiaerea siria y rusa están interconectados. Los sistemas de radar y aviones-radar A-50 rusos pueden trasmitir las trayectorias de los misiles en tiempo real a los sirios. Además, tened en cuenta que la velocidad de, por ejemplo, un Tomahawk no supera los 880 km/h (subsónica), mientras que los S-200, Buk, Pantsir, etc están diseñados para interceptar caza-bombarderos supersónicos, a distintas distancias y altura

Estén interconectados o no, da igual, si indican que han sido alcanzados, es para ponerse a pensar que me quitaran la vida tres veces de cada diez salvas que lancen.

¿ Nos ponemos a pensar, o a dormir ?
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Guerra en Siria

Notapor Nadie el Sab Abr 14, 2018 1:25 pm

Los sirios han derribado 71 misiles de 100 con defensas rusas de la guerra fría, ha ganado Siria sin duda!
Nadie
 

Re: Guerra en Siria

Notapor Shomer el Sab Abr 14, 2018 1:40 pm

El numero de derribos que los sirios se autoacreditan no tiene ninguna credibilidad. En el ultimo golpe que Israel dio en la Base T4, se llenaron la boca con rimbombantes declaraciones en las que alegaban que habían derribado cinco de los ochos misiles israelíes, y luego apareció un vídeo en el que se apreciaba claramente una explosión detrás de otra y ni un solo intento de derribo.

No hubo lanzamientos de interceptores.. NI UNO!
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: Guerra en Siria

Notapor Antey el Sab Abr 14, 2018 1:42 pm

Al menos puedes presentar el vídeo del que hablas shomer? :roll:
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Guerra en Siria

Notapor Shomer el Sab Abr 14, 2018 1:43 pm

Antey escribió:Al menos puedes presentar el vídeo del que hablas shomer? :roll:


Podria, pero esperare a que tu presentes vídeos de las 70 intercepciones! :mrgreen:
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: Guerra en Siria

Notapor Antey el Sab Abr 14, 2018 1:47 pm

Yo nunca dije que hubieran vídeos de 70 intercepciones! :mrgreen:

Pero me imagino que estas esperando al menos 1! :mrgreen:

Te dejo 2! :mrgreen:

https://twitter.com/Syr_Mil_Wik/status/ ... 8332062721
https://twitter.com/Syr_Mil_Wik/status/ ... 8704182272

Ahora veamos tu video! :mrgreen:
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Guerra en Siria

Notapor Nadie el Sab Abr 14, 2018 1:47 pm

Por fin estoy deacuerdo en algo con este señor... :mrgreen:

Pablo Iglesias dice que el ataque a Siria "ignora" a la ONU y "desprecia la legalidad internacional"

Imagen

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha condenado el ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido sobre Siria y ha asegurado que "ignora" a la ONU y "desprecia la legalidad internacional". El líder 'morado' ha cargado en su cuenta de Twitter contra "el ataque de Trump y sus aliados" y ha apuntado que se ha producido "justo cuando los inspectores internacionales iban a investigar el uso de armas químicas". "¿Qué opina nuestro Gobierno? ¿Y Cs? ¿Nos van a contar que Trump busca la paz?, se pregunta Iglesias y añade "No a la guerra".
Nadie
 

Re: Guerra en Siria

Notapor Tercio norte el Sab Abr 14, 2018 1:55 pm

Estos son capaces de sacar un video de como derriban un tommy con un ak-47 :b9
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Guerra en Siria

Notapor Nadie el Sab Abr 14, 2018 2:02 pm

Los Sauditas estarán que trinan viendo como los sistemas antiaéreos Rusos de la guerra fria son más efectivos que los patriots que les vendio el amigo americano :mrgreen:

El gran perdedor de este ataque va a ser Israel, ahora los Rusos les darán el S-300 a los Sirios y a otros paises :mrgreen:

Mientras tanto Trump en Twitter: :mrgreen:

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!
Nadie
 

Re: Guerra en Siria

Notapor Shomer el Sab Abr 14, 2018 2:22 pm

Lamentable el nivel de chorradas que se están publicando en este tópico, mas dignas de comentarios de Facebook o de Youtube que de un foro de defensa que se precia de tener un cierto nivel.

Por otra parte, veo que se esta haciendo política directa publicando opiniones personales de un líder político que nada tienen que hacer en el foro!

Así que sigan ustedes compañeros.. Yo me salgo!!

Saludos
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3386
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: Guerra en Siria

Notapor Tercio norte el Sab Abr 14, 2018 2:31 pm

Shomer escribió:Lamentable el nivel de chorradas que se están publicando en este tópico, mas dignas de comentarios de Facebook o de Youtube que de un foro de defensa que se precia de tener un cierto nivel.

Por otra parte, veo que se esta haciendo política directa publicando opiniones personales de un líder político que nada tienen que hacer en el foro!

Así que sigan ustedes compañeros.. Yo me salgo!!

Saludos


+1
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Guerra en Siria

Notapor Antey el Sab Abr 14, 2018 3:23 pm

:roll:

Imagen
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Guerra en Siria

Notapor Antey el Sab Abr 14, 2018 3:26 pm

Aquí dicen que están los resultados con imágenes satelitales.

https://twitter.com/StratSentinel/statu ... 7598133248
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: Guerra en Siria

Notapor champi el Sab Abr 14, 2018 4:05 pm

Respecto a las interceptaciones, para gustos pintan colores: https://www.defensenews.com/pentagon/20 ... Socialflow
By: Aaron Mehta and Tara Copp 30 minutes ago
...
The strikes involved ordnance from all three of the western allied nations, from both air and naval assets. Overall, 105 weapons were launched by the three nations. The three targeted areas were:

- The Barzah Research and Development Center, which McKenzie called the “heart” of the CW program for the Assad regime located in “one of the most heavily defended” areas in the world, very close to the capitol of Damascus. This site was targeted with by American forces only, with 57 Tomahawk missiles launched by sea and 19 JASSM-ER weapons launched from a pair of B-1 bombers, accompanied by protective fighter coverage. The U.S. asses this facility :arrow: was destroyed.
- The Him Shinshar Chemical Weapons facility, located west of Homs, which was hit by all three nations. The U.S. launched nine Tomahawks, the British launched eight Storm Shadow air-launched weapons from a mix of Tornado and Typhoon fighters, and the French launched three naval cruise missiles and two of their SCALP air launched weapons, which are their Storm Shadow equivalent. The U.S. asses this facility :arrow: was destroyed.
- The Him Shinshar Chemical Weapons bunker, about 7 kilometers from the previous site. This was struck only by the French, with seven SCALP missiles. In both locations, the SCALP weapons were fired by a mix of Rafale and Mirage fighters. This location :arrow: took “damage,” per McKenzie.

Much had been made about the intensity of the air defense systems in Syria, a combination of Syrian and high-end Russian defense systems. But the Russian systems did not attempt to intercept the incoming weaponry, and the Syrian system launched around 40 surface to air missiles after the last targeted weapon hit its target, per the department.

Those systems were “remarkably ineffective in all domains,” McKenzie said.

None of the allied air assets entered Syrian airspace, due to the stand-off weaponry used.

Según esta fuente, no se derribó ni una sola de las municiones lanzadas.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Guerra en Siria

Notapor Antey el Sab Abr 14, 2018 4:30 pm

Alguien me puede explicar como es que Barzeh es un centro de producción de armas químicas del ejercito sirio si hasta hace una semana ese sitio era parte de los combates entre el ejercito sirio y los terroristas?

Imagen
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados