Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
La OTAN intenta que Grecia y Turquía se sienten a hablar y parece que ha aceptado.
Tercio norte escribió:Discrepo, un aliado con el que no compartes objetivos comunes, que no crea más que problemas y que sus razones son sus 2 gónadas sobre la mesa, no me interesa como aliado.
ruso escribió:Tercio norte escribió:Discrepo, un aliado con el que no compartes objetivos comunes, que no crea más que problemas y que sus razones son sus 2 gónadas sobre la mesa, no me interesa como aliado.
¿Hablas de Estados Unidos?
Lo de Turquía es como si fuese un jedi díscolo que si lo expulsas de la orden de los moñas jedis corres el riesgo de que se pase al lado oscuro.
Tercio norte escribió:Es que yo vería bien lo de que se apañen como puedan si discuten sobre algo que ninguno de los dos puede defender como suyo, ...
ruso escribió:Tercio norte escribió:Es que yo vería bien lo de que se apañen como puedan si discuten sobre algo que ninguno de los dos puede defender como suyo, ...
Yo es que parto de la base de que me parece injusto el reparto de aguas del Mediterráneo oriental y entiendo el punto de vista turco.
ruso escribió:Si un país se siente perjudicado por algo que aunque sea legal considera injusto se puede sentir legitimado a revertir la situación. Algo así provocó una segunda guerra mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados