Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
CENTURION escribió:Yo si fuera algunos de los Imanes, tendría el ojete encogido, que lo mismo que tumbaron al Sha, tumban a éstos memos.
Y como que no ha sentado bien el pucherazo, se ha notao...![]()
![]()
Saludos
CENTURION escribió:Algo se está moviendo en Irán....![]()
![]()
Lepanto escribió:CENTURION escribió:Algo se está moviendo en Irán....![]()
![]()
Exacto, la población más occidentalizada, la que vivio otra sociedad y otra cultura, por eso estan tan preocupados con el tema, si empiezan a rodar cabezas de ciudadanos deseosos de cambio, pronto se sabra fuera del país, y con respecto a la población campesina que se a visto más favorecida por el régimen, tiene muy poco margen de maniobra, salvo que el poder establecido los use, como fuerza para abortar a los partidarios del cambio, pero eso podría ser muy peligroso para la estabilidad del país, si la gente de las ciudades pudiera cambiar el régimen en condiciones normales esta gente se plegaría al nuevo orden igual que sucedió despues del Sha.
socrates escribió:De momento, ya han rodado siete cabezas por disparos, eso que se sepa. Como a partir del jueves a la prensa internacional le expiran los visados, la cosa puede empeorar.
Yo creo que la clave a medio plazo está en cuánto de teocrático sigue siendo Irán, es decir: si apoyaron en su día a Jomeini porque creían en su movimiento religioso, o porque era la única alternativa frente al Sha.
UN saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados