Ese, ese si si es ese!!
El que no tiene fuerza en el motor, se "empantana" en cualquier charco de barro y que los cambios entran a las patadas !!! Si es ese! Jaja, disculpen si soy muy critico,es que en realidad no es bueno.
Además esta hecho para el transito en India, o sea el conductor a la derecha, mientras que en el Congo el conductor va a la izquierda.
Para ver las diferencias con el Caspir, acá va una foto de uno sudafricano que encontramos abandonado... si abandonado.
Los sudafricanos me dejaron la peor impresión, en otro momento les cuento más, pero para ejemplo lo de la foto. En una villa muy pobre llamada Marabo en la Provincia de Ituri, donde operan distintos grupos, se encuentra desplegada una Compañía de Bangladesh que custodian la zona y a los observadores militares. Estos relevaron -5 meses antes de la foto- a una fuerza de sudafricanos, al irse estos, el vehículo se apagó y en el medio del camino donde se apagó se quedó!!! Aunque no tengo por costumbre mentir, asumo que si alguno no me quiere creer no esta tomando una decisión descabellada... a mi me costaría creer que una unidad deja abandonado un vehículo por 5 meses. Bueno en realidad fue más tiempo pues yo regresé a mi país 4 meses después y el vehículo seguía ahí.
Ademas es una versión sin techo o al que le fue removido el mismo, por lo tanto su interior estuvo expuesto al clima todo ese tiempo.
Muchas gracias por la información y las fotos Hornblower!!
Cambiando de tema, otra del aeropuerto de Goma, se pueden ver 2 Mil MI-17 y un Mil Mi-26, en 1er. plano una "toleka" de madera, transporte tradicional de origen local:
Un saludo