Conflictos de religiones, convivencia, respeto...

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Conflictos de Religiones, convivencia, respecto...

Notapor Orel el Sab Dic 24, 2011 4:51 pm

Creo que este ví­deo queda bien aquí­: "If China Attacks America (JUST IMAGINE)". No se trata de un "¿Qué pasarí­a si...?", pese al tí­tulo, si no que va más con este tema: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MHBEAeNa-c
Orel
Moderador

Re: Conflictos de religiones, convivencia, respeto...

Notapor Nadie el Vie Abr 07, 2017 5:40 pm

Buenisimo!! :b9 :b9 :b9

Los ultras suecos se ponen el niqab tras prohibirles los pasamontañas

Imagen

Los radicales portaron la prenda islámica que sólo permite ver los ojos como protesta por las medidas del Gobierno contra los pasamontañas en el deporte.
Los aficionados más radicales del AIK, club sueco que milita en la primera división, se aprovecharon de las controvertidas leyes suecas para burlarse de las autoridades. A comienzos de marzo, el Gobierno prohibió la entrada y permanencia a los estadios aquellos aficionados que decidieran cubrirse el rostros con un pasamontañas o una prenda similar.

El ministerio del Interior había presentado en junio pasado este proyecto de ley que prohibe desde el 1 de marzo “esconder todo o parte del rostro de tal manera que sea más difícil la identificación” de la persona. Los infractores pueden ser condenados a penas de hasta seis meses de prisión.
Están exentas de cumplir esta ley las personas que se cubren la cara por motivos religiosos o aquellas que, por razones de servicio, portan un equipamiento” especial, como los bomberos y los policías, precisa la norma.

El Gobierno sueco avalaba de esta manera el niqab, la prenda islámica para mujeres que cubre por completo el rostro y que se ha convertido en tendencia en muchos barrios de la periferia de Estocolmo. Pues bien, los ultras se acercaron a las inmediaciones del estadio con la controvertida prenda y pudieron entrar al interior con total tranquilidad.

Los mismos agentes que hace una semana impedían el acceso de esos aficionados por "ir con el rostro tapado", no pusieron ningún impedimento en esta ocasión a los radicales para acceder a las instalaciones a pesar de que su rostro era imperceptible con la prenda islámica.
La verdadera Suecia

Suecia aprovechó la polémica con Donald Trump y sus palabras acerca de un atentando en el país -el nuevo presidente después hizo referencia a un reportaje de Fox como motivo de la confusión- para presumir de sus políticas migratorias y el sistema de integración puesto en marcha desde el comienzo de la crisis de refugiados.
La realidad en barrios como Rinkeby es, sin embargo, muy diferente. La violación de un niño de 12 años de edad hace unas semanas fue sólo un episodio más en la considerada como la "capital de la violación" de Europa.

El testimonio de una joven sueca, que ha aceptado hablar para el Daily Mail, muestra lo que las autoridades del país han tratado de ocultar. "Vivo muy cerca de la zona no-go y cada vez que vuelvo del trabajo tengo que evitar grupos de delincuentes que tratan de robarme", explica Lucy, que siempre porta un aerosol de seguridad por "miedo a sufrir" abusos sexuales.
La pasada semana, coincidiendo con los disturbios, un grupo de delincuentes asaltaron su vivienda y robaron todas sus pertenencias, incluido su vehículo. Cuando llamó a la Policía, la respuesta fue sincera: "Estamos desbordados, no tenemos efectivos para atender tu petición".

Leer más...

Suecia, el país más solidario con los refugiados, comienza a hartarse

http://gaceta.es/noticias/suecia-pais-s ... 92016-1224

'No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era'

http://gaceta.es/noticias/hay-marcha-at ... 92016-2040

Suecia, desbordada por la violencia en los guetos

http://gaceta.es/noticias/suecia-desbor ... 52016-2024
Nadie

Notapor Orel el Sab Abr 08, 2017 9:31 am

No estoy a favor de los ultras suecos, ni de la xenofobia, y estoy a favor de emigración e inmigración. Pero sí estoy a favor de esa reivindicación. En el sentido de que el que tiene que integrarse es el que viene, no al revés. Cómo hago yo cuando vivo fuera. En este caso, si no se permite a nadie llevar el rostro tapado, no se permite a nadie.
Yo viví una experiencia similar en el control de un aeropuerto francés: delante de mí iban un chico con gorra y una mujer musulmana con hijab (y si hubiese sido niqab habría pasado igual). Las dos prendas dejaban ver la cara. Pues al chico le obligaron a quitarse la gorra, y se enfadó con razón porque a la mujer no le hicieron quitarse el velo. Fue ridículo y enervante, el chico tenía más razón que un santo.

Y el caso de lugares como institutos donde no está permitido llevas prendas de cabeza igual. A mis padres les pasó en alguna ocasión.

El que tiene que integrarse es el que viene, no al revés.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Sab Abr 08, 2017 9:41 am

Desgraciadamente, es una cuestión de tiempo: el que les lleve a los malnacidos conseguir un éxito sonado, o que acumulen un número de atentados suficientes. Los que hemos vivido en Israel sabemos que eso acaba pasando, y que la seguridad acaba teniendo un precio: controles constantes y screening de los atacantes más probables.

El peor precio lo van a pagar nuestros vecinos musulmanes sin tener la culpa de nada. Se quejarán de que los controles se ceban en ellos, posiblemente sin ponerse en nuestro lugar.

No veo la forma de evitar esta espiral
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Sab Abr 08, 2017 9:49 am

Por lo pronto, Poli, no hay que dejar de atacar militarmente a grupos como Daesh, AQMI y similares en "sus" países. Que hay quien dice que eso está lejos, es caro y no sirve de nada, y no se percatan de que son ellos, desde sus zonas de influencia y con el dinero que consiguen en ellas, los que organizan, lavan cerebros y financian esos atentados.

Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Dom Abr 09, 2017 12:09 pm

Orel escribió:Por lo pronto, Poli, no hay que dejar de atacar militarmente a grupos como Daesh, AQMI y similares en "sus" países. Que hay quien dice que eso está lejos, es caro y no sirve de nada, y no se percatan de que son ellos, desde sus zonas de influencia y con el dinero que consiguen en ellas, los que organizan, lavan cerebros y financian esos atentados.

Totalmente de acuerdo. Y ojalá me equivoque, pero creo que no va a ser suficiente

poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Dom Abr 09, 2017 10:53 pm

Estoy de acuerdo.
Orel
Moderador

Notapor Lepanto el Lun Abr 10, 2017 8:00 am

Ayer dos atentados del Estado Islámico contra dos iglesias cristianas coptas en Egipto provocaron la muerte de 43 personas y dejaron heridas a otras 120. Más de lo mismo.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
Lepanto
Moderador

Notapor poliorcetes el Lun Abr 10, 2017 11:03 am

Los europeos, tan preocupados por la islamofobia, obviamos la más elemental preocupación por los cristianos de Levante

poliorcetes
Site Admin

Notapor Shomer el Lun Abr 10, 2017 11:15 am

poliorcetes escribió:Los europeos, tan preocupados por la islamofobia, obviamos la más elemental preocupación por los cristianos de Levante

El gobierno de Al-Sisi ha reaccionado tarde pero por lo menos lo ha hecho. Por lo pronto ha declarado tres meses de estado de emergencia y ha reforzado los lugares frecuentados por los coptos, aunque yo creo que esta usando el tema de los coptos para justificar un estado de excepción que utilizará para aumentar su propio control sobre los grupos islamistas que se oponen a su gobierno.
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Shomer

Notapor poliorcetes el Lun Abr 10, 2017 11:17 am

Después de que el POTUS anterior la fastidiara con Mubarak, por cierto

poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Lun Abr 10, 2017 2:17 pm

No ya sólo cristianos de levante, los mayores perjudicados por grupos extremistas, sobretodo Daesh, son los musulmanes. El EI ha matado, violado o esclavizado a infinidad de personas. Además de destruir numeroso patrimonio histórico-artístico islámico.
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Lun Abr 10, 2017 4:40 pm

No digo que no hayan perjudicado a musulmanes por la doctrina de tawfid (perdón si translitero mal, voy con prisa), pero no es comparable: los cristianos han sido erradicados de amplias zonas, y otras confesiones han tenido aún peor suerte. En cuanto al patrimonio histórico, el patrimonio musulmán no ha sido el más dañado. A fin de cuentas, no es "idólatra"

poliorcetes
Site Admin

Notapor Roger el Mié Abr 12, 2017 8:31 pm

Orel escribió:No ya sólo cristianos de levante, los mayores perjudicados por grupos extremistas, sobretodo Daesh, son los musulmanes. El EI ha matado, violado o esclavizado a infinidad de personas. Además de destruir numeroso patrimonio histórico-artístico islámico.

a los cristianos también los atacan musulmanes que no son del DAESH :oops:

pero Occidente sigue de brazos cruzados y sin ayudarlos porque se consideraría "xenofóbico" hacer algo por gente que comparte algo de nuestra cultura
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor poliorcetes el Jue Abr 13, 2017 12:04 am

Roger escribió:
Orel escribió:No ya sólo cristianos de levante, los mayores perjudicados por grupos extremistas, sobretodo Daesh, son los musulmanes. El EI ha matado, violado o esclavizado a infinidad de personas. Además de destruir numeroso patrimonio histórico-artístico islámico.

a los cristianos también los atacan musulmanes que no son del DAESH :oops:

pero Occidente sigue de brazos cruzados y sin ayudarlos porque se consideraría "xenofóbico" hacer algo por gente que comparte algo de nuestra cultura

No puedo estar más de acuerdo contigo. Los HH.MM. están detrás de algunos ataques a los cristianos. En Tierra Santa, el acoso a los cristianos es tan constante y sibilino que sólo los apesebrados siguen con "la causa", mientras cada vez más árabes cristianos colaboran con el único Estado que les respeta

poliorcetes
Site Admin

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares