¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor caonabo el Mar Dic 22, 2009 1:32 am

Hola
Aviones no tripulados desde el territorio Colombiano, cruzaron la frontera y penetraron a territorio Venezolano, realizando filmaciones, incluso filmaron bases militares Venezolanas, Me imagino si Marruecos envia a España aviones no tripulados realizando filmaciones que sucederia.........
Venezuela recibio una cantidad considerable de misiles SAM que compraron, el presidente Chavez de Venezuela dio la orden de, si lo realizan de nuevo seran derribado............ Colombia luego dice que estan enviados tropas a reforzar la frontera con Venezuela, y que compraran armas........
caonabo
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:43 pm
Ubicación: Santo Domingo

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mié Jun 23, 2010 10:22 am

¿Como es posible que esto pase en un paí­s como Venezuela?

¿Que súcios manejos especulativos están detras de esta barbaridad?

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_4/Tes

Dice el AMO de Venezuela, que la culapa es de los "ricachones"......que vergí¼enza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Voronezh el Dom Jun 27, 2010 11:17 pm

GIBRALTARESPAí‘OL escribió:¿Como es posible que esto pase en un paí­s como Venezuela?

¿Que súcios manejos especulativos están detras de esta barbaridad?

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_4/Tes

Dice el AMO de Venezuela, que la culapa es de los "ricachones"......que vergí¼enza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Como en Venezuela y como en muchos lados, hijosdeputa hay en todas partes. Viendo que incluso reputados bancos europeos "apostaban" a que España iba a ser rescatada por el FMI y que como no pasaba iniciaron una campaña mediatica por Europa...pues ya me creo todo :b9

Pero vamos que tampoco hay que caer en la demagogia, mal que pese, Chavez fue elegido por el pueblo venezolano en unas elecciones verificadas por la UE con una participacion y % de voto que ya quisieran los de aqui. Por lo que el calificativo de AMO carece de sentido.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Tachikoma el Lun Jun 28, 2010 9:28 am

Hombre... Ya sabemos que Chavez es apoyado por un alto porcentaje de la población y que las elecciones han sido supervisadas por observadores internacionales que no han encontrado deficiencias serias (nada fuera de lo normal en cualquier democracia). Pero eso no impide que nos podamos quejar de que todas las medidas polí­ticas tomadas en el paí­s parezcan ir encaminadas a la instauración de una dictadura o almenos a la perpetuación en el poder. Vamos... algo parecido a lo que ocurre en Italia, pero con distintos matices.
Avatar de Usuario
Tachikoma
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 14, 2010 4:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Lun Jun 28, 2010 10:23 am

Voronezh escribió:Pero vamos que tampoco hay que caer en la demagogia, mal que pese, Chavez fue elegido por el pueblo venezolano en unas elecciones verificadas por la UE con una participacion y % de voto que ya quisieran los de aqui. Por lo que el calificativo de AMO carece de sentido.


Ya se que llevas razón, fue elegido democráticamente, como Adolfo y este goberno siendó el AMO de Alemania, la ví­a democrática no garantiza que quien llegue al poder no hara uso del autoritarismo para imponer sus criterios, todos sus opositores sufren las consecuencias, y lo más sangrante de este tema es que no ha servido para mejorar las pesimas condiciones de vida de los mas necesitados de Venezuela, lo único que crece a buen ritmo es el ódio entre ellos mismos.
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Orel el Lun Jun 28, 2010 12:12 pm

Bueno, compañeros, dejemoslo estar, por favor :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor ELVAR el Lun Jun 28, 2010 12:22 pm

y esto... ¿no es hablar de polí­tica? Y ni siquiera es para analizar si el "populismo" o "bolivarianismo" o lo que sea de Chavez forzara la situación con respecto a Colombia sino para emitir juicios de valor respecto a ese presidente... :a7 , mal, muy mal :nonono: todos podemos tener nuestra opinión respecto a este u otros gobiernos pero no creo que éste sea el foro adecuado para expresarla. Y más teniendo tanta "chicha" de la que hablar, las últimas adquisiciones de material de uno y otro pais los incidentes fronterizos, etc...
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Voronezh el Lun Jun 28, 2010 3:15 pm

GIBRALTARESPAí‘OL escribió:
Voronezh escribió:Pero vamos que tampoco hay que caer en la demagogia, mal que pese, Chavez fue elegido por el pueblo venezolano en unas elecciones verificadas por la UE con una participacion y % de voto que ya quisieran los de aqui. Por lo que el calificativo de AMO carece de sentido.


Ya se que llevas razón, fue elegido democráticamente, como Adolfo y este goberno siendó el AMO de Alemania, la ví­a democrática no garantiza que quien llegue al poder no hara uso del autoritarismo para imponer sus criterios, todos sus opositores sufren las consecuencias, y lo más sangrante de este tema es que no ha servido para mejorar las pesimas condiciones de vida de los mas necesitados de Venezuela, lo único que crece a buen ritmo es el ódio entre ellos mismos.

Vamos a ver estas comparando cosas que no son comparables. Tanto cuesta informarse un poquito? :)
¿cuantos votos saco Hitler? y Chavez?
¿Cuando derribo Chavez los mecanismos democráticos que si derribo Hitler?
porque recuerdo que el referendum ese que hizo lo perdió.
¿cuantos millones de muertos lleva Chávez, cuantas guerras, cuantos campos de concentración?

Pruebas y argumentos es lo que hace falta.

En fin me parece que trivializar con Hitler es una falta de respeto hacia sus victimas. Chavez sera lo que sea, nos podra caer bien, mal, regular, pero de ahi a llamarlo dictador y encima compararle con Hitler...Hace que Hitler quede mucho mejor de lo que fue, y no se puede permitir eso ¿no crees?

Una cosa es que los medios de comunicacion digan que es un dictador y otra cosa es la realidad...Que yo sepa no se han derribado los mecanismos democraticos en Venezuela (al menos ni la OSCE ni la UE han dicho nada) y se siguen rigiendo por la legalidad establecida.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor poliorcetes el Lun Jun 28, 2010 4:23 pm

La comparación con hitler es un inevitable resultado de la ley de godwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin :b9 :b9

Ahora, no es evidente que Chávez sea completamente democrático. Democtador serí­a un intento de definirlo más adecuadamente. Eso sí­, hasta sus detractores reconocen que ha hecho por los pobres venezolanos más que sus predecesores (que haya pobres en venezuela es cabreante teniendo en cuenta el petróleo que producen)
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Orel el Lun Jun 28, 2010 9:12 pm

Bueno, basta, vamos a dejarlo ya. :evil:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Edu el Lun Jun 28, 2010 9:18 pm

Además, una vez invocada la Ley de Godwin, la discusión ha terminado. Normas son normas. :b1

(Un saludo, y que nadie se me enfade...)
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mar Jun 29, 2010 11:26 am

Voronezh escribió:En fin me parece que trivializar con Hitler es una falta de respeto hacia sus victimas. Chavez sera lo que sea, nos podra caer bien, mal, regular, pero de ahi a llamarlo dictador y encima compararle con Hitler...Hace que Hitler quede mucho mejor de lo que fue, y no se puede permitir eso ¿no crees?


¡¡Valeeeee acepto PULPO como animal de coampañia!! :b8 :wink: :a5 :a5

Aunque el pulpo, no me negarás que es un poco bocazas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor Voronezh el Mié Jun 30, 2010 12:50 pm

Aunque el pulpo, no me negarás que es un poco bocazas :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente creo que como Jefe de estado y militar de carrera deja mucho que desear, pero como no es mi jefe de estado ni tengo intereses en Venezuela, me la trae al pairo.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor manuel13 el Sab Oct 13, 2012 5:29 pm

hola, qué tal?
y lo que no sabemos. estoy seguro de que hay países entre los que hay rencillas y que en secreto se hacen la vida imposible. nada es lo que parece, no nos podemos creer las noticias.
manuel13
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:51 pm

Re: ¿Qué pasa entre Colombia y Venezuela?

Notapor ruso el Sab Oct 13, 2012 5:57 pm

manuel13 escribió:hola, qué tal?
y lo que no sabemos. estoy seguro de que hay países entre los que hay rencillas y que en secreto se hacen la vida imposible. nada es lo que parece, no nos podemos creer las noticias.

Después de dos años del último mensaje para no decir nada y con los dos enlaces en la firma huele bastante a SPAM.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados