El "Gran Cruce". Guerra del Yom Kippur

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Günter Prien el Jue Abr 27, 2006 11:36 pm

Duffman escribió:Olvidaros de enmistades históricas y demás. Lo que mueve al mundo es el dinero. Nadie deja de hacer un buen negocio por que la otra parte le caiga mal...

Esa es la base de la existencia del estado de Israel
Saludos Kamaradas Imagen
Günter Prien

Notapor Voronezh el Vie Abr 28, 2006 9:55 am

Ariel el mundo no es blanco ni negro no es tan facil como tu crees.
No simpatizo con ningun pais, aauqnue me opongo a ciertas politicas, pero oponerse a algo no implica oponerse a todo. :wink:

Entiendo que alli tu eres un "extranjero" y que aun te tratan distinto y que debes compensarlo siendo mas fanático que los demas (es moneda comun de todas las migraciones) pero no faltes ni nos asignes etiquetas.

Lo dicho Arik el mundo no es derecha e izquierda. Es un mundo tridimensional. :wink:
Voronezh

Notapor ariel81 el Vie Abr 28, 2006 2:22 pm

estas equivocado,aqui yo soy tratado iguasl que todos,es mas,aqui les encantan los argentinos,y por cierto,no soy extranjero,soy ciudadano
para el otro,deja de decir burradas,sharon nacio en israel,en kfar malal
estas equivocado,no las sabrian usar bien,por que son practicamente analfabetos (en el mejor de los casos) y no muy inteligentes que digamos
les dieron lo mejor dentro de la basura que produce rusia.
ariel81
Expulsado

Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Aquiles el Vie Abr 28, 2006 2:39 pm

Coño Ariel, pensé que eras Sefardí­.

Supón que mañana yo me convierto al judaismo. ¿Automaticamente soy judí­o?.Pues no, serí­a un español judí­o.

Yo entiendo a un judí­o como un señor que tiene una forma de entender la religión, sus costumbres, sus cosas. Si ha nacido en Francia será un francés, judí­o, sí­ , pero francés. Es como si todos los musulmanes tuvieran que ser árabes. Pues no, en Europa hay musulmanes que son propios d eEuropa, como los bosnios, y son occidentales.

Aquí­ no se asimila bien el etiquetar alguien por su religión, o yo no le doy mucha importancia. EN España hay judí­os españoles, musulmanes españoles, cristianos españoles y los que pasan de todo, qu etambién son españoles los tí­os.

Yo no asimilo la pertenencia a una nación en base a la religión.
Aquiles.
Aquiles

Notapor ariel81 el Vie Abr 28, 2006 2:44 pm

en este caso es diferente
los judios,en la epoca de lzar,en rusia,vivian en un guetto gigante,aislados totalmente de la poblacion rusa (salvo cuando habia el periodico pogrom),en pueblos solo de judios (shtetl)para que te des cuante del aislamiento que tenian,la gran mayoria ni siquiera sabia hablar en ruso!!!
ariel81
Expulsado

Notapor Duffman el Vie Abr 28, 2006 3:32 pm

ariel81 escribió:estas equivocado,no las sabrian usar bien,por que son practicamente analfabetos (en el mejor de los casos) y no muy inteligentes que digamos
les dieron lo mejor dentro de la basura que produce rusia.

Tio, tus argumentos son la leche. Un tipo que no sepa leer, le explicas como disparar y si le entrenas será mejor tirador que un doctorado en 3 carreras...

Si no mira los cazacarros con los AT-3. Les entrenaron bastante. Unos 100 disparos reales cada uno e hicieron bastantes blancos con misiles MCLOS. No SACLOS filoguiados, por láser o pasivos no. Moviendo tu el misil con unos mandos.
Última edición por Duffman el Vie Abr 28, 2006 8:38 pm, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor racta46 el Vie Abr 28, 2006 5:11 pm

,sharon nacio en israel,en kfar malal

ha este señor es dificil contestarle sino es entrando en tema politico
sharon es de origen ruso ( israel es una nacion joven) que ocupo por la fuerza y con ayuda politica de USA el territorio legitimo de los palestinos
Imagen
racta46

Notapor Derfel_64 el Vie Abr 28, 2006 5:29 pm

racta46 escribió:[ que ocupo por la fuerza y con ayuda politica de USA el territorio legitimo de los palestinos
que pa que te enteres estaban antes que vosotros '' patata''

El territorio lo ocupaba Reino Unido. RU dejó la soberaní­a a la ONU, la cual decidió que los judí­os deberí­a quedarse con una pequeña parte del Norte del actual Israel, los árabes con la mayor parte, y los británicos con una estrecha franja entre medias. Los judí­os aceptaron.

Los árabes dijeron ´´noooo, que les superamos 5 a 1´´, iniciaron una guerra y perdieron. Como la ONU ya ni pinchaba ni cortaba, ocuparon toda la región.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Derfel_64

Notapor racta46 el Vie Abr 28, 2006 5:43 pm

:D
Los judí­os aceptaron.
toma claro o eso o quedarse en la calle
logico que los arabes no aceptaran (de fuera vendran que de casa te echaran)
ese estado lo creo la comunidad internacional con USA y UK a la cabeza para meter a los judios en algun sitio ( cosa que me parece bien)
Imagen
racta46

Notapor chus69 el Vie Abr 28, 2006 7:58 pm

El tema es que en palestina en ningun momento dejo de haber comunidades judias o sea que no los metieron ahi derepente a todos sino que al terminar el mandato britanico se decidio hacer una division de territorios y al haber comunidades tanto judias como arabes se dividio el territorio entre estas dos comunidades, los arabes querian todo pero les salio el tiro por la culata.Y a partir de ahi los judios del resto del mundo emigraron libremente al nuevo estado de Israel.
chus69

Notapor ariel81 el Sab Abr 29, 2006 2:46 pm

Moderador: Editado por insultos
ariel81
Expulsado

Notapor Duffman el Sab Abr 29, 2006 3:01 pm

ariel81 escribió:...

Tio te lo voy a decir claro, si según tu los árabes son unosanalfabetos o algo, no creo que te vayan mucho a la zaga.

Antes cuando te daba la vena agresiva ya te borraba los mensaje sisn dar explicaciones, pero aquí­ te has pasado.

No te vuelvo a tolerar un insulto de este calibre ni de ningún otro. Avisado estás.
Duffman
Webmaster

Notapor ariel81 el Sab Abr 29, 2006 3:17 pm

no se cua les el insulto de decir que no saben leer ni escribir,egipto tiene un analfabetismo enorme,creo que ronda el 40%
ariel81
Expulsado

Notapor ariel81 el Sab Abr 29, 2006 3:20 pm

por cierto,me da gracia ver como mis mensajes son editados,y los de racta 46 siguen ahi
ariel81
Expulsado

Notapor Duffman el Sab Abr 29, 2006 3:21 pm

ariel81 escribió:no se cua les el insulto de decir que no saben leer ni escribir,egipto tiene un analfabetismo enorme,creo que ronda el 40%

Pero tu que porblema tienes? No me referí­a a eso, me referí­a a la lindeza que soltaste sobre nazis...

Pero vamos, viendo esto, creo que lo tomas como algo normal esa acusación. Me parece bastante preocupante y deberí­as hacértelo mirar...

Sobre el mensaje de racta, ya digo que los moderadore sno podemos estar en todo. Este lo vi por un aviso. Ya edito también su descalificativo, pero vamos ni compares lo que dijo él, ni vuestros historiales en el foro...
Duffman
Webmaster

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares